Enviado: 03:02 22/01/2024
23 puntos como mínimo de Simons. Promedio 22.9 puntos por partido. Me encanta este pronóstico confiando en el mejor anotador del equipo de Portland que a pesar de que sus últimos partidos ha flojeado bastante su anotación, se enfrentará contra los Lakers que están horribles en defensa y también, son flojos contra los bases como podemos ver en los últimos partidos del equipo angelino sufriendo muchísimos puntos de bases cono ejemplos de Cameron Thomas cerrando con 33, Luka Doncic con 33, Shai con 24 (mal partido fallando bastantes tiros...), Sexton con 27 o Devin Booker con 31 puntos. Además, nuestro jugador viene descansado tras no jugar el último partido contra Indiana, con lo cual, debería jugar minutada y también, apunto que es duda Scoot Henderson, el rookie número 3, que si finalmente es baja, me encanta aún más pero vaya, me parece una línea bien asequible para él ya que muchos partidos ha superado los 25 puntos con bastante facilidad. Stake 3
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Portland Trail Blazers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "fecha_txt": "22/01/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/22-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-portlandtrailblazers", "id_partido_enet": "4302519"}
{"marcador":"134 - 110","extra":null}