; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls

1 2
(Leído 3166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 22:45

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


Pau Gasol más de 13.0 puntos

1.83
Vamos a seguir en este partido y es que realmente William Hill creo que ha sacado lineas muy interesantes. Pau está promediando 16.5 puntos esta temporada y esta noche frente a los Grizzlies creo que ...

Alguien me pude decir por que no puedo seguir este pick? No me deja seguirlo. Gracias

Han subido la linea en William Hill a 15 puntos y por tanto se han cerrado los te sigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 23:28
Y ahora a 16.
Es que lo de los 13 no sé a cuento de qué.
A alguien se le habrá quedado la cabeza aliviada. (Salga luego o no, claro. Que tampoco es la primera vez que anota por debajo de 13. Pero vamos...)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2016, 23:51
Y ahora a 16.
Es que lo de los 13 no sé a cuento de qué.
A alguien se le habrá quedado la cabeza aliviada. (Salga luego o no, claro. Que tampoco es la primera vez que anota por debajo de 13. Pero vamos...)

Está claro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 00:17

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


Pau Gasol más de 13.0 puntos

1.83
Vamos a seguir en este partido y es que realmente William Hill creo que ha sacado lineas muy interesantes. Pau está promediando 16.5 puntos esta temporada y esta noche frente a los Grizzlies creo que ...

Alguien me pude decir por que no puedo seguir este pick? No me deja seguirlo. Gracias

Porque esa línea actualmente, no existe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 00:25
Lo de WH es para mirarselo...sobre todo las lineas de esta noche
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2016  hora: 02:00 Ver resultado
10892
Memphis Grizzlies Chicago Bulls
FALLADO
pronóstico Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.84 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nada nuevo que aportar a lo que ya se ha comentado sobre este partido.
Los locales con bajas importantes con el 1 y el 5, mientras que los Bulls tienen la baja de Noah y quizá de Gibson y Rose. Si es baja Rose mejor para el pick.
Repetir de nuevo que los de Chicago se juegan la vida, Menphis mucho menos.
El pick va por el handicap de 3 puntos a 1,84, que me parece corto, la victoria visitante va cayendo así que voy a arriesgar con estos 3 puntitos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 03:33
mitad 3º gasol verde, butler 1 rebote, tiene buena pinta, grande WH
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 03:48

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


Pau Gasol más de 13.0 puntos

1.83
Vamos a seguir en este partido y es que realmente William Hill creo que ha sacado lineas muy interesantes. Pau está promediando 16.5 puntos esta temporada y esta noche frente a los Grizzlies creo que ...

Esta la vamos pintando de verde. Los Bulls pierden de 20 pero Pau ya lleva 15 puntos que a nosotros nos valen. Tiene un cuarto por delante pero al ritmo que va el partido lo mismo ni sale... Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 04:25

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


J. Butler menos de 8.0 rebotes

1.83
Rapidita a ver si no nos mueven la linea. Butler está promediando 5.4 rebotes por partido, muy por debajo de la linea propuesta y es que se tendría que ir hasta los 9 para darnos el rojo. Es cierto  ...

Verde. 4 rebotes para Butler en un partido muy muy malo por su parte. Al final atrapó 3 rebotes en el último cuarto para maquillar un poco el resultado. Enhorabuena a los seguidores!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 07:02

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


Pau Gasol más de 4,5 asistencias

1.83
Partido en el Fedex Forum (MEM) entre Chicago Bulls (38-39) y Memphis Grizzlies (41-36) Vamos con éste over de asistencias de Pau que me parece muy jugoso.Pau promedia 4,2 asistencias por partido en  ...
Rojo 2 asistencias

Pues siento no poder aportar nada porque ésta noche he librado y no he visto ningún partido.
Éstos bulls están fuera y casi es lo mejor siendo egoistas y pensando en Pau y en Rio 2016 , porque aunque se metieran en PO lo mismo acababan haciendo el ridículo.

Lo siento por los sequidores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 07:03

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


JaMichal Green más de 5 rebotes

1.83
Partido en el Fedex Forum entre Chicago Bulls y Memphis GrizzliesBuff que bronca se va a llevar el becario que haya sacado las líneas de WilliamHill ésta tarde , seamos rápidos para que no nos la m ...
Nulo ! 5 rebotes.

Una pena que se nos escape ésta pero bueno , mejor nulo que rojo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 09:10

Memphis Grizzlies vs Chicago Bulls
06-04-2016 02:00


JaMichal Green más de 5 rebotes

1.83
Partido en el Fedex Forum entre Chicago Bulls y Memphis GrizzliesBuff que bronca se va a llevar el becario que haya sacado las líneas de WilliamHill ésta tarde , seamos rápidos para que no nos la m ...
Nulo ! 5 rebotes.

Una pena que se nos escape ésta pero bueno , mejor nulo que rojo!

Una lastima. Llevaba 5 rebotes en el tercer cuarto y tuvimos 7 minutos o así para que capturase un rebote pero nada... por lo menos no ha sido roja.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2016, 10:01
Que desastre los Bulls por favor.....aunque como dicen, mejor que esten fuera y descanse Pau
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 11:24
otro aplauso agperezb, menuda noche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2016, 13:54
otro aplauso agperezb, menuda noche

Muchas gracias! Al final con esos tiros libres de Lillard la verdad es que nos salió redonda la jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.