; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Chicago Bulls Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Chicago Bulls

1
(Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 25/01/2024
Para esta madrugada de Nba voy con Coby Withe mas de 2,5 triples frente a los Angeles Lakers.
Me decanto por esta linea ya que Los Angeles lakers son el equipo al que mas triples anotan y uno de los equipos que permiten mas tiros de 3 desde la posición de Coby.
Coby es un jugador que en los últimos 10 partidos a superado la linea en 6 ocasiones.
Frente a los Lakers en los últimos 5 partidos a superado la linea en 3, todos este año donde a cogido protagonismo.
Esta noche espero mas protagonismo de Coby ya que Lavine es baja y sin el en pista promedia 7.4 intentos y 3 triples anotados.
Suerte a quien me siga y espero que salga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:19 25/01/2024
Nos vamos a Chicago a este partido de NBA que enfrenta a los locales Chicago Bulls frente a Los Angeles Lakers , Vamos con la victoria visictante y es que aun por el cansancio y todo deberían solventar el partido sin problemas ante un Chicago Bulls que está haciendo un rendimiento bajísimo. Ataje muy bajo ya que cualquier cosa puede pasar a estas alturas de la temporada , sin más suerte a todos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 25/01/2024
Vamos con un pronostico sencillo para el partido entre los lakers y los chicago bulls.una oferta cerrada de la casa pokerstars en su mercado rendimiento de jugador doble, donde nos ofrecen varias cosas , entre las que se encuentra este pronostico donde no podemos elegir puntos del jugador, pero me parece bastante fiable.me explico:

Para este pronostico he mirado los puntos de temporada regular que lleva anthony, y justo lleva esos 25 puntos, para este partido se supone que vuelve lebron james,.y eso creo que favorece a ambos factores, tanto que anthony marque los 25 puntos como que los lakers ganen, si miramos la parte de resultados de enfrenamientos entre ambos equipos tenemos la posibilidad de que remonten, ya que llevan unos cuantos perdidos contra los bulls,en los últimos 5 partidos en donde estos dos equipos se han enfrentado, Los Chicago Bulls ganaron 4 encuentros, mientras que Los Angeles Lakers solo pudieron con 1.por lo que creo que este va a ser de los lakers,

tambien hay que destacar que los Chicago Bulls llegan al encuentro con las ausencias de Torrey Craig, Zach LaVine y Lonzo Ball.

respeto el stake como arrisgado ya que son 2 variables en juego, que Anthony Davis anote 25 o más puntos y LA Lakers ganen

vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 26/01/2024
Partido entre los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls, voy a ir hoy con que los Lakers ganan este partido medianamente cómodos.

Los Chicago Bulls son un equipo que a mí personalmente me dice muy poco, si bien son un equipo al que le gusta cocinar las jugadas, jugar lento y tienen cierta solidez defensiva, pienso que son un equipo de lo más inconsistente y en el último partido pudimos verlo contra Suns, ganaban el partido de 23 puntos y se dejaron remontar en la segunda parte. Es un equipo con bajos porcentajes de acierto y les cuesta horrores puntuar.

Los Lakers por su parte parece que han ido mejorando algo aunque vengan de perder contra sus eternos rivales los Clippers pero, jugando de tú a tú y metiendo bastantes puntos sin tener a Lebron disponible para el partido. Para empezar pienso que los Lakers son muy superiores, ya que Chicago es un equipo que ha tenido muchos problemas a lo largo de la temporada y que incluso se hablaba de una limpieza casi total del equipo, pero que parece que finalmente han conseguido mejorar un poco y mantenerse en Play In, del cual creo que, acabaran saliendo o si se quedan irán fuera en la primera ronda salvo sorpresa máxima. Los Lakers tienen objetivos mucho mayores, no se si el de ganar e anillo, pero mínimo plantarse en las finales de conferencia, por lo que para asegurarse estar tienen que comenzar por ganar partidos como estos.

Conociendo a los Lakers puede ser un partido más igualado, ya que hay días que no se puede saber por donde van a salir y más si finalmente no juega Lebron, aunque creo que sí lo hará, aun así creo que tienen las armas suficientes para llevarse el partido por más de 5 puntos. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.