Enviado: 23:45 12/12/2022
Está claro por qué los Nets serán los favoritos esta noche: su última victoria contra los Pacers, tras haber dado descanso hasta a la mascota, fue un aluvión de energía maravilloso para ellos. Y ahora, con la vuelta de sus estrellas como Durant, Irving o Seth Curry, se espera una demostración de poderío similar. Sin embargo, creo que los Wizards deberían hacerles fuerza. Está claro que la temporada está siendo difícil para ellos, con una racha de derrotas que asciende a los 6 encuentros consecutivos. La falta de profundidad en la plantilla está siendo un problema serio, como los aficionados advertían al comienzo de la temporada. Pero también es verdad que la actuación de Kuzma y de Porzingis contra los Clippers, en donde cada uno marcó al menos 30 puntos, fue maravillosa; si estos dos cracks tuvieran la suerte de ser acompañados por una segunda unidad con ganas de meter la pelota en el aro, alguna chance tendrían. Tenemos que tener en cuenta también los enfrentamientos entre ambos equipos, en donde el historial marca que la cancha de Washington nunca ha sido sencilla para los Nets. Y además, habrá que ver qué sucede con la figura de los Wizards, Bradley Beal. Las probabilidades de que vuelva esta noche serán del 1% pero si lo hiciera sería favorable para este pick. En resumen, parece bastante difícil que Washington rescate algo del encuentro de esta noche pero tampoco creo que sean la comparsa que los bookies están dando. Pienso que probar con stake 1 el dividendo alto que nos ofrecen tiene algo de sentido. Suerte si deciden hacerlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Washington Wizards","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "13/12/2022", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/13-12-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/washingtonwizards-brooklynnets", "id_partido_enet": "3998213"}
{"marcador":"100 - 112","extra":null}