; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Portland Trail Blazers

1
(Leído 970 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:33 02/02/2022
Portland ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, incluidos dos partidos consecutivos como visitante, cayendo ante los Chicago Bulls el domingo y ante el Oklahoma City Thunder el lunes.

L.A. Lakers también han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, incluidos tres consecutivos como visitante. Perdieron ante los Philadelphia 76ers el jueves, los Charlotte Hornets el viernes y los Atlanta Hawks el domingo.

En los dos partidos que han jugado estos equipos esta temporada entre ellos, cada uno se ha llevado un triunfo.

Los Lakers ocupan el cuarto lugar en puntos de contraataque por partido y el décimo en puntos dentre de la pintura, mientras que los Trail Blazers están en el vigésimo lugar tanto en PPP de contraataque como en PPP permitidos en la zona.

Entre Westbrook y Davis deberían dominar el partido a su antojo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:58 02/02/2022
Partido donde veo muy superior a los Lakers y mas despues de la racha que llevan, mas o menos parecida a la de Portland, pero donde hoy creo que tienen al rival perfecto para poder hacerle su juego, un juego que como portland no defienda un poco mejor van a sufrir mucho sobretodo en las transiciones rapidas de los lakers.

Sobretodo creo que van a basar su juego en eso, en salir rapido en contragolpes, no dejar que Portland se pongan a defender y en una de esas sacar una ventaja que puedan llevar durante todo el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:42 03/02/2022
Con Lebron listado como improbable para este encuentro me parece una muy buena cuota para entrar con los puntos del pivot titular de los Lakers por las siguientes razones:

-Sin Lebron, Davis con Westbrook son los tiradores principalaes de este equipo, Davis promedia 26.69 puntos por partido sin Lebron (esto es sin contar un juego ante Portland que solo jugo 4 minutos debido a una infección al estomago)

-Portland son de las peores defensas ante los pivots, por lo que espero que Davis tenga un juego fácil hoy
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:21 03/02/2022
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Ángeles Lakers contra los Portland Trail Blazers y en el que buscaremos que el escolta de los Lakers, Malik Monk, anote 24 o más puntos.

Monk está siendo una de las pocas sorpresas agradables de los Lakers esta temporada, tras un gran final de temporada en Charlotte llegó a los Lakers por el mínimo al no tener ofertas. Está promediando 12.6 puntos con un 41% en triples pero viene de meter 17 puntos en enero con un 48% en triples.

Los Lakers tienen a Anthony Davis de vuelta pero LeBron es baja por cuarto partido consecutivo. Con la baja de LeBron quedan Westbrook y Monk para llevar el peso ofensivo exterior. Viene de realizar un gran partido contra los Hawks anotando 33 puntos con 19 tiros, hoy creo que tirará algo menos, pero creo que sigue teniendo valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.