Enviado: 12:27 25/12/2023
Vamos con el día de navidad de la NBA, una de las citas del año en esta Liga. Tenemos grandes partidos, y varios a buena hora en España, empezando por el Lakers - Boston. Voy a probar un pick de estos muy míos, basado en dinámicas que se crean a veces en los equipos NBA y que si las pillas, pueden ser muy útiles para sacar muy buenos picks. Mi pedrada viene de que en su último partido, Darvin Ham decidió hacer un cambio en el quinteto inicial. Metió a Cam Reddish como teórico base, sentando a D'Angelo, cambio el cuál apoyo bastante personalmente. Evidentemente Reddish no hace de base al uso, porque coincide el cancha con LeBron o con Reaves, que van a llevar más la bola que él, pero en el partido que os menciono contra OKC se fue a 7 asistencias. He visto el partido, y puede ser una línea un poco inflada ya que le cuentan varias un poco rándom. Es un jugador que está teniendo bastantes problemas con el tiro, pero que aporta mucho en defensa, y los Lakers están esperando a que de el siguiente paso y pueda serles un jugador muy útil en PlayOffs. Si repiten la fórmula y juegan con este quinteto y Reddish se va a unos 30 minutos, creo que hará dos asistencias muy fácil. De los últimos cuatro partidos, sin contar el de OKC ha hecho: - 3 asistencias vs San Antonio - 1 asistencias vs Knicks - 2 asistencias vs Chicago - 2 asistencias vs Minnesota Cerrando estos cuatro con el de 7 asistencias vs OKC. Me parece una línea baja y creo que si continua en este roll se puede ir a unas 4 o 5 asistencias en el día de hoy. Muchas gracias a todos por leerme y suerte al que la siga !!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "25/12/2023", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/25-12-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-bostonceltics", "id_partido_enet": "4302138"}
{"marcador":"115 - 126","extra":null}