; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks

1
(Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 24/12/2020
Buenas noches a todos¡

Partido de la NBA que va a enfrentar a dos equipos de la conferencia este, y que como todos estos primeros partidos no deja de ser mas que un mero miramiento a ver como evoluciona la temporada y ver como van haciendo las cosas los equipos.

Pero es que aqui creo que Atlanta que es uno de los equipos del este que en comparacion a la temporada pasada mejor se ha reforzado para mi parte como favorito delante de unos Bulls que tambien estan en ese proceso de reconstruir la plantilla pero que no han conseguido piezas tan importantes.

La pretemporada siempre engañosa en NBA y mas esta temporada deja que los Bulls han conseguido buenos resultados (3 victorias 1 derrota), mientras que Atlanta se ha quedado algo mas justo (2 victorias 2 derrotas), pero esto no me dice mucho.

Cierto es que hoy no jugaran Capela ni Rondo dos buenos jugadores que van a aportar mucho, pero la baja de Capela ayuda a otra de las facetas del pronostico, los rebotes de Collins que hoy ante un equipo que concede bastantes rebotes, al menos la temporada pasada, y no han cambiado tanto ahi, deberia de ejercer mas de 5 reboteador.

Ya que van a salir los Hawks con Trae Young, Reddish, Hunter, Gallinari de cuatro, y Collins para mi el unico interior claro del equipo por dentro.

La victoria puede que este mas peleada pero creo que los Hawks tienen puestas esperanzas en esta temporada para mejorar su rendimiento y con Young con mas conocimiento y experiencia en la liga ya, pueden dar un paso adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 07:45 26/12/2020
Cuota aceptable en el que se pide que el joven base de los Memphis Grizzlies, Morant llegue por lo menos a 33 entre puntos anotados y asistencias.
Habia pensado en principio solo en los puntos viendo su ultima actuacion en la que anoto 44 puntos a San Antonio Spurs a pesar de la derrota de su equipo. No obstante me he acordado que es un base con gran vision de juego que reparte muchas asistencias. El otro dia repartio 9. Suele repartir muchas. La linea de asistencias la han fijado en 8,5 y la de puntos en 24,5. Si hace como el otro dia solo con los puntos llegariamos sobrados; pero es dificil anotar tanto otra vez, y si que me espero que roce las 10 asistencias mas o menos, de forma que con unos 23-24 puntos ( alguno menos de la linea oficial y muchos menos de los que anoto la primera jornada) logremos el verde.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 26/12/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido de esta noche en la NBA.

Memphis Grizzliess perdió contra San Antonio Spurs en su primer partido de la temporada por 131-119, en un partido que fue igualado en todos los cuartos...excepto en el segundo, en el que los Grizzlies solo anotaron 20 puntos, por 36 de los Spurs, y esto fue decisivo. Destacó Ja Morant, con 44 puntos, y le acompañó Jonas Valanciunas en el juego interior, con 15 puntos y 13 rebotes. Yo lo que vi es que echaron mucho de menos a Jaren Jackson, quien anda lesionado de la rodilla ahora mismo.

Atlanta Hawks visitó a Chicago Bulls en su primer partido, y vencieron por 124-104 de manera clara y contundente, en un partido que ya estaba prácticamente decidido al descanso (83-59) con 24 puntos arriba. Mucha diferencia entre los de Georgia y os de Illinois. Lo que se vio es que los fichajes funcionan y que tienen mucha facilidad para anotar. Trae Young (37 puntos en total, con 5 triples en 6 tiros intentandos) se encuentra muy bien acompañado por Bordan Bogdanovic y por Danilo Gallinari.

Sinceramente creo que los Hawks son mejor equipo, con mejores jugadores, que los Grizzlies, y creo que es más que probable que logren la victoria. Aún así prefiero poner un pequeño hándicap que me de un colchón con una cuota muy buena.

Mucha suerte...y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:41 26/12/2020
Buenos dias a todos,

Tras el exito rotundo de mis anteriores pronosticos Milwaukee ganaba la primera mitad por mas de 6 puntos y que los lakers ganaban por mas de 10 puntos a Dallas, voy hoy con esta apuesta:

Mas de 121 puntos anotados entre los dos equipos en la primera mitad (primer y segundo cuarto) es decir 60-62 como ejemplo visual.

Estamos ante dos equipos ofensivos, que no saben jugar defensivamente, solo hay que ver sus partidos, los puntos anotados de ambos los Haws vienen de meter la FRIOLERA DE 83 puntos ellos solitos en la primera mitad y los memphis metieron 53 es decir nos sobran 14 puntos para que hoy salga verde :P

Aprovechar estas cosas que son regalos divinos, stake 10 a muy buena cuota, por cierto teneis mi canal de telegram en mi perfil!

