Enviado: 23:47 06/01/2023
Vamos con esta victoria simple de Lakers que juega en su cancha. Los angelinos ocupan el 12do lugar de la conferencia oeste con 17-21 y 9-8 en casa mientras los Hawks presentan un 18-20 y 7-12 en la carretera para ocupar la 9na plaza de la conferencia este. Los estados se forma son opuestos. Mientras Lakers tiene 4-1 en los últimos 5, Atlanta tiene 1-4. Ya Lakers le ganó a Miami hace dos días sin LeBron ni Davis. Hoy muy probablemente jugará James con lo que yo pienso que las posibilidades de triunfo se acrecientan. Ya jugaron hace 1 semana en Atlanta y ganaron los angelinos 121-130. Pienso que Lakers está enrachado y juega en su feudo que es donde mejor le va. Tiene a 3 victorias a Utah y debe seguir aumentando el casillero de victorias si quiere tener opciones de post temporada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Atlanta Hawks", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "fecha_txt": "07/01/2023", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-atlantahawks", "id_partido_enet": "3998425"}
{"marcador":"130 - 114","extra":null}