; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 791 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:20 01/02/2024
GRIZZLIES 18-29, 2/5 en sus ultimos 5 partidos y en mala racha debido a bajas y aunado a lo corto de su plantilla.

CAVALIERS 29-16, 4/5 con buena dinamica y ya de regreso Garland por lo que es un aporte extra, ayer sufrieron de mas en un juego vs Detroit pero al final en los ultimos 4 minutos rompieron el juego y ganaron por 7 pts. un partido mas complicado pero solo al final.

Creo que Ganaran por un buen margen y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:11 01/02/2024
Nos vamos a Memphis, partido entre Memphis Grizzlies y Cleveland Cavaliers y buscamos que el ala pivot de Memphis, Jaren Jackson haga menos de 32 entre puntos y rebotes.

Memphis Grizzlies llega con la temporada hecha, las lesiones de Ja Morant y Desmond Bane y Marcus Smart, de las ultimas semanas se unieron a las de Steven Adams y Brandon Clarke, lo que sería el quinteto de gala y un jugador importante en la segunda unidad.

En este escenario Jaren Jackson Jr es el referente del equipo, tiene manga ancha para tirar mucho, y eso es la parte peligrosa.
Razones para entrar, en frente esta uno de los equipos que mas se protege en la zona, con la doble torre, Jarret Allen y Evan Mobley, más las aportaciones de Dean Wade o Isaac Okoro.

Jaren Jackson ha promediado 21,9 puntos y 5,6 asistencias, con un balance de 32 verdes y 13 rojos.
Cleveland es el equipo que menos puntos permiten a los ala pivots y el 4º que menos rebotes, y tras recuperar a Garland y a Mobley, dispone de toda la plantilla, para intentar solventar el partido por la vía rapida.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 01/02/2024
Mismo pick de la noche de ayer donde confio en que Allen supere la linea de rebotes, bajo stake ya que nos piden un rebote mas (12) linea que a superado en 7/10 uno de ellos donde no lo supero jugo Mobley.
En cuanto a los datos del rival es el cuarto equipo que mas rebotes permite de toda la NBA. Esto sumando a las bajas de Cleveland y que Allen supera la linea en 7 de 10 me parece buena opción.
Suerte a quien me siga y muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:24 01/02/2024
Buscamos el partido del jugador de Cavaliers en donde en este partido debería de tener mucha facilidad en la pintura para sumar en las facetas de los puntos y los rebotes y en donde el doble doble no se le quita nadie.

Su media es de 15 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, dejando una media global de 28.

En principio nos piden algo más de su media y en este partido me extraña que se quede por debajo de su media por la multitud de bajas del equipo rival, lo malo es que no sume pronto y su equipo gane por muchos puntos y se quede en menos minutos en pista, viene de hacer en el partido anterior 25 totales, pero en el partido anterior se fue con 20 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias y venia junto con ese partido de llegar a los 20 puntos anotados, con la vuelta de Mobley sus minutos en pista bajan, pero aun así el verde puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:32 01/02/2024
Buscamos el partido del jugador de Memphis que viene de tener casi todas las jugadas del ataque para él y que está en la línea de tiros libres muchas veces, si el partido se mantiene abierto no creo que veamos problemas de obtener el verde.

En el partido será prácticamente sencillo que se vaya por encima de los 20 puntos, los rebotes y asistencias no sabemos como irán. En todos los partidos se ha ido por encima de los 30 minutos en los 6 anteriores, es el mejor jugador que tiene disponible y con las bajas del equipo pues el que más tiene en la rotación, menos 1 partido con 15 puntos en todos los demás se ha ido arriba en la anotación y no bajando de los 22 en ninguno de ellos, es decir al menos su media en la anotación, llegando en algunos hasta los 36 o 30 puntos.

Su media es de 22 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, dejando la media en 29. Si se acerca a los 25-30 puntos creo que no tendremos problemas de obtener el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 02/02/2024
12 asistencias y rebotes como mínimo de Mitchell.

Aviso que Garland volvió a las pistas pero vaya, todavía tendrá restricción de minutos y nuestro jugador está siendo el más fundamental del equipo de Cleveland.

Promedio 6.4 asistencias y 5.5 rebotes por partido.

Partido sencillo para los de Cleveland que deberían ganar a estos Memphis plagado de bajas y jugando con mayoría de jugadores de la G-League y sinceramente, me encanta este pronóstico donde pienso que nuestro jugador seguirá teniendo mucho protagonismo con la pelota y con los números que viene dejando en sus últimos partidos, me encanta este pronóstico que ha bajado notablemente y lo quiero aprovechar.

En la mayoría de las bookies, la línea en 12.5 (la recomiendo a stake 1)

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.