; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Golden State Warriors

1
(Leído 1225 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 05/03/2022
KlayThompson tiene una media de 2.9, aunque la verdad que fuera de casa no esta muy bien ya que se queda en 2. Incluso su porcentaje es mucho mas bajo siendo en casa un buen 41 y fuera un malo 32.

Aparte ambas franquicias estan pasando un bache de juego y de resultados.

Tenemos que KlayThompson ha jugado su mejor partido contra los lakers con 33 puntos y 5 de 9 en tiros de tres.

aparte KlayThompson es de los Angeles asi que siempre hay mas motivacion, por visitar tu ciudad y donde siempre tienes amigos y familias y despues de tanto tiempo sin pisar ea pista seguro que estara muy motivado.

Lakers en porcentaje estan en la mitad de la tabla y en triple encajados estan por encima de 12 que es una buena cifra.

Esperemos que este motivado y acertado, ya que en su vuelta hizo 2/8, en 28 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 05/03/2022
Me voy hasta Crypto.com Arena, Los Ángeles para el encuentro entre los Lakers y los Warriors. Partido que debería ganar sin problemas los de Steve Kerr viendo la situación penosa que está pasando los Lakers. Ya comenté el otro día de la situación de los Lakers en otro pick que por cierto se ha acertado con bastante facilidad con la confianza del base de los Clippers. Ya no me espero nada del equipo de LeBron, no hay química en el equipo, no veo mejoría, solo veo que están empeorando mucho más a la hora de defender. Hace dos noche se comieron 132 puntos de los Clippers, contra los Dallas 109, contra Pelicans 124... Cifras bastantes altas que preocupan mucho...
Mientras tanto, los Warriors, uno de los favoritos para ganar el anillo, siguen estando en el mismo puesto de la Conferencia Oeste, detrás de los Phoenix Suns. También podemos ver que los de Curry no llegan en buen momento, 7 derrotas en los últimos 10 juegos. Pero la situación no es la misma que la de los Lakers la verdad. Los Warriors tienen jugadores que dan miedo como supuestamente Stephen Curry, Klay Thompson, Andrew Wiggins o jugadores de banquillo como Jordan Poole o Jonathan Kuminga, joven alero de 19 años que está rindiendo muy bien cuando tiene sus minutos.
En fin, partido clave para los Warriors para quitar esa mala racha que están pasando ante unos Lakers que siguen sin dar la talla.
Pero para esta noche me voy con el over de puntos del esperado Klay Thompson, escolta de los Warriors. El escolta está promediando 17'1 puntos por encuentro y hoy necesitamos que consiga 18 puntos para verdear. La razón es sencilla para ir con esta línea: los Lakers siguen sin funcionar a la hora de defender, 5° peor equipo defensivo con un promedio de 112'7 puntos y además, sabemos que Klay conoce muy bien el juego de los Lakers y no lo digo yo, son los números que hace cuando se enfrenta ante ellos.
Esperemos que Klay tenga el día acertado y nos de ese verde. Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, Klay nos da el verde con 33 puntos. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:22 05/03/2022
Partido entre dos quipos que vienen con mala racha.
Parece ser que Lebrón está solo últimamente, está teniendo partidos buenos pero veo que muchas veces le toca tomar tiros muy complicados y sus compañeros no ayudan de a mucho.
Por otro lado, Curry está venido a menos debido a la defensa que sus rivales imponen sobre él, aunque a diferencia de los Lakers, sus compañeros suelen responder. También tenemos en cuenta que los Lakers defienden muy mal y con el movimiento de balón de los Warriors deberían tener bastantes tiros liberados. Tienen una buena oportunidad de salir de la mala racha con un equipo que parece no tiene rumbo, sin química y con una afición que no los respalda. En términos generales los Warriors tienen mejor quinteto, mejor suplencia y mejor todo, con que estén un poco enchufados estoy seguro que sale fácil con una cuota un poco sobrepagada a mi parecer.

