; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers

1
(Leído 1250 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:10 18/11/2021
Nos vamos hasta el FedEx Forum de Memphis donde se van a enfrentar los Grizzlies con Los Ángeles Clippers, ambos equipos de la conferencia Este. Actualmente los Clippers, equipo que tras la lesión de Kawhi Leonard durante los playoffs del año pasado, daban todos como candidatos a no entrar ni en el Play-in, pues gracias a Paul George en gran parte, están colocados en la 5ª posición de la Conferencia con un balance de 9 victorias y 5 derrotas, cuyas 8 victorias han sido en los últimos 9 partidos.
Se enfrentan a los Grizzlies que están ahora mismo en puestos de play-in pero cabe recordar que esto es larguísimo, tan solo llevamos 14 partidos en una temporada que es de 82. Nivelazo el de JA Morant que no tiene que envidiar nada a Paul George, es más durante el inicio de la temporada, el base de los Grizzlies sonó para la conversación para el MVP.
En mi opinión pasa lo mismo que en el pronóstico que hice ayer entre Charlotte y Wizards, son equipos de nivel parejo, incluso diría que Memphis ahora mismo está por encima debido a la columna vertebral joven que no para de avanzar a pasos agigantados, y que los Clippers tarde o temprano van a disminuir el nivel.
Stake 2 mucha suerte, veo favoritos a Memphis, no por mucho pero creo que en juego interior, Steven Adams, para mi tremendo infravalorado junto con J Jackson son superiores a Zubac y Batum, en juego exterior logicamente JA es superior a cualquier rival en posición de Guard, y PG es superior a cualquier rival en posición de Forward.
Mucha suerte!! Esperemos que sea un partido dinámico porque ahi tienen las de ganar los nuestros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 18/11/2021
Los Angeles Clippers (9-5) viajan al FedExForum para enfrentarse a los Memphis Grizzlies (7-7).

Los Grizzlies llegan a este partido tras perder tres de sus últimos cuatro partidos, pero se desquitó el lunes contra los Houston Rockets, que es el bálsamo de todos los demás equipos de la liga. Como veis, llegan con mucho descanso y con casi todos sus jugadores recuperados de sus lesiones, incluído Dillon Brooks, que volverá esta noche.

Este equipo, todos lo sabéis, está liderado por Ja Morant, pero a mí me encantan otros dos jugadores, como son Jackson y, mi debilidad, Steven Adams, que le da un empaque a este equipo que hace pensar en hasta dónde pueden llegar en los play offs. Memphis tiene marca de 5-3 en casa.

Se enfrentarán a los Clippers que están 2-2 como visitantes. Paul George es el líder de este equipo ante la baja de Kawhi Leonard, quien no se sabe si llegará, si querrá llegar, o si vendrá esta temporada. George tiene una temporada de calibre All-NBA, promediando 27.0 puntos por partido, la segunda cantidad más alta de su carrera.

Voy con este UNDER de puntos totales ya que ha sido la mejor apuesta en la mayoría de los partidos.

Estos dos equipos ocupan el puesto 13 (Memphis) y el 20 en clasificación ofensiva (L.A.), por lo que ninguno es dominante en ataque. Los Grizzlies solo han anotado 110 puntos en uno de sus últimos cuatro partidos, y los Clippers han promediado 103 puntos en sus últimos dos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:58 18/11/2021
Partido entre Memphis (7-7) y LAClippers (9-5)

Memphis
En los 14 partidos que ha jugado Memphis, promedia 109,86 ppp a favor con una desviación de 13,94 ppp y 113,5 ppp en contra con una desviación de 8,67 ppp.

El Over 232,5 se ha conseguido en un 33,33% de los partidos y el Under 232,5 en el 66,67 % restante

LAClippers
En los 14 partidos que ha jugado LAClippers, promedia 108,36 ppp a favor con una desviación de 13,76 ppp y 102,5 ppp en contra con una desviación de 11,02 ppp.

El Over 232,5 se ha conseguido en un 13,33% de los partidos y el Under Cuota en el 86,67 % restante

La recomendación para este partido es ir al Under 232,5

Suerte y nos vemos en el siguiente pronóstico!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:32 18/11/2021
FedExForum en Memphis donde se disputa el encuentro entre Memphis Grizzlies y Los Angeles Clippers.

En este partido el base Ja Morant de los Memphis Grizzlies tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Morant promedia 25'9 puntos, 6'4 rebotes y 7'3 asistencias en 14 partidos.

En esos 14 encuentros lleva 4 doble doble, estadística nada mala y hace casi 1 mes se enfrentaron ambas franquicias en los Angeles quedandose el base a tan solo dos asistencias del doble doble.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:15 19/11/2021
Pick que creo se puede probar y es que tenemos esta buena cuota porque P. George no viene dejando buenos números en asistencias o mejor dicho no viene superando esta línea pero hoy teniendo a este rival creo que se puede dar aunque el ir de visitantes no es nada bueno y que no se sí vaya a haber algún defensor que pueda parar a P. George por lo que no hay mucha seguridad.

Entonces, de todas formas creo que se puede probar porque ante un rival que favorece vale la pena y P. George ya ha podido superar esta línea con este tipo de rivales y sí por ahí deciden doble marcarlo que seria brutal para el pick P. George va a tener que pasar el balón e incluso sin este condicionante pude salir en pases de transiciones rápidas o buscando al hombre grande en la pintura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.