; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Atlanta Hawks

1
(Leído 741 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:52 12/12/2022
Encuentro donde creo factible que se superen los 224 puntos entre dos equipos que promedian encuentros de mas de 227 puntos finales.

Memphis Grizzlies suman en sus encuentttros esta temporada numeros de 115 puntos a favor y cerca de 112 recibidos en su contra, promediando los inidcados anteriormente 227 puntos de media.

Atlanta Hawks tambien esta muy proximo a estas cifras anotando de media 113.5 puntos esta temporada y recibeidno mas de 115.

Por lo tanto previsible que Memphis logre anotar y superar la cifra de 115 puntos viendo la anotación promedio y los recibidos de media de Atlanta, mientras que en la parte contraria, espero que mientras que Atlanta Hawks logren llegar a los 110 puntos en un partido donde es previsible que acaben distanciandose los Memphias ante los Atlanta Hawks. La suma de ambos valores no da que alcanzan y superan los 225 puntos totales esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:39 13/12/2022
Pick interesante con la baja de T. Young y creo que ya con una línea justada, creo que con las bajas en los Hawks el pick tiene mucha logica, por el lado de los Grizzlies pues hay la posibilidad de que no juegue J. Morant más puede que sí tambien, y ahí sí que el pick como que pierde todo el valor, más yo no lo veo así porque los Grizzlies han demostrado ser competitivos incluso jugando con la banca, creo que la defensa y el poder llegar a ser superiores en el rebote puede marcar la diferencia, por le lado de los Hawks pierden a su principal generador de juego y eso les puede pesar bastante ya jugaron sin él pero estaba D. Murray y no hay que olvidar a J. Collins.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:56 13/12/2022
Pick interesante por más que sea una línea muy alta en un mercado complicado, en realidad hablamos de una línea que solo sale por los top en estos aspectos, en realidad es en los tapones que más puede brillar J. Jackson Jr., pero tambien es un jugador capaz de dar un robo por partido o incluso dos, de ahí que me haya ido con este pick y no solo buscando los tres tapones que se pagan muy bien tambien, en cuanto a los Hawks llegan más que diezmados y creo que por ahí puede aprovechar J. Jackson Jr. para hacerse con sus estadisticas defensivas, tambien antes se podria decir que los Hawks permitian sus robos ahora están ahí y en cuanto a tapones es más cuestion de J. Jackson Jr. y es que sí hablamos de un jugador capaz de superar este tipo de línes e incluso con cierta holgura ese es J. Jackson Jr.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.