; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

1
(Leído 1455 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2016  hora: 02:00 Ver resultado
103100
Memphis Grizzlies L. A. Lakers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.3 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches! En el partido de hoy que se disputa en el Staples Center de Los Angeles se enfrentan LA Lakers contra Memphis Gliezzers. Cuota para mí engañosa debido a que además de jugar en casa, los lakers tienen a favor que a memphis le dalta su jugador estrella (mike Conley). Una baja muy importante para una plantilla mediocre de la NBA.

Los Lakers están siendo el equipo revelación de esta temporada, y hoy es factible que se hagan con la victoria.

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 23:35
Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
04-12-2016 02:00

Gana L. A. Lakers

2.3
Buenas noches! En el partido de hoy que se disputa en el Staples Center de Los Angeles se enfrentan LA Lakers contra Memphis Gliezzers. Cuota para mí engañosa debido a que además de jugar en casa,  ...

Te sigo xq creo también que hoy lakers se llevaran la victoria pero te has equivocado en que juegan en casa.
Tipster Plata
Azote de las bookies
103100
FALLADO
pronóstico marc gasol 20 puntos o mas y gana memphis
cuota stake 3.5 1
FALLADO
esta temporada los lakers han mejorado notablemente, su actual marca es 10-11 y son novenos en el oeste, pero aunque eso es asi lo cierto es que alterna triunfos como ante chicago 90-96 con derrotas abultadas como ante pelicans por 17 ante raptors por 33 o minnesota por 26, por ello y porque la cuota me parece buena voy con esta apuesta su victoria con buen partido de marc y sus grizzlies, que son quintos de conferencia

si jugasen en cancha laker creo que seria otra historia, pero en memphis podemos probar con stake bajo esta cuota en la que marc gasol estara en los proximos partidos con gran protagonismo en su equipo, debido a la baja de conley, mas las de randolph, parsons, ennis y wright, el bueno de marc tendra que anotar y asistir mas, en sus ultimos tres partidos consiguio 25, 18 y 19 ante orlando, toronto y charlotte, su media en la temporada es 18,4

otro dato es el cansancio de lakers por la gira como visitante, partidos seguidos fuera ante pelicans, chicago, y ayer contra toronto, ademas no podran contar con el tirador nick young ni con russell
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
103100
NULO
pronóstico Under(-) 203
cuota stake 1.91 2
NULO
Bueno vamos a otro partidito de NBA esta vez el encuentro entre Memphis y Los Angeles Lakers en el FedExForum (Memphis).

Me fijo en los puntos totales sobre todo por el equipo de casa esta mermado no lo siguiente, muchas bajas como
Conley M. (Lesión de espalda)
Russell D. (Lesión - rodilla)
Ennis J. (Lesión - gemelo)
Young N. (Lesión - tendón de Aquiles)
Parsons C. (Lesión - rodilla)

Muchas bajas en el equipo local y ya sabemos que para ganar el partido deben guiarse por ir a una anotacion baja donde prime la defensa.

Los promedios de Memphis en ataque lo dicen todo 96 puntos y en defensa otros 97 puntos, espero que el partido transcurra por ahi y no en los promedios de Lakers que son mucho mas altos con 105 a favor y 109 en contra.

La baja de Young y Rusell tambien ayuda a que el ataque de Lakers no sea muy fluido.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Nessi
103100
ACERTADO
pronóstico Over(+) 198.5
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
Memphis Grizzlies (12-8) jugando como local (6-4) con un estado de forma de (G-P-P-G-P)
LA Lakers (10-11) jugando de visitante (4-7) con un estado de forma de (P-G-P-G-P)

Lo principal para este pick antes de comentar nada son las bajas:

Memphis, presentara un equipo sin Parsons, Ennis, Wright, Vince Carter, Conley ni Randolph, ahi es nada
Lakers la unica baja de Nick Young

Evidentemente tenemos muchos argumentos en contra, con esta plaga de lesiones Memphis pierde muchos puntos en el partido, con lo que probablemente querran jugar un partido mas defensivo y con menos puntos para intentar pelearlo, si se juega al ritmo que quieren los Lakers el partido se complicaria mucho para los locales.

Memphis en casa ademas ha jugado 10 encuentros, de los cuales solo se habria pasado la linea en 3 de ellos.

Pero yo creo que aqui, si los Lakers estan acertados cara al aro, van a hacer que el partido coja un ritmo bastante alto, mucho mas sin duda de lo que querrian los ositos, y mas aun con todas estas bajas, pero puntos a favor ahi y muchos.

Lakers ha jugado fuera de casa 11 encuentros, pasando en todos de esta linea menos en 2, es decir 9 serian verdes.

Y en los ultimos encuentros jugados por estas dos franquicias en este campo, tenemos que de los ultimos 9 jugados en las ultimas 4 temporada, la friolera de 7 habrian pasado y claramente la linea, tan solo en 2 donde se quedaron en 97-90, y en 92-96 se quedaron por debajo... me parece a mi que el partido de hoy va a ser de mas anotacion de la que a muchos nos pareceria con Memphis de por medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 15:02
Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers
04-12-2016 02:00

marc gasol 20 puntos o mas y gana memphis

3.5
esta temporada los lakers han mejorado notablemente, su actual marca es 10-11 y son novenos en el oeste, pero aunque eso es asi lo cierto es que alterna triunfos como ante chicago 90-96 con derrotas a ...
que rabia da perder una 3,50 por tan poco, pues yo veia algo mas dificil que gane memphis a que gasol supere la linea, finalmente gana grizzlies con marcado ajustado pero marc se quedo en 19 puntos, a un simple tiro libre, linea a la que no fue ninguna vez durante el partido, que lastima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.