; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers

1
(Leído 480 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 31/03/2023
La última vez que ambos equipos se enfrentaron metieron 273 puntos en conjunto y anteriormente, a ppios de año anotaron 264 puntos por lo que mucho tendrían que cambiar las cosas para que esta noche no fuese over.
Los ositos están entre los equipos que le meten más ritmo a los partidos y eso significa muchos tiros a canasta. Además, se juega en Memphis, Ja Morant está de vuelta, los ositos son segundo mejor equipo en porcentaje de triples de toda la NBA y los Clippers los cuartos.
Lo dicho, vamos con el OVER.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:14 31/03/2023
Aunque los ositos perdieron contra los Clippers la última vez que se enfrentaron ahora las cosas son diferentes.

En ese partido el señor Westbrook se fue a 36 puntos, pero todos esos puntos fueron en la pintura y esta noche si que jugará Jackson y su intimidación por lo que Westbrook tendrá que arriesgar más en sus tiros.
También vuelve Desmon Bane que es otro enorme defensor.

Por parte de los Clippers el señor Leonard aparece a estas horas como dudoso para el partido de esta noche y Paul George directamente no juega.
Al margen de esto os recuerdo que los ositos tienen el mejor récord de partidos ganados en casa de toda la NBA.
Creo que es muy factible ese HA -5.5 Memphis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:53 01/04/2023
Pick que creo se puede probar en busca de una buena cuota creo que se lo puede jugar hasta como una funbet y creo que para estas cuotas así es la mejor manera al tener su dificultad, en sí en el doble doble hay dificultad adicional pero creo que en el caso de J. Jackson Jr. vale la pena confiarle una cuota como estas siempre que hablemos de la importante ausencia de S. Adams en el rebote de los Grizzlies, por la decena de puntos creo que no debería tener problemas, y al final dependemos de la decena de rebotes que con ritmo puede ser que sí y es que JJJ viene de lograr un doble doble en dos de sus últimos cuatro partidos, pero igual no es nada fácil porque esos dos dobles dobles fueron más que justos con 10 y 10 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:58 01/04/2023
Y siguiendo con este partido y por el lado de los Clippers creo que una buena opción casi siempre puede llegar a ser K. Leonard y lo digo porque no hay que preocuparnos mucho por la decena de puntos, de ahí que el problema del asunto son los rebotes, algo bueno que siempre nos van a pedir por K. Leonard unos siete rebotes como hoy a una cuota de escaso valor así como unos ocho rebotes a mejor cuota, por números tiene como no tiene sus partidos con buenos números y lo suyo parece más rondar los seis a siete rebotes, más hay que sumarla la baja de P. George y con eso ya como que hay valor, por el lado de la batalla por el rebote llega a tirar más para los Grizzlies pero al mismo tiempo K. Leonard es de los que está ahí en la duela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.