Enviado: 02:07 26/01/2024
Partido entre los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls, voy a ir hoy con que los Lakers ganan este partido medianamente cómodos. Los Chicago Bulls son un equipo que a mí personalmente me dice muy poco, si bien son un equipo al que le gusta cocinar las jugadas, jugar lento y tienen cierta solidez defensiva, pienso que son un equipo de lo más inconsistente y en el último partido pudimos verlo contra Suns, ganaban el partido de 23 puntos y se dejaron remontar en la segunda parte. Es un equipo con bajos porcentajes de acierto y les cuesta horrores puntuar. Los Lakers por su parte parece que han ido mejorando algo aunque vengan de perder contra sus eternos rivales los Clippers pero, jugando de tú a tú y metiendo bastantes puntos sin tener a Lebron disponible para el partido. Para empezar pienso que los Lakers son muy superiores, ya que Chicago es un equipo que ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada y que incluso se hablaba de una limpieza casi total del equipo, pero que parece que finalmente han conseguido mejorar un poco y mantenerse en Play In, del cual creo que, acabaran saliendo o si se quedan irán fuera en la primera ronda salvo sorpresa máxima. Los Lakers tienen objetivos mucho mayores, no se si el de ganar e anillo, pero mínimo plantarse en las finales de conferencia, por lo que para asegurarse estar tienen que comenzar por ganar partidos como estos. Conociendo a los Lakers puede ser un partido más igualado, ya que hay días que no se puede saber por donde van a salir y más si finalmente no juega Lebron, aunque creo que sí lo hará, aun así creo que tienen las armas suficientes para llevarse el partido por más de 5 puntos. Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Chicago Bulls", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58544.png", "fecha_txt": "26/01/2024", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-chicagobulls", "id_partido_enet": "4302550"}
{"marcador":"141 - 132","extra":null}