Enviado: 00:04 26/10/2023
Repito con una de las apuestas que llevaba ayer aunque fue otro compañero el que publicó el pick. Necesitamos que la ceja anote al menos un triple durante el partido. Si no juega es nula. Anoche en el opening day fue el que más me gustó de los Lakers durante la primera parte, en la segunda desapareció. Pero tenía enfrente a Jokic que aunque no sea un jugador intimidante en defensa, si nos fijamos en la estadística avanzada es muy buen defensor. Para este partido su pareja de baile será Nurkic, del que casi seguro hablaré en otro pick más detenidamente, pero que dista bastante del nivel de Jokic. Aún así, creo que la apuesta va a depender más de Davis que de otra cosa. Este tío cuando está en su mejor nivel es un jugador digno del Hall of Fame, pero por desgracia a veces desaparece. Quiero olvidarme de la segunda parte del encuentro de ayer porque su primera parte como he dicho antes fue de lejos el mejor de Lakers. Creo que Ham va a tener una charla con él para hacerle ver el nivel que dio en esa primera parte y seguir motivándolo. Recordemos que hace unos días en una entrevista dijo que esperaba que Davis se lanzase 6 triples por partido. Días después explicó que lo que quiere es que tenga confianza en el triple y libertad de tirarsela si lo ve claro. Algo me dice que quiere centrar el equipo en la ceja para esta temporada en lugar de hacerlo en torno a LeBron. Si nos fijamos en los partidos de pretemporada vemos que Davis metió 2, 1, 1 y 1 triples con un 50% de acierto. Anoche más de lo mismo: 1 triple de 2 intentos (50%). No creo que haya mucho más que decir, vamos a ver si sigue en esta tendencia y le entra alguno. Sé que no se está tirando muchos pero está teniendo unos porcentajes de locos, que aunque sé que este porcentaje de acierto de 3 es insostenible, pienso que va a aumentar el número de lanzamientos. Esperaba ver la línea en +1'5 o la cuota alrededor de 1'40, pero viendo esta cuota y las sensaciones que me deja todo lo antes comentado, es una apuesta de entrada obligatoria. Nada más que decir, mucha suerte a quien la siga ;)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "fecha_txt": "27/10/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-10-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-phoenixsuns", "id_partido_enet": "4301787"}
{"marcador":"100 - 95","extra":null}