; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 1077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 22/03/2021
Viendo la cuota tan alta para este partido y siguiendo mi corazonada voy a ir con la victoria de los Timberwolves. Sería de tontos ir con el peor equipo de la competición hasta ahora pero creo que el hecho de jugar en su pabellón, la vuelta de Karlitos, la explosión del rookie número 1 de este año (Edwards) y dirigidos por un siempre fiable Ricky Rubio, son argumentos suficientes para apostar por ellos frente a un equipo muy vulgar como los Thunders, más aún, como parece ,con las bajas de Al Horford y de Gilgeous-Alexander, sus dos máximas "estrellas",que dejan un posible quinteto: Maledon, Dort, Roby, Pokusevski y Brown que a mí, personalmente, y que me perdonen los fans de Oklahoma, no me dice nada. Dicho ésto, esta noche ganarán y me dejarán mal,jajaja, pero espero un aullido de alegría de los Lobos,jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20:26 22/03/2021
Vamos a este partido donde vamos a confiar en los Minnesota de Rickycesto y Juancho ante unos OKC que vienen de jugar esta madrugada en un exigente partido ante Houston.

Minnesota es de los peores equipos de la liga pero OKC no se queda atrás, y a mi personalmente me parece que Wolves debería estar ganando mucho más porque tiene calidad para ello, no hay que olvidar que tiene a uno de los mejores jugadores de la liga como es Towns, tiene a un rookie que pinta a jugador del año como Edwards, y además cuenta con los españoles Ricky y Juancho que aportan IQ al equipo, además de gente como Okogie que es buen defensor, y aunque hoy no tendrán ni a Culver, Malik ni D´Angelo, pero el equipo sigue siendo de un nivel más que decente.

OKC viene de jugar esta noche, viene cansado con los deberes hechos por ganar ayer, una plantilla muy joven de poca calidad actualmente, con decir que Dort es uno de sus referentes se dice todo.

Vamos a confiar en Wolves.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.