Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Brooklyn Nets
1
(Leído 5946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 06/01/2020
Hola buenas tardes a tod@s y feliz día de reyes. Vamos a buscar un pronóstico para esta noche de jornada larga en la NBA. Nos dirigimos al Amway Center al partido que enfrenta Orlando Magic vs Brooklyn Nets. Le entramos a la Victor los Magic con un pequeño handicap -2. Si gana Orlando de 3 o más puntos la apuesta estaría acertada. Si gana de 2 nula. Y si gana de 1 o pierde el partido la apuesta estaría fallada.

Tenemos por un lado Orlando Magic que están haciendo una buena campaña los vemos 8 en la clasificación con un récord de 16-20. Y de locales 12-8. Llegan con las bajas de Isaac y Cárter-Williams

Por parte de los Nets los vemos un puesto por encima 7 (rival directo por un puesto en play off). Con un récord de 16-18. Y de visitantes bajan algo el nivel con un récord de 7-11. Llegan con bajas importantes como la de Irving y Durant de larga duración. Y LeVert y Andre Jordan que llegan en GTD.

Stake 1. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 06/01/2020
Voy a ir hoy a favor de N. Vucevic me parece que se puede hacer con 12 rebotes contra un equipo como los Nets.

N. Vucevic promedia está temporada 10.8 rebotes y tenemos esta linea por el protagonismo que viene adquiriendo con muy buenas actuaciones además de los Nets como ya le mencionado antes pueden ser muy permisivos con los pivots rivales.

Los Magic vienen con dos bajas que pueden aportar mucho en el rebote, por un lado A. Aminu que no juega hace rato pero ahora estará fuera un buen tiempo J. Issac otro buen reboteador y de los grandes del equipo lo que dejará a los Magic más bien con un cuadro pequeño siendo A. Gordon y N. Vucevic los mejores reboteadores.

N. Vucevic viene jugando como lo hacia la temporada pasada cuando lideró a su equipo a los PO haciendo mínimo 20 puntos en varios de sus partidos y con una serie de rebotes de 12, 11 y 13 este año y es que debería moverse por esos números incluso contra rivales favorables superarlos porque ya la temporada pasada terminó con 12.0 rebotes por partido de promedio.

Los Nets vienen de permitir 12 rebotes a S. Ibaka en 28 minutos y desde la banca el novato C. Boucher hizo 7 rebotes en solo 20 minutos, contra los Mavs sin un pivot definido L. Doncic máximo reboteador del equipo les hizo 13, G. Dieng reemplazando a KAT en los Timberwolves les hizo 20 en 33 minutos con prórroga incluida y sin C. Capela en los Rockets I. Hartenstein desde la banca les hizo 13 en 24 minutos... como vemos los números hablan por si solos y si miramos más atrás aunque hay sus excepciones creo que contra buenos pivots casi siempre permiten lo que permiten.

En cuanto a referentes tenemos 3 de la pasada temporada:

17 rebotes jugando como local
14 rebotes jugando como visitante
12 rebotes jugando como local

Por los números expuestos de los referentes, el equipo permisivo que también se muestra en sus últimos 4 partidos con muy buenos números a favor del pick y el protagonismo que viene mostrando N. Vucevic además siendo líder de su equipo en rebotes yo recomendaría un stake 4 para este pick pese a encontrarnos con una linea alta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 06/01/2020
En este pronóstico apostamos a que Aaron Gordon, jugador de los Orlando Magic, captura más de 7.5 rebotes en el partido que enfrentará a los Orlando Magic y los Brooklyn Nets perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Aaron Gordon, el alero titular de los Orlando Magic, ha promediado 7.3 rebotes por partido, un promedio que va en sintonia con la línea que nos ofrecen para el partido de hoy, sin embargo, hay varios condicionantes que me hacen pensar que hoy debería irse a más de 7 rebotes ya que jugará casi con total seguridad en la posición de 4 y no en la de 3 como habitualmente y el rival es propicio para coger rebotes.

- El principal motivo del pronóstico es la baja de Jonathan Isaac, el ala-pivot de los Orlando Magic se lesionó de gravedad hace dos partidos y desde entonces hemos visto a Aaron Gordon superar la línea propuesta tanto en el partido ante Miami Heat donde llegó a los 8 rebotes como ante los Utah Jazz donde llegó a los 12 rebotes.Hay que comentar que en el partido ante Miami Heat siguió jugando en la posición de 3 ya que pusieron a Birch como ala-pivot, sin embargo, en el último partido ante los Utah Jazz vimos como Birch se fue al banquillo y movieron a Aaron Gordon a la posición de 4 para dar entrada a Iwundu en la posición de 3, un esquema que me parece más acertado y que creo que debería ser el que usen la mayoría de partidos de aquí en adelante.En este partido donde jugó como 4 vemos que capturó 12 rebotes y eso que el rival era bastante complicado ya que los Utah Jazz suelen permitir poco a los rivales en la faceta reboteadora.
- En cuanto al rival al que se miden en el día de hoy vemos que jugará ante los Brooklyn Nets, el tercer equipo que más rebotes permite al equipo rival en toda la liga, son unos números a tener en cuenta y que les esta complicando bastante la existencia.Es por esto que han estado rotando entre Allen y DeAndre Jordan en la posición del 5 pero ninguno de los dos acaba de convencer, sin embargo, creo que la clave aquí esta en que Gordon es bastante superior físicamente a Kurucs y Taurean Prince que son los jugadores que pueden jugar en la posición de 4 por parte de Brooklyn y esto conlleva que puede atacar el rebote ofensivo así como proteger el rebote en defensa si Vucevic esta ocupado bloqueando el rebote a Allen o DeAndre.Con todo esto creo que hemos visto a un Aaron Gordon que tiene que asumir más trabajo en el rebote tras la baja de Isaac y creo que hoy tiene un rival idóneo para seguir sumando en esta faceta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.