; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Indiana Pacers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Indiana Pacers

1
(Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 20:45 10/02/2021
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará esta madrugada a los Nets y los Pacers, equipos que no llegan en buen momento a este choque, con varias derrotas seguidas en ambos casos. Vamos a buscar el over 32.5 puntos y rebotes del pívot lituano del equipo de Indianápolis.
- Sabonis promedia 21 puntos y 11.7 rebotes (total 32.7). En los 24 partidos que ha disputado nos dejaría un total de 12 verdes y 12 rojos. Domantas no llega en buena dinámica a este choque ya que en los dos últimos partidos ha estado bastante gris, con 8 puntos y 6 rebotes ante los Pelicans y 20 puntos y 9 rebotes ante los Jazz. Sin embargo, el lituano está realizando una temporada notable y es uno de los hombres, junto a Myles Turner y Malcom Brogdon que está tirando del carro de los Pacers, equipo muy castigado por las lesiones esta temporada.
- El motivo de ir con el pick son los Nets, equipo que hasta la fecha no se está caracterizando por un defensa sólida, recibiendo bastantes puntos de los rivales, especialmente en posiciones interiores. En este contexto, Sabonis debería tener posibilidades de realizar un buen partido y de superar la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:09 10/02/2021
Hola amigos,

Bueno, pues subo esta apuesta que es muy similar a la de Adriano. Recomiendo seguir la suya, aunque ya lo haréis porque él es un crack y yo no tanto. ajaja.

Bueno, la tenía estudiada, estaba mirando bookies y claro en Bwin 38,5 es estupenda porque en Codere 41,5 o Bet 40,5 que también me gusta. Media: 21,0 + 11,7 + 5,5. Bwin nos pone la media y contra Nets siendo Sabonis pues mue parece que tenemos mucho valor si bien fácil no hay nada en esta vida.

Sabonis viene de dos rojos contra Utah (fallón) y contra Nueva Orleans (más preocupante porque fue más un partido coral) pero es que tendríamos 4 verdes en los 5 partidos anteriores algunos de ellos muy sobrados y con Domantas rindiendo a nivel all-star.

Bueno, si entro a este pick es también por el rival. Los Nets son una verbena, street ball absoluto y además sin Durant pues tampoco me preocupa el tema defensivo para el lituano. Detroit les metió 122 puntos, uno de los ataques más limitados de la competición y yo hoy veo mucho valor también en la victoria de Indiana, quizás la suba. Sin Durant, jugando en casa, las bookies dan partido igualado y aquí Domantas puede sumar incluso estar cerca de un triple-doble.

Bueno, acabo ya. Decir simplemente que no descarto que Domantas meta 10 puntos y haga un mal partido. Es que así son las apuestas. Veo valor pero no es un regalo. Este mundillo siempre es complicado que a nadie se le olvide y siempre es bueno recordarlo.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 10/02/2021
Partido de la NBA en la que los Brooklyn Nets tienen la oportunidad perfecta para dar un golpe sobre la mesa y apartar dudas y debates que están surgiendo entorno a su rendimiento. Es innegable que estamos ante uno de los mejores equipos de la liga, pero la mala racha, las bajas inesporadicas de KD y kirye y la poca ayuda desde el banquillo está haciendo que se le compliquen partidos que en teoría tendrían que ser superiores.
El partido de hoy enfrenta a un equipo bastante bueno y con tendencia positiva como Indiana, pero la falta de defensa, exceptuando a turner, hace que me decante por una Victoria fácil de los nets. Es muy arriesgada pero creo que van a salir muy enchufados y al fin y al cabo, ganar de 8 puntos no es ninguna locura
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:24 11/02/2021
Bueno voy con una apuesta un tanto arriesgada, la victoria de Brooklyn hoy en casa por 5 o mas puntos de diferencia.

Dalen las cuotas igualadas, y la verdad no me extraña, Brooklyn lleva 3 derrotas seguidas, y lo de ayer en la cancha de Detroit fue lamentable, tuvo menos intensidad que Bernard Tomic en un partido de tenis actualmente. Defendian sin ganas y detroit encestaba apenas sin oposicion.

Vale que es un equipo un tanto nuevo y que tienen que adaptarse, pero no poner ganas o molestar aunque sea al rival es iniustificable.

Sin embargo creo que tienen una gran capacidad anotadora, y subo este pick confiando en que lo hagan minimamente mejor que ayer en defensa (que no es dificil), ya que despues de tres derrotas toca espabilar si quieren aspirar a algo hoy es el día idoneo para ganar y creo que ya le toca a Brooklyn, ya que estamos viendo una NBA un tanto loca con resultados impredecibles, por lo que voy a ser tesonista e insisto con los Nets, ya que ayer nos comimos un rojo y merecido.

Indiana no es nada del otro mundo y ultimamente tampoco esta logrando grandes resultados.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01:27 11/02/2021
Arrancamos con los pronósticos de la NBA.

Vamos a ir porque Harden haga menos de 38,5 en puntos y asistencias.

En el contexto de Brooklyn Durant sigue fuera de las canchas, por ende Harden e Irving se encargaran de la ofensiva esta noche. La línea esta alta y vamos a analizar sus números para estar lo más seguros posibles

Vamos a los números:

° En los últimos 5 partidos Harden logró:
- 24 puntos y 12 asistencias - VERDE -
- 26 puntos y 10 asistencias - VERDE -
- 17 puntos y 12 asistencias - VERDE -
- 23 puntos y 14 asistencias - VERDE -
- 25 puntos y 11 asistencias - VERDE -

En sus últimos 5 partidos en todos nos hubiese dado el VERDE.

Vamos con un stake de 2,5 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.