; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 720 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:56 09/02/2024
Partido de NBA entre Los Angeles Lakers recibiendo a los New Orleans Pelicans, voy con la apuesta de que Los Angeles Lakers conseguira la primera canasta de dos puntos.

Los Angeles Lakers lleva 27 victorias y New Orleans Pelicans 30 victorias .

Los Angeles Lakers de sus ultimos 5 partidos consiguio ganar en 3 y New Orleans Pelicans de sus ultimos 5 partidos consiguio ganar 2.

Es una apuesta que esta noche las quiero probar, es una apuesta de azar y probabilidad del 50% porque puede pasar cualquier cosa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 09/02/2024
Me sorprende esta cuota por la victoria de los Lakers aunque finalmente falten D'Angelo Rusell y Mx Christie, que se unen a las bajas de larga duración de Vanderbilt y Vincent. Y me sorprende porque el equipo viene en buena dinámica tras tres victorias consecutivas para acabar la gira por el Este y de una derrota ante Denver ayer en el clutch. En un partido muy igualado en el que remontaron 15 puntos en el tercer cuarto y que decidió Murray con un parcial de 8 puntos en un santiamén.

Y me sorprende porque los Lakers apalizaron a Pelicans en las semis del torneo In Season y es un equipo que se le suele dar bien. Creo que en esta cuota influye mas que las bajas el hecho de que jueguen su segundo partido consecutivo pero en este caso el equipo no ha tenido que viajar y creo que el cansancio no será una excusa en caso de no sacar un partido vital.

Los Pelicans marcan ahora mismo justo la frontera entre playoff y play in con 30 victorias. Y aunque los Lakers aún están muy lejos el objetivo no es otro que alcanzar esa sexta plaza que evite una vez mas (y sería ya la tercera en la corta historia del play in) que el equipo se tenga que jugar a una carta toda la temporada tratando de acceder a playoff vía play in.

Davis y Lebron serán de la partida y aunque en Boston el equipo ganó sin ellos no cabe duda de que su presencia esta noche será determinante para sacar un trascendental encuentro adelante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:52 10/02/2024
Hola a todos.

Vamos con una prediccion en el juego entre New Orlenas Pelicans contra Los Ángeles Lakers

La apuesta en cuestión es que Zion Williamson de 5 o mas Asistencias.

Zion Williamson es el PF de los Pelicans, una de las estrellas del equipos, lleva varias temporadas batallando con las lesiones cuando esta a tope es imparable

Esta temporada su media es de 4.7, esta de acorde a la linea que nos presentan las casas de apuestas.

Viene de repartir 10 contra Clippers, ya enfrentó a los Lakers esta temporada donde dio 6.

Adicional veo que los Lakers están jugando a un ritmo mas rápido ahora lo que puede ayudar a que sean mas posesiones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.