; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 602 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 06/11/2022
Voy rápidamente con el over de puntos del ala-pivot de los Lakers, LeBron James, mínimo 27 puntos.

Nuestro jugador está promediando 24 puntos en esta temporada regular, bastante baja a la temporada anterior pero recordemos que son los primeros partidos de la temporada.

Esta noche, los Lakers reciben a unos Cavs que están impresionantes con balance de 7 victorias y 1 sola derrota. Todo esto por el fichaje de Donovan Mitchell básicamente.
Los Lakers están irregulares, de momento balance negativo de 2 victorias y 6 derrotas.
Los Lakers complicados ganar ante estos Cavs pero quién sabe, ya ganaron a dos equipos tops como son los Nuggets y Pelicans.

Pruebo la línea de puntos de la estrella de los Lakers donde pienso que hoy debería jugar más ofensivo para poder derrotar a estos Cavs poderosos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos, nuestro jugador se exhibió con 38 puntos, además de hacer triple doble.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 06/11/2022
Buenas tardes, partido de baloncesto de la nba a disputar entre los equipos la lakers y cleveland cavaliers, a priori y según las bookies el claro favorito a la victoria es cleveland cavaliers, sólo hay que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de la diferencia entre un equipo y otro, cleveland sólo tiene una derrota en los últimos y 7 victorias en los últimos 8 partidos y es segundo clasificado, por su parte los lakers sólo han conseguido 2 victorias y 6 derrotas, están abajo de la clasificación en el puesto 27.

En cuanto al pick buscamos que lebron james consiga un doble-doble, lleva 2 partidos consiguiendolo con 10 rebotes en ambos, quizá el problema es que anda un poco lesionado y esperemos que el entrenador no le quite minutos de juego y el jugador juegue aunque un poco renqueante sus 35-40 minutos, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:39 06/11/2022
Buscamos los 33 entre las 3 facetas.

Creo que lo que nos pueden pedir para Davis es bajito pese a que no están en el mejor momento los Lakers y encima hay un jugador bastante influyente en pintura como Allen.

Aunque puede ser que le veamos más por fuera y tirando lejos de pintura que no tiene mal lanzamiento, viendo sus números se me quedan cortos.

Viene de tener una media de 35 minutos en pista en donde se va con 23 puntos, 11 rebotes y 2 asistencia, dejando su media en muy buenas cifras de 36, 3 puntos menos de lo que nos piden para el verde.

Creo que le debemos de ver por encima de los 20 puntos de cualquier manera, viendo sus números no ha bajado de 20 desde que ha comenzado la temporada, por lo que deberíamos de ver en sus estadísticas al menos 13 entre rebotes y asistencia. Ha dejado el verde en 6 partidos y en el anterior se quedó en 32 por lo que me parece que cuanto menos debería salir el verde o muy cerca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:49 06/11/2022
Pick que creo se puede probar pese a que los Lakers le meten mucho ritmo, más creo que su afán ya que han hecho unos pequeños ajusten de ataque, su afán debería ser la defensa y es que vienen siendo un mal equipo en este inicio de temporada, del record ni hablar, viene de un partido que no pudieron contener la ofensiva de unos nuevos y mejorados Jazz, y ahora tienen que hacerse carga de D, Mitchell que jugará y tiene muchos puntos en sus manos, pero sí el partido se hace más físico van a costar más los puntos y creo que todo va a depender del arranque de los Lakers y lo que quieran salir a hacer, ya por el lado de los Cavs sí que creo que todo bien porque en la defensa van bien y en el ataque son más que buenos también, así al mismo tiempo los Lakers tienen que defender, y no sé sí se les puede confiar anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:55 06/11/2022
Voy rápidamente también en este partido buscando el over de asistencias del base de los Cavs, Darius Garland, mínimo 8 asistencias.

Nuestro jugador está promediando 7'5 asistencias en esta temporada, aviso, solo ha jugado 2 partidos porque ha estado lesionado. Uno ha cumplido con la línea con 12 asistencias contra los Celtics y otro no, con 3 contra los Raptors.

Finalmente, el base de los Cavs jugará esta noche, por lo tanto, busco esta línea donde me parece corta contra unos Lakers que tienen una defensa pésima en esta temporada regular.

En los 2 últimos enfrentamientos entre ambos equipos, nuestro jugador superó fácilmente con 16 y 12 asistencias.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.