; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs LA Clippers

1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 23/02/2024
Buenas..

Partido en memphis entre memphis y clippers.

Pronostico hardem 8 asistencias.

Línea para mí baja viendo el rival al que se enfrenta esta noche, línea puesta por sus última actuaciones más bien.

Hardem que viene de días de descanso al no estar en el all star después de muchos años, es verdad que tampoco quiera demostrar que merece la pena estar ahí, pero es una de la.espada de estos clippers por lo que suele estar en pista 30 minutos de juego.

Suele generar juego de lo clippers y hacer muchas bandejas para que Zubac machaque o abrir mucho a esquinas para powell o George encuentren la línea de 3.

Me gusta mucho por el rival unos memphis sin defensa alguna y que le gusta jugar rápido y sea un pasacalles porque por ahí pasar su opciones de poder hacer algo en el partido.

En sus últimos enfrentamientos tenemos 9 y 13 asistencias de la barba. Así que línea para probar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:01 23/02/2024
Buenas

Segundo pronostico sobre hardem en la noche de hoy, ya buscamos las 8 asistencias en El partido y voy a buscar 2 en el 1 cuarto me parece más que interesante.

Me gusta el doble doble a 3.4 o 10 asistencias a 3.2 por si alguien quiere probar , pero no lo subiré por hacer escalera ....

Voy a probar estas 2 asistencias porque como ya explique anterior pick que será un partido loco sin defensa rapido y donde hardem abra cualquier banda o una bandeja de zubac nos den estas 2 asistencias, normalmente suele jugar 10 min el 1 cuarto o entero por tanto 2 creo que bastante factible, vamos a probar la barbita
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.