Estados Unidos - NBA fecha: 05/11/2016 hora: 00:30 Ver resultado 9687
Toronto Raptors Miami Heat pronóstico 1er cuarto: Toronto -2 cuota stake 1.86 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Equipos:
Toronto viene de hacer una magnífica temporada terminando segundo del Este con 56-26 y una magnífica tarjeta como local de 32-9, y de cara a esta temporada más de lo mismo puesto que mantienen el bloque del pasado curso con la salvedad importante de haber cambiado a Biyombo por Sullinger que me parece muy discutible. A pesar de eso espero una temporada con unos números parecidos a los de la pasada campaña siempre y cuando las lesiones respeten a sus dos grande estrellas Lowry y DeRozan
Miami, también vienen de hacer una buena temporada, siendo terceros en la conferencia este con 48-34, presentando a domicilio una tarjeta de 20-21, sin embargo son muy importantes los cambios que ha realizado este equipo con la marcha de Deng, Green, Johnson y sobre todo del que ha sido su gran estrella durante las últimas temporadas D. Wade, y a mi juicio lo que han llegado no mejora lo que había, hablamos de Ellington, Udrich, Reed y Waiters aunque estos dos últimos estén presentando buenas estadísticas. Para este año espero que vuelvan a pelear por entrar en Play off aunque es una plantilla que no me acaba de convencer, especialmente si tenemos en cuenta que hay muchas posibilidades de que C. Bosch, su otro jugador franquicia, no vuelva a jugar.
Antecedentes: Toronto llega con 3-1, 2-1 en casa habiendo solo perdido con Cleveland y Miami llega con 2-2, 0-1 a domicilio.
Bajas: en principio solo me consta en los locales como baja importante la de Sullinger y en los visitantes son cuestionables McRoberts y Richardson.
Buscamos un triunfo de los locales por más de dos puntos (de dos sería nula)por las siguientes razones:
1. Me parece más consistente el quinteto titular de Toronto con Lowry-Valenciunas-DeRozan-Carroll y Slakam. Saben defender y creo que tienen más puntos que los de Miami, en este sentido debemos recordar que la gran parte del poder ofensivo de este equipo nace en Lowry y Derozan y en el primer cuarto van a estar mucho tiempo en pista (incluso lo normal es que uno de los dos, el escolta, juegue todo el primer cuarto).
2. Los primeros suplentes de Toronto, Patterson-Ross-Joseph me parecen más fiables que los de Miami, especialmente su no recuperan a alguno de los jugadores que antes califiqué como cuestionables.
3. Toronto suele empezar bien los partidos, de hecho ganó dos de los tres primeros cuartos que disputo esta temporada en su cancha, el que perdió lo fue frente a Cleveland.
4. Factor cancha, ya hemos dicho que Toronto la pasada campaña se hizo fuerte en su feudo, y esto en los comienzos de partido es importante.
5. Además espero que la defensa de Lowry haga sufrir a Dragic que ha empezado muy bien la temporada, aunque Winslow también puede trabajar duro sobre DeRozan.
Suerte!!
...