; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Lakers

1
(Leído 1570 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 09/12/2021
Vuelta al ruedo en la Nba y toca volver a confiar en unos Lakers que han comenzado su ascensión con el regreso del Rey.
Los Lakers son un equipo de cromos cogido con pinzas con el pero base que he visto en mucho tiempo que es Westbrook. Y claro os preguntareis que con esto que acabo de decir que que razones tengo para confiar en ellos.
Ha vuelto LeBron y el equipo lo ha notado muchísimo, tanto en actitud como en juego, en su regreso contra Celtics les han dado un bonito repaso.
También ha subido su nivel Horton que venía de arrastrarse por las canchas. Davis sigue fallando demasiado eso si.
La lista de bajas de Memphis es muy grande Morant, Clarke y Merril y son duda Williams y Anderson.
Este partido es back to back para los Grizzlies quehan perdido esta noche vs Dallas.
Por la recuperación de LeBron y el back to back de los Grizzlies voy con esta cuota.
Suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 23:23 09/12/2021
Partido entre Lakers y Grizzlies que se disputa en el FeDex Forum de Memphis, Tennessee. Voy con el over de la suma del "oso" neozelandés Steven Adams, necesitando que alcance al menos 19 para el verde.

Promedia 18.4 y deja solo 11/25 verdes, pero para hoy me gusta por:

- La razón principal es que hoy tendrá bastante minutaje; Adams pierde terreno en muchos partidos debido al smallball, pero hoy Lakers para desgastar menos a Davis, pondrán sus minutos a Jordan y Howard.

- Además, entre las bajas de hoy de Memphis está la de Brandon Clarke, que suele ser el falso center suplente junto con Jaren, precisamente en un smallball claro de los Grizzlies. Esta baja nos favorece directamente.

- Si miramos cuando Adams juega 25 minutos o más nos deja 8/12 verdes este curso con medias de 24.25 en la suma. Entre los que está el H2H de esta temporada, en el que hizo 14 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias en 34 minutos.

Básicamente entramos por qué ante este tipo de rivales sube su minutaje, junto con la baja de Clarke y el buen precedente anterior, no es demasiado pedir esos 19 en la suma.

Stake 2! Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 09/12/2021
No me voy a andar con rodeos y me lanzó a un stake 2 algo arriesgado pero no creo que tanto para el valor que tiene la cuota. Decir que para mi tanto Memphis como Lakers por distintos motivos los odio verles jugar pero también es cierto que son de los equipos que más pasta me están dando, lo de Memphis los últimos 3 partidos ha sido jugoso lo mal que han puesto las Bookies las cuotas y Lakers pues bueno aunque tengan el equipo al completo o no me parecen una banda de cracks pero individualmente, equipo son lo justo y veremos en playoff de lo que son capaces aunque ahora mismo los únicos que pueden toserles un poco en esta conferencia serán 3 equipos, golden, suns y veremos utah si no tienen sus típicas desconexiones, los demás equipos no están a la altura de nada, los Clippers me parecen una auténtica banda que de vez en cuando Dan coletazos pero no van a estar a la altura, mucho tendría que cambiar.

Respecto al partido pues nada Memphis viene en b2b y con unas sensaciones bastante pobres en ataque que se están salvando por algo de mejoría en defensa y por desacierto de unos rivales que están ahora mismo muy irregulares también como Miami y Dallas.

Y ya no solo por el b2b y esas sensaciones me juego el pick que también pero los Lakers hoy descansados y con todo su potencial tienen que pegar un golpe encima de la mesa y potenciar el físico y la calidad individual,no creo que les haga ni falta ser un equipo para ganar a Memphis hoy pero si q para ganar de paliza tienen que demostrar algo más de juego colectivo. Muy superiores en el interior como en el exterior y ni hablar físicamente si a eso le sumamos más carga de partido de los locales y con las bajas que llevan últimamente...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:50 10/12/2021
Buenas noches a tod@s.

Voy a ir rápido con un pronóstico que me gusta mucho para el partido de esta noche que enfrentará a los Memphis Grizzlies contra los Ángeles Lakers. Me voy a quedar con el Over de perdidas del base de los osos de Memphis.

Bane es un base que desde la lesión de ja Morant está cogiendo mucho protagonismo y sus minutos se han visto claramente en aumento. Enfrente va a tener la defensa correos de unos links con la ceja, Westbrook, LeBron y el siempre buen defensor Avery Bradley.

Se me queda muy corta la línea de 1,5 perdidas que le ponen al base de los grizzlies. Por ello, stake 1.5 y suerte al que se anime.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:54 10/12/2021
Con la baja de D. Brooks sí que la cosa se pone fea para los osos y pasa de gris a oscuro porque las bajas son sensibles empezando porque J. Morant y D. Brooks son dos de sus jugadores titulares pero no solo eso sí no que los dos son un eje en la ofensiva, es cierto que los Grizzlies venían rindiendo sin J. Morant por que han tenido a D. Bane cómo salvavidas pero sin D. Brooks creo que otra vez las cosas se les pueden complicar, ahora a todo esto lo ya sabido cómo es el b2b y no cualquiera porque lo de anoche fue muy físico y trabajado contra los Mavs y por ahí es que los osos vienen rindiendo desde lo físico después de poco haber rendido en defensa pero hoy sí de físico se trata les espera el Rey.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 10/12/2021
Este pick me parece interesante a favor de A. Davis porque cuando era un Pelicans sí que le gustaba mucho destrozar a este equipo de los Grizzlies o por lo menos es lo que recuerdo ahora es cierto que con L. James el protagonismo se lo lleva todo él pero eso no le quita que esta línea sea buena para lo que puede producir A. Davis que cuando tiene su noche es muy capaz de sumar unos ocho puntos en el primer cuarto y de ahí ya esta línea tomaría mucho valor por otro lado tenemos a los Grizzlies que la tienen cuesta arriba en este partido y nos les va a ser fácil frenar a un A. Davis que debe tener ganar de hacer un buen partido a ver sí sus dos alimentadores los buscan para conseguir canastas fáciles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:23 10/12/2021
Y este pick lo voy a probar con J. Jackson Jr. rogando que no se vaya a meter en problemas de faltas que es algo que cada cuanto le puede llegar a costar y verse sentado en la banca mucho tiempo o en dicho caso lo que nos valdría es ver que dos de esas faltas sean ofensivas algo complicado también pero sí que a esta cuota vale la pena probar este pick porque viene perdiendo mínimo un balón y ante las bajas por ahí hace más uso de mover el balón, siendo algo que también puede llegar a pasar cómo un doble drible o los pasos además de que puede llegar a tomar triples desde la equina o los costados y puede llegar a pisar la línea; los Lakers vienen siendo un buen rival y por ahí eso favorece a este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.