Enviado: 20:55 20/10/2022
Quizás "recibir" no es la palabra porque comparten cancha, pero los Lakers reciben esta noche a los Clippers en el primer duelo angelino de la temporada. Y en esos vasos comunicantes que parecen ambas franquicias, parece que ahora todo son malas noticias y pesimismo en los Lakers y optimismo en los Clippers. Optimismo en mi opinión exagerado. Leonard y George vuelve, si. Pero vuelven de lesiones muy largas y complicadas, especialmente la de Kawhi. Y ya sabemos que no es fácil volver a ser el mismo tras una lesión así. Además se han hecho con los servicios de otra super estrella como John Wall. Pero las dudas con Wall son enormes porque estamos hablando de un jugador que lleva dos campañas en blanco. Una por lesión y la otra por decisión consensuada con la gerencia de los Rockets. Sinceramente creo que , al menos hasta que veamos a las estrellas de los Clippers en acción, por los motivos aludidos el optimismo es exagerado. Y las piezas no van a encajar mágicamente del principio a la mañana. Además me parece un roster mal planificado, con una cantidad desmesurada de aleros. Por su parte en Lakers no es todo tan malo. Nuhn fue el único que se salvó de la aciaga noche en el tiro de tres de Lakers en la jornada inaugural. Pero vimos un muy buen Beverley en defensa, vimos como Davis parece haber dejado atrás sus problemas físicos, un Westbrook crrecto sin destacar tampoco y un James igual que la campaña anterior. Es cierto que el sistema de Ham no parece diseñado para un equipo que carece de tiradores, de ahí que se quedaran con Ryan, pero también es cierto que no es nada fácil debutar en casa del campeón , una máquina perfectamente engrasada, y el equipo salvo al comienzo del tercer cuarto compitió de manera aceptable. Seguirán faltando Schroeder (un mes de baja) y Bryant , jugador importante en la rotación, pero creo que los Lakers perfectamente pueden ganar a estos Clippers que necesitarán tiempo aún para jugar al máximo nivel. Desde luego lo que me parece muy exagerado es el pesimismo en torno a Lakers, un equipo que pese a que viene de dónde viene esta campaña, en la que ya todos los situán fuera de playoff, solo han jugado un partido y contra un equipo que en su campo le puede pintar la cara a cualquiera. Ya vimos anoche lo que le pasó aequipos como Denver, favorito al anillo, y creo que haríamos bien en cuidarnos de cuotas tan bajas como la de los Clippers hoy porque no me parece que demostraran nada aún como para salir tan favoritos ante Lakers.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "LA Clippers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "fecha_txt": "21/10/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-10-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-laclippers", "id_partido_enet": "3997859"}
{"marcador":"97 - 103","extra":null}