Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Miami Heat
1
(Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 27/10/2023
Muy temprano en la temporada se vuelven a ver la cara Boston y Miami, que se enfrentaron en la final de la Conferencia Este en la campaña pasada. Miami sorprendió a todos y se metió a las finales de la NBA, pero ahora deberá ir al TD Garden y demostrar que sigue siendo un equipo contendiente al título. Tendremos un partido con dos muy buenas ofensivas y con equipos equilibrados que darán un muy buen espectáculo, pero Boston debe sacar ventaja de la localía. Por eso, la mejor apuesta del Boston Celtics vs Miami Heat es el triunfo de los Celtics con hándicap -4,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:33 27/10/2023
Vamos con otra buena tanda de partidos en la NBA. Tenemos partidazo en el Garden con unos Celtics que parecen ser el equipo a batir junto con Denver, que reciben a Miami Heat en la revancha de las Finales de Conferencia del año pasado.

Boston viene de ganar en el Madison, con un gran Porzingis y con buenas sensaciones en general del equipo. Yo sinceramente creo que van a ser un rodillo durante la temporada regular a no ser que haya lesiones significativas.

Miami viene de un debut más normalito, ganando en casa por 1 a Detroit y teniendo Cade un tiro para ganarlo. Creo que este año no tienen una gran profundidad, aunque ya sabemos que esta gente se saca jugadores de debajo de las piedras, y creo que en temporada regular va a ser un equipo medianamente sólido pero sin maravillar.

Yo me he centrado en la línea de asistencias de Jrue Holiday, que como ya dije en su primer partido, creo que está alta. Creo que Jrue no ha venido a Boston precisamente para hacer estadística y va a ser más un jugador de intangibles en la sombra. En la primera jornada hizo dos asistencias en casi 35 minutos, y los Js fueron los que más juego repartieron con 5 y 4 asistencias.

Nos llevamos la apuesta aún con Jrue haciendo 6 asistencias, lo cual ya me parece una cota alta. También considerar que Miami como rival no suele ser de conceder muchos puntos, y que por ahí podemos seguir rascando. En resumen, muy buena cuota para el nuevo rol que creo que va a tener Jrue en Boston mientras todos los importantes estén disponibles.

Gracias a todos, suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.