; Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Washington Wizards vs Chicago Bulls

1
(Leído 2492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:51 29/12/2020
Buenos dias, vamos con este partido entre 2 equipos muy necesitados, sobre todo uno más que otro ya que Wizards esperaba estar más arriba en la clasificación y de momento han empezado con un récord de 0-3. Los Bulls también han empezado con el mismo récord (0-3), pero bueno las expectativas que yo tengo en este equipo desde luego que no eran las de entrar en play-off.

Los Wizards juegan otro partido en casa, el ultimo partido Westbrook descansó, hoy estará fresco junto a Bradley Beal que esta haciendo un buen inicio de temporada, necesitan ganar si o si, es un equipo que con Beal, Westbrook, Bertans... es que tienen que pelear mínimo play-off así que hoy saldrán a por todas contra un equipo, que tiene el peor Net Rating defensivo de toda la NBA, si las estrellas de Wizards se ponen a tope hoy, conseguirán su primera victoria.

De Chicago no voy a decir mucho, simplemente un equipo que defensivamente es muy malo, dependen practicamente todos los partidos de lo que haga Lavine y no creo que puedan ganar hoy a Wizards ni tampoco que lleven el partido igualado hasta el final

Para acertar el pronostico necesitamos que Washington gane de 5 o más, lo veo bastante bien, y nada mucha suerte a todos los que me sigais y a tope esta noche con los Wizaardss!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 29/12/2020
Vamos con un pick para la jornada de NBA de esta noche. En esta ocasión me voy al encuentro entre los Wizards y los Bulls y en el que voy a apostar por el over de asistencias de Westbrook por lo siguiente:

Ya sabemos que a Westbrook se le conoce como Mr.Triple-Doble. En este último año se le ha cuestionado mucho y no ha podido destacar al estar junto al todopoderoso Harden que se juega hasta las zapatillas y le gusta subir y jugar el balón. Sin embargo, con su trade a Washington es el generador principal del equipo y sin competencia, condiciones que a el le encantan como en OKC cuando era amo y señor del equipo y le dejaban hacer lo que quisiera. Es cierto que tiene a su lado a otra gran estrella como es Bradley Beal pero este es de un corte mucho más anotador y no de generador de juego por lo que se complementan bastante bien (no como con Harden).

Esto se ha visto reflejado en los primeros partidos que ha jugado esta temporada donde les hizo 15 asistencias a los Sixers y 12 a Orlando, equipos under tradicionalmente.

Esta noche vuelve tras descanso por lo que se dan todas las condiciones para ver un buen partido de nuestro jugador.

Enfrente va a tener a un equipo muy adecuado para ver un over como son los Bulls. Equipo muy flojito en estos últimos años y que no lucha por playoffs. Esta temporada siguen en la línea con 0 victorias y 3 derrotas. Son el 6º equipo que más asistencias permiten a los rivales (27.7 app) y el 2º equipo que más puntos encaja solo por detrás de Warriors con 126 puntos de media.

Misma línea en todas las bookies pero peor pagada. Falta alguna por sacar lineas pero supongo que estarán por el estilo. También me gusta el over de asistencias + rebotes por si alguno le interesa. A menos de 1.7 no le entraría ya que pierde valor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:11 29/12/2020
Bwin a 1.90, otras entre 1.6 y 1.7. El otro día entramos a una mal puesta cuota 2.50 para el doble doble de Westbrook. Hoy han ajustado sobre 1.57 pero ese over de rebotes me gusta.

Como dije en el anterior pick, espero una temporada repleta de dobles y triples dobles de Russell en Washington. Por ahora ya lleva 2/2 triples-dobles con 21-11-15 y 15-15-12. Centrándome en los rebotes, estamos viendo como los Wizards no tienen apenas referencias interiores que los busquen y parece que se los dejan a él. Como ya comenté, antes de su temporada en Houston, Westbrook llevaba tres temporadas seguidas promediando más de 10 rebotes. En esta por ahora 12 y 15 rebotes capturados.

Para este partido llegará con energía tras descansar en el segundo partido ante Orlando. Además los Chicago Bulls es un equipo joven, poco sólido y creo que es favorable para buscar overs en su contra.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Calabazas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 29/12/2020
ESTADOS UNIDOS: NBA

Partido de la NBA entre dos equipos del este, que han empezado realmente mal y no conocen la victoria de momento esta temporada ya que han empezado ambos con (0 victorias 3 derrotas).

Pero en cuanto al partido aqui espero dos cosas, unos Wizards que si bien no se si tienen equipo para pelear por demasiadas cosas, y que parecen muy irregulares, tienen dos jugadores realmente importantes como Westbrook y Bradley Beal, ante unos Bulls que de nuevo esta temporada y con jugadores muy jovenes va a ser otra temporada de transito por la liga con sus aspiraciones en la reconstruccion de la franquicia a futuro.

Por ello creo que los Wizards, y en casa deberian de buscar la victorias tras perder en casa sus dos primeros partidos, por contra Chicago ha perdido en casa los 3 y este sera la primera vez que salgan a otra cancha.

Westbrook es de todos conocido de sobra, un jugador capaz de sumar en cualquier apartado estadistico con suma facilidad, en cuanto a los rebotes la verdad se beneficia de no tener un equipazo a su alrededor por dentro, y es que encima Hachimura es baja para el partido, y el viene de descansar en el ultimo encuentro, con lo que estara fisicamente a tope para este partido.
En cuanto a asistencias tambien se puede beneficiar hoy de la calidad de Beal, como el resto de partidos y de jugar ante un equipo que permite muchos puntos al rival y que no defiende demasiado.

