; Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Chicago Bulls vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 02/03/2018
Partido en el United Center de Chicago entre los Bulls y los Mavericks. Partido de zona baja en ambas conferencias, a priori en el que se da el favoritismo a los visitantes, Chicago es 12º clasificado de la conferencia Este con 20 victorias en 61 encuentros, mientras Dallas es 13º clasificado de la conferencia Oeste con 19 victorias en 62 partidos, francamente malas las trayectorias que llevan ambos en los últimos partidos, los locales pleno de derrotas derrotas en cinco partidos y los visitantes también negativa con cuatro derrotas en el mismo periodo

En el momento de escribir el argumento, Chicago tiene la baja de Zipser, mientras Dallas tiene las bajas de Curry, Finney-Smith

Chicago ha anotado 6299 puntos y ha recibido 6683 puntos en los 61 juegos disputados, lo que nos da una media de 213 puntos por juego. Por su parte Dallas ha anotado 6331 puntos y ha recibido 6493 puntos en los 62 juegos que han jugado, la media es de 207 puntos por encuentro que han jugado

Mirando el local/visitante, vemos que los Bulls en los 30 juegos que de momento han disputado como local han anotado 3082 puntos y han recibido 3179, es decir 209 puntos por encuentro. Como visitante los Mavericks han anotado 3011 puntos y han recibido 3198 puntos en los 30 partidos que han jugado fuera de casa, su media es de 207 puntos por encuentro

Resumiendo, podemos ver que las tendencias conjuntas dan tendencia al under, Chicago en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 101.4 puntos por los 1102.0 puntos por partido de Dallas, es decir 203.4, en casa Chicago en sus últimos cinco partidos ha anotado una media de 104 puntos por partido que sumados a los 98.6 puntos que está anotando como visitante Dallas en sus últimos cinco partidos, da una media de 203 puntos. Si tenemos en cuenta que los dos partidos que jugaron en Chicago la temporada pasada fueron dos victorias visitantes por 75-91 y 98-99, es decir 181.5 puntos de media, me decanto con todo ello por el under de puntos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:01 02/03/2018
Vamos a ir con un pronóstico para esta noche NBA.

Vamos con la victoria simple de los Chicago Bulls a cuota @2 como locales. Los motivos, a continuación.

Estando cerca ya de el final de temporada , ambos equipos que se enfrentan hoy les interesa perder , el propietario de los Dallas Mavericks , Mark Cuban , así lo manifestó y fue multado por ello. Por ello creo que estos equipos condenados a tankear buscarán sobretodo perder sus partidos como visitantes para evitar posibles 'abucheos' o reprimendas del público , siendo mucho más sencillo poner menos intensidad en el juego jugando fuera que en tu campo.

Ignorando lo anterior , Chicago es un equipo que este año no me ha terminado de disgustar del todo. Tienen un conjunto muy joven y están haciendo a mi modo de ver una campaña aceptable para lo que podría esperarse de este equipo a principios de año. Jugadores con mucha proyección como Kris Dunn , Lauri Markannen (Enamorado de él estoy) o jugadores con ganas de ganarse un hueco en la liga como David Nwaba. Con los problemas defensivos que tienen y han tenido a lo largo del año , han basado mucho su juego en el físico y en tomar riesgos mayores al robar balón y anotar con rápidez que en muchas fases del año les ha hecho ganar muchos partidos. Chicago tankeará , pero como digo , no poner intensidad en casa puede ser mucho más incómodo que fuera.

Dallas. En un punto muerto , lo mejor que les puede pasar , estando de acuerdo con Cuban , es draftear a alguien el año que viene como Ayton o Bagley que complemente bien como piedra angular de estos nuevos Dallas junto a Dennis Smith , la sorpresa del equipo. Lo demás... Nowitski dando sus últimos coletazos , Harrison Barnes sin ser un líder claro y jugadores de relleno como Barea , Matthews o Kleber que a mi a día de hoy no me aportan nada.

Sin más , Stake mínimo por que es la NBA.

Suerte y gracias por leer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 02/03/2018
Vamos con el over del rookie Dennis Smith Jr. en su visita al United Center de Chicago.

Primeramente hablamos del jugador de los Mavs, que tiene un promedio de 4.8 asistencias pasando la línea en 30 de 54 posibles. Empezó bien la temporada, decayó en noviembre y diciembre y ha vuelto a recuperar el nivel en enero y febrero, meses además en los que está disfrutando de casi 32 minutos, máximos de temporada.

Teniendo a Chicago no me puedo quedar sin probar. Hablamos de un equipo que permite a los PG una media de 7.3 asistencias. Hay un precedente en el que consiguió 7 asistencias en 27 minutos. A partir de ahí y mirando rivales a los que los PG les hacen muchas asistencias tenemos como Dennis Smith Jr. ha conseguido hacer 6 a Charlotte (permiten 7.8), 5 y 6 a Denver (permiten 7.8), 5 a New York en 25 minutos (permiten 7.7), 5 a Detroit en 21 minutos (permiten 8.0), 7 a Cleveland (permiten 8.3).

Además viene de pasar la línea ante Oklahoma que es un buen equipo concediendo pocas asistencias a guards, ya lo hizo también en diciembre con ellos, y también ha superado con otros como Washington, Portland, Miami, Phoenix...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.