Saludos a los haters que me votan negativo siempre :P
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 12:08 26/12/2020
Buenos días a todos,

Tras el éxito rotundo de mis anteriores pronósticos Milwaukee ganaba la primera mitad por mas de 6 puntos y que los Lakers ganaban por mas de 10 puntos a Dallas, voy hoy con esta apuesta:

Motivos para este pick:
El mejor jugador de Atlanta, tiene un don con los tiros de larga distancia, es el sucesor de Curry.
La pésima defensa de los memphis.

A cuota 2 hay que aprovecharla, stake 5!

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 26/12/2020
Vamos con este partido entre dos equipos interesantes con muchas piezas jóvenes.
Por un lado tenemos a Memphis liderados por Ja Morant que viene de hacer un magnífica actuación ante San Antonio aunque no consiguieron hacerse con la victoria.
Es un equipo que, con la baja de Jaren Jackson, pierde mucha calidad teniendo que basar su juego en Ja.
Por el otro lado, Atlanta, uno de los equipos que mejor se ha reforzado en esta agencia libre y que complementa a sus jóvenes con jugadores veteranos ya asentados en la Liga.
Vamos con la victoria del equipo de Trae Young ya que a mí parecer es mucho más completo y versátil.
Mientras que Memphis basara su juego en Ja, Atlanta puede encontrar alternativas en jugadores como Gallinari, Bogdanovic o Collins que siempre rinden a un muy buen nivel.
Aunque en pretemporada ganase los dos partidos que jugaron Memphis, la temporada regular es otra historia , y tras el primer partido de ambos conjuntos en Liga y viendo la mayor calidad de Atlanta me decanto por la victoria de estos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:35 26/12/2020
Vamos con algo de NBA para esta noche/madrugada .

El partido sera entre Memphis y Atlanta Hawks .

El protagonista sera Ja Morant .

Como dije el otro día es un jugador que me gusta mucho , por su desparpajo no se amilana , buen tirador el otro día vs Spurs se salio con unos buenos números (pese a perder su equipo) , Últimos 5 partidos de Ja Morant fueron , 44 puntos , 2 rebotes y 9 asistencias vs Spurs , 15 puntos , 4 rebotes y 8 asistencias vs Hawks , 18 puntos , 4 rebotes y 13 asistencias vs Hawks , 17 puntos , 7 rebotes y 7 asistencias vs Minnesota y 20 puntos , 4 rebotes y 11 asistencias .

Espero hoy mucho protagonismo de este chico hoy , creo que la clave sera lo que saquemos sobre todo en Puntos y asistencias .

Os recuerdo el pronósticos , Ja Morant mas de 37,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 26/12/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a Memphis Grizzlies contra los Atlanta Hawks.

Vamos con un pronostico de que Trae Young NO consigue 32 o mas puntos en el partido.

Como sabemos Trae Young en el primer partido de la iniciada temporada contra los Chicago Bulls , consiguio la friolera de 37 puntos.Yo espero que un jugador que la anterior temporada promedio 23,7 puntos, no creo que vuelva a repetir una puntuacion tan alta y mas ahora con el tema de las rotaciones.

En los partidos de la pretemporada estos son los resultados de puntuación.

20.12.20   NBA   Memphis Grizzlies   Atlanta Hawks   (116 : 117) Consiguió 12 puntos   
18.12.20   NBA   Memphis Grizzlies   Atlanta Hawks   (128 : 106) Consiguió 15 puntos   
13.12.20   NBA   Atlanta Hawks   Orlando Magic   (116 : 107) Consiguió 21 puntos   
12.12.20   NBA   Atlanta Hawks   Orlando Magic   (112 : 116) Consiguió 7 puntos

Esperemos que no se vuelva a salir en este partido.

Suerte y a ello.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 26/12/2020
Encuentro de la NBA entre Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks.

Hoy vamos con que tendremos mas de 237 puntos en el encuentro.

Los Grizzlies tiene una larga lista de lesionados Ja Morant anoto 42 puntos y 9 asistencias , apoyado por Jonas Valanciunas agregó 13 puntos con 15 rebotes, aun con esto perdieron ante los Spurs 131-119.

Por otro lado los Hawks comenzaron su temporada ganando ante los Bulls 124-104 , su mejores hombres fueron el guardia Trae Young con 37 puntos en 10-12 tiros desde el campo, Cam Reddish y Bogdan Bogdanovich contribuyeron cada uno con 15 puntos para liderar a los Hawks sobre los Bulls.