stake 3/10 y suerte a quien siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:56 05/03/2022
PARTIDO NBA : ANGELES LAKERS VS GOLDEN STATE WARRIORS

ALTAS Y BAJAS:

LAKERS:
- T. Horton-Tucker CUESTIONABLE
- L. James CUESTIONABLE
- A. Davis OUT
- K. Nunn OUT

WARRIORS:
- D. Green OUT
- A. Iguodala OUT
- G. Payton OUT

Partido donde ambos llegan muy mal, por un lados los lakers que han perdido 4 partidos en fila, y donde de sus ultimos 10 partidos solo han conseguido ganar dos, por su parte los warriors han perdido 3 en fila, y apenas han ganado 3 de sus ultimos 10.

Se han enfrentado dos veces esta temporada, ambas victoria de los warriors, la primera en campo de los lakers, 114-121 , y la mas reciente un partido mas igualado, 117-115 .

En este partido coincido con el favoritismo de los warriors , la verdad que los veo con mas alternativas que estos lakers pero si estoy tomando un handicap a favor de los lakers es porque defensivamente los warriors me dejan tantas dudas que creo los lakers van a intentar sacarle provecho

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:21 05/03/2022
Dos equipos en horas bajas, aunque unos más que otros.

Los Warriors han perdido tres partidos consecutivos (los dos últimos contra el mismo rival: los Dallas Mavericks) y de los últimos 9 partidos que han jugado, sólo han ganado 2...y, pese a esto, siguen segundos de la Conferencia Oeste. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Los LA Lakers han perdido cuatro partidos seguidos y... siete de sus últimos ocho. Tienen solo una victoria en casa desde el 5 de febrero y actualmente están en el noveno lugar en la Conferencia Oeste y solo a dos partidos de estar completamente fuera de los puestos de playoffs.

Creo que por la defensa y el ataque los GSW son mejores que estos Lakers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:31 06/03/2022
Pick que creo se puede probar con cautela ya que en los Lakers no se sabe quien y con que pueden llegar a salir, más sí M. Monk juega de titular es un jugador más que capaz de hacer tres triples, ahora, este es el partido que va a definir muchas cosas en los Lakers y deberíamos tener a todos sus jugadores entregados totalmente ya que no se pueden permitir perder otra vez y mucho menos otra paliza, por lo que a esta cuota creo que vale la pena ver sí M. Monk se puede hacer con esos tres triples.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:43 06/03/2022
Pick que se me hace bien interesante por el hecho de que hoy los Lakers deberían funcionar y ahí R. Westbrook entra como uno de los repartidores de juego y es que ya todos estamos cansados de ver a un R. Westbrook más que malo y que sus anotaciones no hagan ningún impacto en el equipo además que en la toma de decisiones está fatal por lo que sí los Lakers funcionan R. Westbrook debe ser uno de los que armen al equipo y que no tengamos que ver otra vez a R. Westbrook sin impacto alguno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:47 06/03/2022
Y siguiendo por el mismo camino otro de los que debe hacer funcionar al equipo es L. James y creo que las dos líneas pueden salir porque a priori son líneas cortas que las tenemos gracias al pésimo rendimiento de los Lakers y que como equipo no están jugando a nada, eso sí creo que uno de los principales responsables es RW porque los tiros que toma son pésimos y en situaciones importantes; ya por el lado del Rey sí que creo que debe hacer funcionar a su equipo desde los pases porque el jugar prácticamente solo y cargarse al equipo al hombro el solo ya no le está funcionando.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:57 06/03/2022
Crypto.com Arena en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Lakers y Golden State Warriors.

Em este encuentro el escolta Klay Thompson de los Golden State Warriors tiene que superar los 24 entre puntos, rebotes y asistencias.

Thompson promedia 17'1 puntos, 3'8 rebotes y 2'9 asistencias en 18 encuentrod.

En el último partido entre ambos esta campaña Klay superó esta linea solo con los puntos haciendo 33.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.