; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Houston Rockets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs Houston Rockets

1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:29 14/01/2022
En el partido que enfrenta a Sacramento Kings contra Houston Rockets me la voy a jugar a un 'under' 250,5.

Analizando los últimos resultados observamos que los Kings tienen una media de 109 puntos en los últimos 5 partidos jugados como local (de un máximo de 125 a un mínimo de 96) mientras que en el total de los partidos jugados en casa tiene una media de 108.
Por otra parte, los Rockets nos dan una media elevada en sus últimos 5 partidos como visitante de 112 puntos (que fluctúa entre los 128 y los 99) mientras que la media de todos los partidos como visitante ronda los 106 puntos.

Sólamente sería rojo si ambos hiciesen sus máximos (125 y 128), confiemos en que no suceda.

Un saludo a todos y suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
georbar
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 14/01/2022
Partido de NBA donde tenemos en enfrentamiento entre los sacramento King vs los houston rockets

En cuanto a bajas y dudas tenemos el siguiente panorama a en este momento:

KING:
 R. Holmes CUESTIONABLE
 D. Jones OUT
 R. Woodard OUT

ROCKETS:
 John Wall OUT

Partido donde ambos llegan de jugar hace dos dias y de ganar sus respectivos juegos, los rockets en condicion de visitante a los spurs 124 -128 y los king de locales ante los lakers 125 -116. Pero en general ambos equipos muy mal por un lado los king han perdido 4 de sus ultimos 5 partidos, y por otro , los rockets tres de sus ultimos 5 encuentros.

Para este partido no veo claro un ganador, tal vez por ahi los king que en casa han estado alguito mejor, pero para nada confiaria en ellos en estos momentos, al menos a mi no me generan confianza, y los rockets pues menos, pero estoy tomando los puntos aqui de los visitantes, que si creo que salen con intencion de competir, deberian poder estar cerca, e incluso sumar otra victoria, en un juego donde deberia llevarse seguramente quien minimamente quiera defender.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 23:24 14/01/2022
Buenas noches,

Me voy rápido a partido entre Sacramento Kings contra Housron Rockets y buscamos que el alero de Houston Jae Sean Tate reparta 5 asistencias.

Gran cuota que nos ofrece por Tate un alero que suele jugar mucho buscando la penetración a canasta y abrir a veces al compañero liberado.

En diciembre su promedio fue hasta 4,2 por partido y viene de hacer 7 contra San Antonio Spurs.

Sacramento Kings equipo ofensivo pero que en defensa suele conceder muchos puntos.

Espero partido de muchos puntos donde Tate reparta 5 asistencias.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 00:06 15/01/2022
Muy buenas noches a todos, vamos a ir con este pronóstico en el partido de los Sacramento Kings Vs Houston Rockets.

Vamos a ir con el over de 19 puntos para Christian Wood que ya viene superando esta cifra de puntos en varios partidos, la clave está en si juega media hora o más, si el partido esta apretado que me imagino que sí, puede jugar varios minutos y darnos el verde facil, ya que siempre que ha jugado 28 o más minutos a superado esta linea de puntos en 10 de sus últimos 11 partidos.

Hoy tiene un rival fácil para anotar, y superando esta linea en varios partidos tengo que probarla si o si.

Suerte si la seguís, un saludo artistas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 15/01/2022
Se esperan puntos en este encuentro, la línea total se encuentra en 240 por lo que voy a buscar una anotación amplia de este jugador de Kings.

De'Aaron Fox empezó la temporada algo intermitente pero en este mes de enero le estamos viendo más regularidad. Su promedio en este curso es 20.9 pero si nos fijamos en los partidos de este mes la media sube a 24.1 dejando cinco verdes sobre siete encuentros disputados:

- 12/1 vs Lakers --> 29 puntos
- 10/1 vs Cavs --> 12 puntos
- 9/1 vs Kings --> 14 puntos
- 7/1 vs Nuggets --> 30 puntos
- 5/1 vs Hawks --> 30 puntos
- 4/1 vs Lakers --> 30 puntos
- 2/1 vs Heat --> 24 puntos

Los rojos uno es contra Cleveland que es una de las mejores defensas de la liga y otro sorprendente contra Portland, aquel día estuvo muy mal en general Sacramento ya que solo consiguieron anotar 88 puntos. Houston Rockets es el conjunto que más puntos encaja de la NBA con una media de 116.6 y han recibido anotaciones amplias de algunos bases-escoltas recientemente: Dejounte Murray 32, Bryn Forbes 21, D'Angelo Russell 22, Bradley Beal 27, Caldwell-Pope 26, Korkmaz 24, Campazzo 22... Creo que nuestro jugador va a liderar el peso de la anotación de su equipo como acostumbra a hacer y esta noche tiene buena oportunidad para rondar de nuevo la treintena.

La línea la tenemos en la mayoría de casas a esta hora por 23.5, seré algo conservador y publicaré la de Winamax que se mantiene en 22.5 a una cuota un pelín baja. Aunque pienso que debería superar las dos esta noche. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 15/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA
Sacramento Kings vs Houston Rockets
 
Pronostico: Over 240

Nos vamos a la NBA encuentro entre Sacramento Kings y Houston Rockets en esta oportunidad vamos a ir con un pronostico que es muy factible viendo como vienen ambos equipos lo bien que atacan, facilidad para marcar triples y lo mal que defienden.

Los Rockets 12-31 han perdido 18 de sus primeros 23 partidos fuera de casa y tienen el peor récord general de la Conferencia Oeste. El miércoles, Houston disparó al 55 por ciento desde el campo durante una victoria como visitante por 128-124 contra San Antonio.

Los cinco titulares de Houston anotaron en cifras dobles y fueron liderados por Eric Gordon con 31 puntos 9-10 FG. Christian Wood aportó 23 puntos y 11 rebotes para los Rockets.

El miércoles, los Sacramento superaron a Los Ángeles por 17 puntos durante el tercer cuarto para lograr una victoria en casa por 125-116. Los Kings 17-27 ayudaron en 28 de sus 49 tiros de campo y dispararon un 55 por ciento en general.

De'Aaron Fox lideró a seis jugadores de Sacramento en cifras dobles con 29 puntos en 11 de 21 tiros y repartió cuatro asistencias. Harrison Barnes aportó 23 puntos y siete rebotes para los Kings.

Como vemos ambos equoos se han mostrado muy ofensivos y ambos vienen de superar esta linea de 240 en sus ultimos encuentros 125-116 de los Kings contra los Lakers y 124-128 de los Rockets contra los Suprs, sin mas que decir vamos con este over que lo veo muy factible.

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:29 15/01/2022
Partido de NBA entre Sacramento Kings y Houston Rockets.
Necesitamos un doble doble de Haliburton, jugador de los Kings, para el verde.

Tyrese Haliburton promedia 13,9 puntos, 3,8 rebotes y 7 asistencias por partido esta temporada.
No obstante, es un jugador que ha ganado muchísimo protagonismo con la baja de Fox en algunos partidos en diciembre. Incluso se ha hablado de que los Kings puedan recortar a Fox y construir su equipo en torno a Haliburton. En todos casos, Haliburton sigue teniendo mucho protagonismo, a pesar de la vuelta de Fox.
Haliburton ha logrado 8 doble dobles en los 15 últimos partidos, todos ellos con puntos y asistencias. Se ha quedado un par de veces a una asistencia del doble doble y una vez a un punto.
Esta noche, los Kings se enfrentaran a los Rockets, un equipo que concede mucho a sus rivales. Prueba de ello es que los 13 últimos rivales de los Rockets han superado la barrera de los 110 puntos anotados.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.