; Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Phoenix Suns Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Phoenix Suns

1
(Leído 674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:31 17/01/2022
Buenas a todos voy a ir con este partido entre los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs en el que voy a ir con Dejounte Murray +1,5 robos de balón

Jugador muy bueno en defensa y con los brazos muy largos que muchas veces le facilitan los tapones y los robos, suele apretar muchisimo en defensa y ademas es un jugador que se anticipa muy bien en los pases.

Tambien en algun cambio en defensa se podra quedar con Booker y sacar algun robo de ahi.

Si esta hoy Ayton para los Suns sera bueno ya que Chris Paul seguramente pique algun balon para Deandre Ayton al interior donde Dejounte puede sacar algun robo.

Esta promediando 2,1 robos de balon en esta temporada y en sus ultimos 7 partidos nos dejaria 6 verdes y 1 rojo contra cleveland en el que no hizo ningun robo.

Ante los de arizona han jugado 2 veces en la temporada y en las dos se habria acertado este pronostico, 2 robos en uno y 3 en otro.

Hoy con Chris Paul en frente es bueno y malo, ya que es un jugador con muy buen manejo y cuidado de balon pero que tambien pasa muchisimo y suele jugarse asistencias con bote en transicion donde Dejounte puede robar gracias a ese don que tiene.

Vamos con ello y suerte si la seguis.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:12 17/01/2022
Voy a buscar el under de este jugador secundario de los Spurs, promedia 11.1 puntos esta temporada pero creo que hay algunos factores que le dan valor a que se quede por debajo esta noche.

Lo primero es que ha pasado recientemente el covid y ha regresado hace tres días en los que ha disputado dos encuentros anotando menos de 10 puntos. San Antonio solo tiene la baja para hoy de Tre Jones que es base, por lo que Popovich tiene a su disposición a todos los escoltas-aleros y creo que esto le debe restar minutos y lanzamientos McDermott. Durante su ausencia Lonnie Walker IV, Bryn Forbes y Devin Vassell han tenido buenas actuaciones, por lo que pienso que a Doug le va a costar ganarse el hueco que tenía antes de pasar el virus. En los dos partidos nombrados antes tuvo estos registros:

- 15/1 vs Clippers --> 4 puntos, 1/5 en lanzamientos de campo
- 14/1 vs Cavs --> 9 puntos, 3/13 en lanzamientos de campo

No ha vuelto con mucha puntería, nos deja solo un 22.2% de acierto en sus tiros. En el partido de Cleveland fue baja Derrick White que es el escolta titular, por eso le vimos lanzar bastante más que en el siguiente donde los Spurs tuvieron los mismos jugadores disponibles que esta noche. Así que espero un guion parecido en su actuación.

Este jugador suele anotar casi siempre desde el triple y los Suns tienen un gran defensa perimetral, son el cuarto conjunto que menos triples encajan de la NBA. El dato malo lo tenemos en el precedente de esta temporada jugado hace poco más de un mes, McDermott metió 14 puntos en casa de Phoenix. Aquel día fue baja Vassell pero creo que por esas fechas Doug tenía un status más importante en la anotación de Spurs y más ritmo de competición que el que ha mostrado tras su regreso. Pienso que merece la pena probar, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.