Esta temporada se la esta sacando en este sentido, y es que suma ya de momento 2 triples dobles en 2 partidos jugados (21 11 15 y 15 15 12) aunque con derrota.

Creo que se puede aprovechar de jugar en un equipo que parece no tener demasiadas aspiraciones para seguir sumando numeros a nivel individual y convertirse en un hombre record en este sentido, el equipo suyo esta temporada es bueno para ello, y el rival de esta noche me llama tambien mucho a ello.

De momento de las estrellas que se han enfrenado a Chicago, se puede decir que Trae Young estuvo mas menos cerca con (37 6 7), y Domantas Sabonis logro el triple doble ante los Bulls (22 10 11)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:04 29/12/2020
Hoy me voy a ir de nuevo al Capital One Arena, al partido que enfrenta a los Chicago Bulls contra los Washington Wizards y, como los compañeros, me voy a centrar en la nueva estrella del equipo local, Russel Westbrook.

Todos sabemos cómo es el bueno de Russ, un jugador con una potencia física impresionante y que disfruta mucho del caos en los partidos. Pues bien, hoy voy a buscar que entre rebotes y asistencias supere los 18.5. Como ya han explicado bien los compañeros es un jugador con una gran facilidad para conseguir triples-dobles, lo que si volviera a suceder esta noche como ya ha pasado en los dos anteriores partidos disputados nos daría el verde.

La razón por la que escojo esta apuesta y no me la juego al triple-doble o a una estadística concreta es, además de la cuota par, que destaque especialmente en uno de los dos apartados y en el otro se quede un poco corto, aunque en estos dos partidos promedia 13 y 13.5 respectivamente.

Por otro lado el rival también nos favorece, los Bulls son un equipo que, si habláramos de una liga con divisiones, creo que su objetivo sería el de no descender. Han permitido más de 27 asistencias a sus rivales (25º) y 45 rebotes (17º) y vienen de perder contra unos Warriors muy mermados por las lesiones.

Creo que además de lo ya comentado, que Westbrook venga de descansar en el anterior partido y que su equipo haya comenzado la temporada con 3 derrotas hará que no se reserve nada durante el partido de hoy y no tengamos problemas para verdear más allá de una relajación en caso de una posible ventaja abultada por parte de los locales.

Personalmente pillé esta apuesta en el partido contra Orlando un par de puntos más baja (16.5) y a una cuota también ligeramente más baja (1.95). Intenté repetirla en el B2B pero el descanso de Westbrook no lo hizo posible.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:31 29/12/2020
Capital One Arena de Washington D.C. donde se disputa este partido entre los Washington Wizards y los Chicago Bulls.

- Washington Wizards son 14° en el Este con 0 victorias y 3 derrotas, mientras que Chicago Bulls 15° también en el Este con 0 victorias y 3 derrotas.

Para este partido vamos con el base Westbrook de los Washington Wizards y que supere los 40 entre puntos, rebotes y asistencias.

Westbrook viene de descansar en el último partido de su equipo, en los dos primeros veremos los números en cuanto a puntos, rebotes y asistencias se refiere:

- 21 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias (Vs 76ers)
- 15 puntos, 15 rebotes y 12 asistencias (Vs Magic)

En dos partidos jugados ha superado la linea que tiene para hoy, decir aparte que tras el bagaje por la franquicia de Houston donde estaba a la sombra de Harden y no dejaba sacar lo mejor de su juego, en Washington deberíamos de ver al Westbrook de Oklahoma como los números demuestran en esos dos primeros partidos con dos triples dobles consecutivos.

Westbrook en esos 2 partido disputados contra los 76ers y los Magic promedia 18'0 puntos, 13'0 rebotes y 13'5 asistencias.

Pues ya por último que con el descanso del otro día tras el back to back, viene con un partido de descanso y tras como ha arrancado la temporada, preveo otro partido con buenos números para Russell Westbrook.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
OleBets
Enviado: 21:01 29/12/2020
Buenas noches partido que se juega entre los wizards y chicago , chicago de los peores equipos actuales por juego y por plantilla del campeonato se enfrenta a unos wizards que van mejorando con rusell westbrook como su jugador franquicia tendria que ganar hoy con contundecia a los bulls, si westbrook tiene un dia en el que se pone el equipo a la espalda tendriamos que sacar ese handicap sin problema de que los wizards ganan por mas de 3 puntos suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:03 30/12/2020
Partido de la NBA que enfrentan a Washington Wizards como local y a Chicago Bulls como visitante

Voy a por la victoria de Chicago con hándicap -10, es decir debería de ganar al menos por 11 puntos de diferencia, si ganga por 10 sería nula.

Considero que Chicago este año lo va a pasar muy mal, va a ser de los peores equipos de la liga. Con el tandem Westbrook y Beal no deberían de tener problemas para ganar a los Bulls. Espero que no haya relajamiento al final y pueda lograr el hándicap.

Washington lleva 0 victorias y 3 derrotas.
Chicago lleva 0 victorias y 3 derrotas.

Posible quinteto titular de Wizards: Westbrook, Beal, Bonga, Bryant, Avdija.

Posible quinteto titular de Bulls: Lavine, White, Williams, Carter, Markkanen.

Suerte al que se anime.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 30/12/2020
Hola apostadores!

Excesiva la línea entre estos dos equipos por lo que voy a ir con menos de 236 puntos en el partido. Si que es cierto que han tenido dos puntuaciones muy altas ambos equipos en sus respectivos últimos partidos, lo cual ha condicionado bastante la línea de cara al partido de hoy y no significa que vaya a suceder lo mismo. No veo manteniendo ese nivel a estos dos equipos de mitad de tabla en mi opinión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.