Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Utah Jazz vs Dallas Mavericks
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 25/12/2021
Nos vamos a la NBA encuentro entre los Utah Jazz y los Dallas Mavericks en esta oportunidad vamos a ir con un under 214 si bien es cierto el cuadro de los Jazz es un equipo muy ofensivo pero hay un dato particular entre ambos cuando se enfrentan.

Por parte de los Jazz son uno de los equipos más ofensivos y tienen con que un Donovan Mitchell qué pasa la media de 25.5 puntos por encuentro, Rudy Gobert en los rebotes con una media arriba de los 12 todos los encuentros, en conclusión el poder ofensivo se conoce sumado a ello 2/5 de los encuentros nos ha dado under respecto a la línea que planteamos.

Pero acá hay un dato peculiar los Dallas en esta oportunidad no cuentan con su figura principal Doncic y todo queda en las manos de Brounson que es un buen jugador pero no cumple las estadísticas como lo hace el serbio. Por tanto los Dallas pierden mucho poder ofensivo con su ausencia.

Por tanto el planteamiento más factible será un encuentro defensivo con poco ritmo y si lo requiere Dallas no podrá estar a la par ya que pierde mucho en ofensiva.

Como dato alentador vemos un Dallas que sabe cómo plantear estos encuentros contra un Utah que es muy fuerte tanto en ataque como en defensa y podemos apreciar que los últimos 3 encuentros nos ha dado 2 verdes y 1 nulo respecto a la línea planteada 111-101, 75-75, 111-103.

Si bien es cierto estos encuentros fueron en calidad de local de Dallas el equipo sabe como jugarle a los Jazz y en planteamiento ahora va por esa línea juego trabado, con poco ritmo sin ir al toma y dame de triples. Con lo mencionado vamos con un under 214.

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:52 26/12/2021
Voy con la máxima confianza en los líderes Mitchell (Utah Jazz) y James Harden (Brooklyn Nets) para los encuentros de Utah Jazz vs Dallas y el otro encuentro de Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers:

Me decanto con el over de puntos de Mitchell que promedia 25'1 puntos por encuentro y en Harden que promedia 20'8 puntos por encuentro y hoy necesitamos que ambos escoltas anoten 25 puntos o más para verdear.

Porque voy con este pick? Pues sinceramente con Mitchell está en una buena forma ya que en sus últimos 5 encuentros está promediando 27 puntos y estoy aprovechando está línea para el ya que juegan ante los Mavs con muchas bajas, con lo cual, no veo problemas para él que anote 25 puntos jugando en su cancha de nuevo.

En cambio, con Harden que os digo? Cuando no está KD, se saca el rabo y él es el que tira del equipo y el dato que tengo cuando no está KD, ha promediado 30'5 puntos en los dos encuentros que ha faltado KD: ante Houston Rockets con 25 puntos y ante Orlando con 36 puntos. Además hoy juegan contra los Lakers que su defensa es pésima ya que promedia 112 puntos encajados por encuentro, cifra que me gusta a mí para ir con línea de Harden.

Veo valor en esta combinada con las dos estrellas del equipo para la jornada de hoy y lo aprovecho con Stake 1.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:45 26/12/2021
Pick que creo se puede probar a favor de D. Mitchell teniendo esta buena cuota y siendo a priori uno de los protagonistas de este partido creo que los triples le vienen bien y es que ah estado jugando hace algunos partidos en un gran nivel anotando mucho y por ahí este pick que no venia saliendo lo empezó a dar y en algunos partidos de manera fácil y no es que haya sumado muchos triples si no que puede llegar a parecer que el pick tenga valor al sumar rápido los triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:50 26/12/2021
Otro pick que a esta buena cuota creo que se puede probar al ser R. O'Neale un buen referente en el rebote de los Jazz y es que antes lo venia siendo más pero eso no le ha quitado con que tenga eso sí muy pocos partidos con buenos números en el rebote y es que con la llegada de nuevos jugadores en el Jazz que son buenos en el rebote puede venir la baja en sus números pero creo que sí se puede sacar a R. Gobert de la pintura puede aprovechar R. O'Neale para sumar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:53 26/12/2021
Y este pick sí que se me hace más interesante a pesar de que J. Clarkson sale desde la banca pero que siempre puede llegar a tener su buen protagonismo y encontrando en este caso todo el valor en la línea ya que J. Clarkson es muy a la hora de sumar puntos y ayudar desde la banca con la capacidad para meter unos dos-tres triples y cuando se enciende los cuatro triples también los pude conseguir por lo que aquí creo que tenemos una buena línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:59 26/12/2021
Partido de NBA entre Utah Jazz y Dallas Mavericks.
Necesitamos la victoria de los Jazz por al menos 21 puntos de ventaja para el verde.

Se encuentra en "Márgenes de victoria".

Los Mavericks se presentan al partido de hoy con varias bajas, entre ellas las de sus jugadores más importantes. Porzingis es duda y todavia no se sabe si estará.
He visto el ultimo partido de los Mavericks, con las mismas bajas, frente a los Bucks en casa. Y la verdad es que si los Bucks no hacen un partido muy malo, seguramente hubiéramos visto una victoria mucho más abultada.
Creo que hoy en casa de Utah, los Mavericks tendrían que pasarlo muy mal, sobre todo si no está Porzingis.
Utah, cuando tiene el dia, nos deja victorias abultadas. A ver si están inspirados en este Christmas day.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.