; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1617 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 15/02/2023
Los Lakers vuelven a casa para disputar un trascendental encuentro justo antes del parón del All Star ante un rival directo en la lucha por acceder a play in o playoff como son los Pelicans de New Orleans.

Tras la expectación generada tras los fichajes y la euforia generada ganando en la cancha de los Warriors nuevamente llegaron las dudas con la última derrota ante Blazers. Lo cierto es que fue un pésimo partido a nivel defensivo de los de Ham pero toca hacer borrón y cuenta nueva. Irse con otra derrota al parón y quedarse a siete partidos del récord del 50 por ciento sería dramático.

La buenísima noticia para los de púrpura y oro es que vuelve LeBron. Se le vio bien en la práctica del día de Blazers pero se le dio descanso por precaución ya que nadie quiere una recaída en ese maltrecho tobillo de cara a la importante recta final de temporada. Con LeBron y el debut hoy también de Mo Mamba que suplirá a Davis en la posición de center, los Lakers son un equipazo al que no se le puede escapar esta victoria. Enfrente unos Pelicans que sin Zion se hundieron en la clasificación y que empezaron a levantar cabeza precisamente ganando a Lakers para poner fin a una terrible racha de derrotas. Hoy, de vuelta al Crypto, a los Lakers les toca vengar aquella dura y reciente derrota.

La cuota por la victoria simple yo creo que puede bajar a lo largo del día así que prefiero agarrarla a 1.67 con muchas horas aún por delante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 15/02/2023
Vamos con un pick para la jornada de NBA de hoy. Esta vez voy con la victoria de Lakers en su casa ante los Pelicans por lo siguiente:

Ahora mismo los angelinos están totalmente fuera del play in y creo que tienen equipo de sobra tanto por quinteto como por profundidad de banquillo para meterse en playoffs. Tras quitarse el lastre del contrato de Westbrook, han traido a un base decente como Russell que junto a Schroder creo que hacen una pareja más que competente, sobretodo en el aspecto anotador. Si ha esto sumamos un pivot All Star como Davis y a Lebron James que parece que finalmente va a jugar, al menos esa es la idea que nos llega con las informaciones disponibles... hacen que para mi sean claros favoritos.
En casa no están siendo nada fiables con un balance de 13-14.

Lo dicho creo que se han reforzado bien con jugadores como Mo Bamba, Rui Hachimura, etc

Por otro lado tenemos a Pelicans, también un equipo muy peligroso que por nombres tienen buen equipo. Sin embaro, les falta su mejor jugador Zion Williamson, aunque siguen teniendo calidad con jugadores como Ingram, Valanciunas o McCollum... Todo buenos jugadores pero que les falta ese puntito para ser estrellas All Star.
Llegan 7º del oeste aunque con un balance muy pobre como visitante de 10-18.

Creo que la falta de Zion y las recientes incorporaciones de Lakers hacen que me decante por el pick, teniendo en cuenta que tienen que ganar de más de 3 puntos para marcar verde

Suerte y stake 1

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 15/02/2023
Partido entre Los Angeles Lakers vs New Orleans Pelicans, donde vamos con el over en puntos de Brandon Ingram. Necesitamos al menos 26 para el verde.

Brandon Ingram tiene un promedio de 22,5 puntos, pero hay que ver que este año se ha perdido muchos partidos, y esa media de puntos es jugando con Zion Williamson y McCollum. Hoy el primero es baja y el segundo es cuestionable.

Ingram desde que volvió de la lesión empezó con malos porcentajes de tiro, dando 3 rojos en los 3 primeros partidos. Pero después ha tenido una racha de 5 partidos con 26, 35, 30, 25 y 34 puntos. Este último sin McCollum. Y el de 35 puntos ante Lakers.

Otro factor importante, es que Ingram fue drafteado por los Lakers en el número 2. Y al final lo traspasaron por A.Davis. Por lo que siempre juega contra los Lakers con mucha motivación como ocurrió hace una semana donde anoto con 35 puntos.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.