; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Indiana Pacers

1
(Leído 721 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 24/03/2022
Estos dos equipos jugaron el jueves 15 de marzo y los Grizzlies derrotaron a los Pacers por 33 con Morant fuera de la alineación.

Independientemente del estado del guardia estrella, creo que este es un lugar en el que debemos confiar en Memphis, ya que es el mejor equipo de la NBA contra la propagación esta temporada.

Los Grizzlies y los Pacers son buenos ATS en forma consecutiva, con Memphis con marca de 7-5 y los Pacers con marca de 8-4, pero no puedo confiar en este equipo de Indiana dado que ocupa el puesto 26 en la NBA en defensa. clasificación esta temporada y se enfrenta a una ofensiva de los cinco primeros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 24/03/2022
Vámonos con un pick que podemos encontrar en Apuestas principales en resultado y total, donde, partiendo de la base de que la victoria de Memphis es casi segura, al ser un equipo muy superior a día de hoy, encima jugando en casa, buscaremos el Under en este partido.

La clave de este Under estará en Indiana, ya que creo que no conseguirá muchos puntos hoy, y el objetivo es que no tire el partido y pierda de paliza contra unos Grizzlies que, hoy espero no hagan tantos puntos sin su estrella JA Morant.

El último partido que se enfrentaron superaron esta línea solo por 2 puntos, y fue en casa de Indiana, con lo que hoy debería de rondar esos 100 puntos más o menos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:22 24/03/2022
Voy rápidamente hasta FedExForum, Memphis para buscar el over de puntos para el base de los Grizzlies, De'Anthony Melton. Cuota que me gusta en Luckia a 1'90 mientras en otras baja un poco como en Bwin a 1'83 o Retabet: 1'81.

El base está promediando 10'1 puntos por encuentro y hoy necesitamos que anote 14 puntos para verdear.
La línea es alta ya que es jugador de banquillo pero hoy jugará de titular y jugará bastante minutada ya que esta noche, su equipo no contarán de nuevo con Ja Morant y se acaba de sumar con él, Dillon Brooks, los dos pilares fundamentales del equipo y además, ambos titulares del quinteto. También es baja, Brandon Clarke.

Tengo que aportar que con la ausencia de Ja Morant que ha estado fuera en 3 encuentros Melton nos daría verde en los 3. Contra los Nets: 23, contra los Rockets: 16, esos 2 fueron en los últimos encuentros y contra los Pacers anotó 18 puntos.

Hoy se enfrentan ante los Pacers, uno de los peores rivales defensivos de la NBA, siendo el 7° peor equipo defensivo con un promedio de 113'1 puntos recibidos por encuentros.

Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos que fue hace 8 días, Melton cumplió la línea con 18 puntos en Indianápolis y con la baja de Ja Morant. Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 23:36 24/03/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Memphis Grizzlies contra Indiana Pacers.

Vamos a ir con un pronostico de que los Memphis Grizzlies consiguen 35 o mas puntos en el Primer Cuarto. Con una cuota de 2,55 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Memphis en casa de los 5 últimos partidos tenemos estos números :

- Contra Brooklyn Nets fueron 40 puntos.
- Contra New York Knicks fueron 34 puntos.
- Contra NO Pelicans fueron 44 puntos.
- Contra Orlando Magic fueron 31 puntos.
- Contra San Antonio Spurs fueron 42 puntos.

Como vemos tenemos 3 verdes , por 2 rojos.

He revisado cuantos puntos ha recibido Indiana Pacers en sus últimos 5 partidos como visitante :

- Contra Houston recibieron 32 puntos.
- Contra Atlanta recibieron 37 puntos.
- Contra los Spurs recibieron 26 puntos.
- Contra los Wizards recibieron 30 puntos.
- Contra Detroit recibieron 39 puntos.

Por lo tanto tenemos 2 verdes y 3 rojos.

Repasar el histórico , no es relevante , ya que muchos jugadores han cambiado .

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 25/03/2022
Partido de la NBA , que enfrenta a Memphis Grizzlies contra Indiana Pacers.

Vamos a ir con un pronostico de que Desmond Bane anota 4 o mas triples en el encuentro. Con una cuota de 2,45 , me parece buena para el riesgo que corremos.

Desmond Bane esta fino en estos últimos partidos y deja estos números.

- Contra Brooklyn , 10 intentos con 6 anotados.
- Contra Houston Rocket , 6 intentos con 3 anotados.
- Contra Atlanta Hawks , 9 intentos con 3 anotados.
- Contra Indiana Pacers ( pero en Indiana ) , 7 intentos con 4 anotados.
- Contra Oklahoma City Thunder , 5 intentos con 3 anotados.

Como vemos 2 verdes , por 3 rojos justos.

Con esta cuota y con la confianza que tiene , creo que intentarla no es una locura.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.