Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
1
(Leído 5331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:41 05/08/2020
Hola muy buenas tardes,otro día cargardo de NBA que desde que a vuelto la competición no nos a dado descanso,hoy se enfrentan San Antonio Spurs y Denver Nuggets.

Empezamos por los locales que están metidos de lleno en la lucha por los playoff tanto por la octava plaza como por la novena que este año tiene recompensa,cierto es que pocos confiaban en este equipo y a empezado bastante bien y con buenos resultados.

Philadelphia 76ers 132-130 San Antonio Spurs

Memphis Grizzlies 106-108 San Antonio Spurs

San Antonio Spurs 129-129 Sacramento Kings

Empezaron ganando sus dos primeros partidos contra rivales directos y en el último partido perdieron de dos contra 76ers un rival que marcha sexto en la conferencia este y demostraron que pueden luchar de tu a tu contra cualquiera acabando el último cuarto a gas intentando remontar y se quedaron en la orilla en lo que fue un muy buen partido.
 
Por parte de Denver Nuggets marchan terceros en la conferencia oeste y con todo echo ya en su clasificación para los playoff,vienen con bajas aunque con su gran estrella Joki? y han empezado con suerte dispar ganando un partido y perdiendo el otro.

Oklahoma City Thunder 113-121 Denver Nuggets

Denver Nuggets 105-125 Miami Heat

Hoy voy a entrar como hice el otro día contra los 76ers con un hándicap a favor de los texanos que tienen la obligación de ganar cada partido si quieren seguir optando a entrar en playoff ya que la lucha está muy apretada y creo que le jugarán de tu a tu a estos Denver y conseguirán sacar el hándicap en verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:12 05/08/2020
APUESTA ARRIESGADA 

STAKE 0.5/3

No voy a extendrne mucho que ando liado y con mucho trabajo y lo qie sii quiero es ofreceros esta apuesta.

Voy con el hándicap de Spurs que tienen en el dia de hoy un partido muy importante.

Ahora mismo ocupan el 10° puesto del oeste y su objetivo es el play off.

Memphis a 2 victorias con 2 partidos mas que Spurs y Blazers en la pomada también. 

(No olvidéis que el 9° con este formato también tiene opciones.)

San Antonio 3 partidos 2 victorias ante Memphis rival directo y Sacramento y 1 derrota por tan solo 2 puntos ante Sixers en un buen encuentro.

Esto desde que se retomó la competición por el parón del coronavirus.

5 partidos les quedan y ganar aquí es muy importante .

Equipo que está en muy buenas sensaciones a pesar de tener la baja importante de Aldridge.

Se van a enfrentar a Denver equipo con 3 bajas importantes y metido ya en el play off.

Equipo liderado por el serbio N.Jokic que sin Harris Barton ni Murray están sufriendo.

1 victorias en la prórroga ante Oklahoma concretamente hace 2 días y 2 derrotas ante Miami y Orlando Magic.

Pienso que es una puesta arriesgada pero debo ir con ella ya que Spurs se juega mucho y Denver ha acumulado más cansancio sobre todo y esto se tiene que notar y sobre todo por el hecho de que uno se juegue más que el otro pues se debe notar también.

Voy stake 0.5./3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:28 05/08/2020
Tras analizar los 5 partidos de denver desde la burbuja, con los puntos encestados por mitades:
P1:78-93
P2:115-108
P3:109-115
P4:113-117
P5:101-117
Y analizando tambien los 5 ultimos encuentros directos entre nuguets vs spurs
P1:120-127
P2: 79-95
P3:124-99
P4:95-103
P5:108-112
Me doy cuenta que con ambos criterios tendriamos 4 de 5 aciertos,la mayoria holgados, lo que representa un 80% a cuota 2, me decanto por que sera la segunda mitad la mas vistosa para el espectador
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:21 05/08/2020
M. Porter Jr viene de hacer el mejor partido de su carrera con 37 puntos y en medio de este partido creo que esta cuota tiene mucho valor y es que este joven jugador demuestra mucho talento.

Ante las bajas en los Nuggets M. Porter Jr pasó a formar parte del quinteto titular en el anterior partido y hizo un partidazo con un doble doble incluido con 12 rebotes eso si fue un partido con prorroga incluida y jugó bastantes minutos.

Yo creo que entre estos jugadores que son los que cuentan para el pick no esta para ser subestimado ya que tenemos a D. DeRozan, D. Murray, D. White, J. Poeltl, L. Walker, J. Jokic, P. Millsap, M. Morris y T. Craig por lo que es una competencia muy igualada sin un claro favorito.

Entonces no creo que este jugador este infravalorado es cierto que están las súper estrellas son los que siempre brillan pero por la cuota se la puede jugar eso si a manera de funbet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.