Hoy creo que tendremos muchos puntos los Hawks se vieron bien antes los Bulls con ritmo y creo hoy tendremos mas de los mismo, por otro lado los Grizzlies aunque tienen muchas bajas creo que dirigidos por Morant podrán contribuir con los puntos que necesitamos para el verde suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:52 26/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Memphis Grizzlies como equipo local y a Atlanta Hawks como equipo visitante.

Voy a por la victoria con hándicap -2.5 de Memphis, es decir deberá de ganar al menos por 3 puntos de diferencia para acertar el pronóstico.

Atlanta ganó el primer partido a domicilio ante los Bulls y Memphis perdió ante un gran San Antonio Spurs.

En pretemporada ya se enfrentaron en un par de ocasiones con una victoria para cada equipo, Memphis ganó por 128-106 y Atlanta ganó por 116-117.

Posible quinteto titular de Memphis: Morant, Allen, Brooks, Anderson, Valanciunas.

Posible quinteto titular de Atlanta: Young, Redish, Hunter, Gallinari, Collins.

Memphis tiene la baja importante de Jackson y Atlanta tiene las bajas importante de Rondo, Snell, Cápela y la seria duda de Gallinari.

Los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, 7 victorias para Memphis Grizzlies y 3 victorias para Atlanta Hawks.

Suerte al que la siga.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 26/12/2020
Estados Unidos - NBA (23.00h)

Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks

JA Morant Over 32.5 puntos y asistencias

Cuota @1.83 ll Stake 3 (Bet365)

Partido seguramente muy entretenido el que viviremos entre Memphis y Atalanta Hawks, seguramente veamos posesiones muy cortas y un marcador con una alta puntuación.

Por ello vamos a buscar un encuentro de buenos números para un jugador que comenzó la liga con un enorme partido ante San Antonio Spurs, en la derrota de Memphis, donde logró anotar 44 puntos y repartió 9 asistencias. Si nos fijamos en las estadísticas de la temporada pasada podemos observar que Morant promedió 7.3 asistencias y 18.2 puntos por partido.

Teniendo en cuenta que hoy seguramente también se quedará fuera J.Jackson, el peso de ataque del equipo pasa principalmente por el bueno de Morant que suele tirarse y jugarse todas las jugadas que considera buenas, por lo que hoy, como capitán del barco, vamos a confiar en otro buen partido de JA Morant.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:49 26/12/2020
Pronostico dificil evidentemente porque una cuota 6,5 no te la van a regalar. Pero dentro de la logica dificultad, no lo veo tan improbable, y en mi opinion tiene entre un 20 y un 30 % de salir.
Que gane Memphis que sale ligeramente favorito y juega en casa es algo que cualquiera podria apostar. Memphis tiene la importante baja de Jackson. Pero para este partido Atlanta tiene mas bajas, entre las que destacan la de Rondo y la seria duda de Gallinari.
Lo mas dificil es que Morant anote 30 puntos o mas. Pero lo veo con ciertas posibilidades. Por varios factores. Primero, porque como queda dicho Jackson es baja, y Morant tendra que asumir mas tiros. Luego decir que Morant viene de meter 44 puntos. Aqui nos piden 14 menos. Y luego tambien se espera un partido muy rapido, con mucho ritmo, ya que el over esta fijado en 238,5 puntos. Por todo esto Morant, si esta acertado, podria alcanzar los 30 puntos.
Vamos a probar este cuoton tan alto a stake bajo.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 26/12/2020
FedExForum de Memphis donde se disputa este partido entre Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks.

- Memphis Grizzlies son 9° en el Oeste tras sufrir una derrota ante San Antonio Spurs, por el otro lado Atlanta Hawks son 4° en el Este tras ganar a Chicago Bulls.

Para este partido probaremos que el pivot Dieng de Memphis anote al menos un triple durante el partido.

La dificultad de esto es que anote lo que tenga, porque en el primer partido tan solo jugó 12 minutos y aun así en ese partido tuvo 2 tiros de 3 y encestó un triple que en ese caso nos daría el verde.

Aun así como dije con moderación y a stake bajo porque quizás juegue aproximadamente los mismos minutos que ante San Antonio.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 26/12/2020
FedExForum de Memphis donde se disputa este partido entre Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks.

- Memphis Grizzlies son 9° en el Oeste tras sufrir una derrota ante San Antonio Spurs, por el otro lado Atlanta Hawks son 4° en el Este tras ganar a Chicago Bulls.

Para este partido probaremos que el pivot titular Valanciunas de los Memphis Grizzlies anote al menos un triple durante el partido.

En el primer partido ante San Antonio Spurs tirón un triple y lo metió por lo cual nos cubriría esta linea, aun así es arriesgado, rival distinto y quizás otro planteamiento de partido, así que con precaución y stake bajo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.