; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Denver Nuggets

1
(Leído 972 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10598
Utah Jazz Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.84 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches! En el partido entre Denver Nuggets y Utah Jazz preveo una victoria clara de Utah. Denver son de los peores equipos de la NBA actual y además jugaron anoche frente a Houston Rockets. Utah está en un buen momento, que tiene que ver con la recuperación de su jugador franquicia, Hardaway.

Utah tiene mejores jugadores en todas las posiciones frente a Denver, y aunque no jueguen en casa lo normal es que se lleven el partido facilmente. Además Utah no jugó ayer y Denver puede sufrir el back tu back esta noche.

Un saludo y suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

thesmoy
Estados Unidos - NBA fecha: 04/12/2016  hora: 03:00 Ver resultado
10598
Utah Jazz Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Emmanuel Mudiay under 14.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a repetir por tercera vez esta apuesta. No me gusta en absoluto, pero es que de verdad no la termino de entender. En otras casas de apuestas como en Luckia la tenemos en 12.0 por ejemplo. Actualizo la explicación:

Emmanuel Mudiay está promediando esta temporada 14.0 puntos por partido en 31.7 minutos que se mantiene en pista. Es un base bastante alto que no tira bien de 3 (26.7% esta temporada) y que la mayoría de sus puntos vienen de tiros cerca del aro y penetraciones. Así, a simple vista, y mirando sus promedios, la línea de Luckia es más o menos la esperada y nada nos debería llamar la atención, pero vamos a entrar en detalle.

Resulta que hoy se enfrenta a la mejor defensa de la liga, la que menos puntos encaja por encuentro (94.7). Esto en gran parte se debe a la intimidación que provoca su 'center' titular: Rudy Gobert. Gracias a su altura y envergadura, el jugador francés de Jazz es el que provoca peores porcentajes a sus rivales mediante penetraciones de toda la liga. Es la columna vertebral del equipo a nivel defensivo y siempre que no juega, el equipo sufre más para frenar a sus rivales. Para colmo, Mudiay es el segundo peor jugador de esta campaña en cuanto a porcentajes de tiros de campo se refiere con un desastroso 35.3%.

Asi que si combinamos un jugador que está tirando francamente mal este año y que su punto fuerte son las penetraciones, con que delante tendrá a un equipo que defiende muy bien y, especialmente, defiende bien su punto "fuerte" del ataque, pienso que se nos queda un under bastante claro.

Nos ha salido en las otras 2 ocasiones de forma sobrada (está promediando 6.5 puntos en los 2 partidos) y creo que hoy, que a priori juegan encima Danilo Gallinari y Will Barton, no debería de tener realmente muchas opciones de superar la linea.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 22:58
Utah Jazz vs Denver Nuggets
04-12-2016 03:00

Emmanuel Mudiay under 14.5 puntos

1.85
Vamos a repetir por tercera vez esta apuesta. No me gusta en absoluto, pero es que de verdad no la termino de entender. En otras casas de apuestas como en Luckia la tenemos en 12.0 por ejemplo. Actual ...

La he mirado y me gustaba. Sobretodo porque jugaron anoche contra Houston y viene en back to back. Lo que me ha echado para atrás es que George Hill se pierde el partido y Rodney Hood es cuestionable.  Y el otro día los Heat con las bajas que tuvieron les metieron muchos puntos. Más de 110 creo recordar.

Que tengas mucha suerte!
thesmoy
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 13:15
Utah Jazz vs Denver Nuggets
04-12-2016 03:00

Emmanuel Mudiay under 14.5 puntos

1.85
Vamos a repetir por tercera vez esta apuesta. No me gusta en absoluto, pero es que de verdad no la termino de entender. En otras casas de apuestas como en Luckia la tenemos en 12.0 por ejemplo. Actual ...

La he mirado y me gustaba. Sobretodo porque jugaron anoche contra Houston y viene en back to back. Lo que me ha echado para atrás es que George Hill se pierde el partido y Rodney Hood es cuestionable.  Y el otro día los Heat con las bajas que tuvieron les metieron muchos puntos. Más de 110 creo recordar.

Que tengas mucha suerte!

Gracias por desearme suerte porque algo sí se tuvo ;D iba en progresión de superar la línea con buenos porcentajes, pero ya comenté en alguna otra ocasión que Malone no confía mucho en él y con los veteranos en el campo se remontó casi 20 puntos por lo que apenas jugó en la segunda mitad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.