; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 1542 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:18 08/02/2022
Hola a todos voy a dejar este pronostico hecho.

Vamos a ir a este Los Angeles Lakers - Milwaukee Bucks que se disputara en el Staples.

Voy a ir con la victoria de Milwaukee ante unos Lakers que no dejaban buenas sensaciones a principio de temporada y siguen sin dejarlas aun estando sanos Lebron y Davis.

Para este partido tambien voy a tener en cuenta esto, ya que al no estar rindiendo bien hay muchos rumores grandes de transpaso y esto nunca suele ser una buena noticia y el ambiente del equipo no creo que sea el mejor.

Por su parte los Bucks ya han dejado atras ese mal inicio de temporada que tuvieron y sin las bajas importantes siguen demostrando por que son el equipo que gano el anillo la temporada pasada.

Para este partido sera clave el enfrentamiento Antetokounmpo - Davis, que veo muy a favor de Anteto, ya que en defensa le puede poner en problemas y en defensa Davis suele esquivar quedarse en marca con Giannis, como hizo en el partido que ya jugaron esta temporada y en el que Anteto hizo 47 puntos de manera muy facil.

En zona los Lakers son un equipo muy flojo en defensa y aunque no sea un equipo muy anotador en la pintura, los Bucks pueden ir ahi con Anteto y Portis y destrozar a los Lakers en el interior.

Lebron y Davis creo que jugaran. Aun asi voy a ir con los Bucks, suerte a todos si la seguis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21:01 08/02/2022
Milwaukee ganó su tercer partido consecutivo el domingo al derrotar a los Clippers 137-113 en Los Ángeles.

L.A. ha alternado entre ganar y perder en sus últimos cuatro partidos, siendo el más reciente una victoria en tiempo extra por 122-115 contra los New York Knicks en casa, en un partido en el que fueron perdiendo por más de 20 puntos, y en el que Westbrook no jugó ni un solo segundo de la prórroga.

Los Bucks vencieron a los Lakers 109-102 en Milwaukee el 17 de noviembre, pero sin superar el hándicap en el final del partido....y es que no es la primera vez que pruebo este pronóstico, ya que Milwaukee ha sido extremadamente rentable en la primera mitad de esta temporada-

Milwaukee ha cubierto su margen de la primera mitad durante tres partidos consecutivos y tiene un margen de puntuación de más de 12.7 en la primera mitad durante ese lapso. Mientras que L.A. está 0-3 en sus últimas tres primeras mitades con un margen de puntuación de menos-6.7 en la primera mitad.

Esto también encaja con la forma en que juegan los Lakers, y principalmente LeBron. Se sabe que LeBron hace ajustes en el juego en función de cómo juega su oponente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 08/02/2022
Vamos a arriesgar con un stake 1 a esta victoria por parte de los Lakers. Quería jugarle el handicap pero la verdad que un +3.5 para cuotas igualadas, como que no se me hace una apuesta de valor, hubiera esperado el handicap en 5 puntos aunque sea y es que así fue como salió ya que el favoritismo para los bucks ha bajado un poco desde la mañana.

Veamos. Los lakers se encuentran posicionados en la conferencia oeste en la 9na posición con 26-28 y 17-12 en casa y enfrenta a los Bucks, 2dos en la conferencia este con un record 34-21 y 15-12 en la carretera. Arriesgo con esta victoria porque creo que los Lakers en su cancha pueden dar pelea a cualquiera habiendo recuperado a Lebrón ya desde hace un partido. Creo que cualquier cuadro en donde jueguen juntos Lebrón y Davis siempre tiene una buena posibilidad de victoria. Es como un peso pesado con una mano con poder, siempre hay que tenerle cuidado porque con una sola que entre manda a dormir al oponente. Además, los Lakers tienen a Westbrook, Monk, Ariza, Bradley. Posiblemente no juege Carmelo Anthony.

Los actuales campeones de la NBA se mantienen como fuertes candidatos a repetir el anillo. No obstante, han perdido 6 partidos de los últimos 15 ante Cavaliers, Nuggets, Hawks, Raptors y 2 veces frente a Hornets. De esos 6, solo cavaliers me parece con un nivel mucho mejor que el de los Lakers. ASí que tampoco veo descabellada la victoria local esta noche.

Bucks se ha mostrado un poco fallón en la carretera, un 15-12 demuestra que las posibilidades de ganar o perder son casi idénticas cuando Milwaukee juega en esa condición. Así que vamos con el quinteto amarillo y esperemos que se puedan alzar con una victoria para alegría de la afición y para seguir escalando en la tabla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:42 08/02/2022
Único encuentro que veo claro para esta noche y tengo la sensación que será una paliza de Bucks...
Milwaukee llega en un momento espectacular, viene de 2 palizas ante Blazers y Clippers, anotando mucho y tirando muy bien, cuando los Bucks y especialmente Giannis funcionan en ataque muy pocos equipos son capaces de hacerlos frente y hoy tendrá a unos Lakers donde la defensa brilla por su ausencia.
En la vuelta de LeBron los de Los Ángeles sudaron y sufrieron para remontarle más de 20 puntos y vencer en la prórroga a unos Knicks que no son nada del otro mundo.

Hoy pienso que Davis y LeBron van a tener que esforzarse en defensa (los únicos) y eso les puede mermar en ataque, Westbrook sigue estando muy discutido (y con razón) y fuera de Anthony Davis no veo ni a Howard ni a DeAndre Jordan de ser capaces ni de toser a Anteto.

Como digo hoy creo que volverá a ser una nueva paliza de los Bucks y veo muy factible este hándicap que, para mí, se queda corto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:54 08/02/2022

Quiero probar que Anthony Davis consiga al menos 10 rebotes.+

No me agrada la lineas tan altas de rebotes pero es que tengo que probarla si o si por los estratosfericos números que tiene las últimas tres noches.

En los 6 últimos partidos que ha jugado ha cogido los siguientes rebotes: 17,17,15,5,12 y 2 rebotes, para 4 verdes y 2 rojo. Lakers necesita ya coger una buena racha de resultados si quiere conseguir algo. Hoy el rival es duro, los Bucks de Anteto y no lo tendran nada fácil. Para mi sera partido loco y desordenado como casi todos los de los lakers, donde se tirará mucho a canasta y habra muchas oportunidades de rebotes y en eso Davis tiene mucha facilidad.

Los Bucks conceden 44.9 rebotes por partido y en sus últimos 5 partidos ha concedido los siguientes rebotes: 44, 38,40, 41 y 45, media 41.6.

Esperemos Lakers saque la raza y pueda competir el partido antes un equipazo como los Bucks. A ver si hay suerte y Davis consige sus 10 rebotes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 09/02/2022
Crypto.com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks.

En este partido el ala pivot Anthony Davis de los Angeles Clippers tiene que superar los 33 entre puntos y rebotes.

Davis promedia 23'7 puntos y 10'2 rebotes en 33 encuentros disputados.

Aunque jugaron un partido esta temporada donde Davis solo hizo 18 puntos y 9 rebotes en 37 minutos.

Davis desde que empezó este años esta haciendo buenos números, en puntos viene haciendo 8, 31, 27, 30, 30 y 28 mientras que en rebotes viene recogiendo 2, 12, 5, 15, 17 y 17.

Números bastante buenos y que dan optimismo, eso si ante un muy buen rival como los Bucks pues a reinvidicarse y a seguir haciendo buenas actuaciones.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.