; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors

1
(Leído 184 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:05 19/03/2023
Pick que me parece interesante por un D. Green que debe estar motivado en ayudar a su equipo y el balón pasa mucho por sus manos, el partido tiene su picante siendo ya un h2h con mucha rivalidad, según D. Green no pero ya veremos, tanto D. Green como D. Brooks tienen que jugar centrados porque de ahora en adelante les va a costar un partido en caso de haber falta técnica, y aquí los que de verdad necesitan la victoria son los Warriors así que creo que se puede esperar a un D. Green más que concentrado sin caer en las disputas y como no asistiendo como siempre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:11 19/03/2023
Y por el lado de los Grizzlies y viendo esta cuota creo que vale la pena buscar que D. Bane logre sus tres triples, nada raro dentro de su rango y eso lo demuestran sus registros, es un buen tirador de tres puntos y su evolución desde la pasada temporada se ha notado, creo que los Warriors como cosa rara van a hacer uso del triple y en ese caso creo que hay que combatir el fuego con fuego y el mejor tirador de tres puntos en el equipo de los Grizzlies debería ser D. Bane, tenemos esta cuota porque hay cierta irregularidad en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.