Enviado: 01:23 09/02/2024
Pick que creo se puede probar con el valor de la cuota y en un J. Jackson Jr. muy capaz de lograr esos dos tapones que buscamos, el problema creo que viene más del equipo que no acompaña en nada o hablamos de un gran partido para que él pueda llegar en la ayuda y por ahí un bloqueo de esos casi gratis para JJJ pueda llegar, más creo que la mayoría de las veces vamos depender de las capacidades de este jugador para luchar en el uno contra uno, en cuanto a números tenemos esta cuota porque esta al contrario de su anterior temporada no ha sido la mejor en cuanto a defensa se refiere y aún así ha sido capaz de responder con grandes actuaciones, eso sí a cuenta gotas. En cuanto al rival los Bulls por números no son un buen rival, y están en el lado malo de la tabla que para nuestros intereses nada bueno, pero es que igualmente es un mercado en el que vale arriesgar de este modo ya que es un mercado complicado en cuanto al margen que tenemos, otra buena razón para confiar es que hablamos de un jugador con buena envergadura lo cual marca la diferencia además de cualidades defensivas únicas e ideales en su físico, es por esto que en el uno contra uno los rivales tratan de evitarlo pero así mismo cuando intenten sorprender los sorprendidos pueden ser ellos, por cierto llega de una ausencia corto y a ver como le sienta si para bien o mal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "09/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-chicagobulls", "id_partido_enet": "4302612"}
{"marcador":"110 - 118","extra":null}