Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Washington Wizards
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 23/02/2021
Para este partido de la nba en donde los equipos de los angeles clippers se estaran enfrentando al los washington wizards en un partido donde el favorito es el local pero a mi parecer no la tendran tan facil ya que washintong viene con una exelente racha y no creo que pierdan por mas de 10
Vienen en racha de ganar a los Lakers que no están en gran forma, pero a los nuggets y a Portland también , así que no veo una ventaja mayor de 10 en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:47 23/02/2021
Los Wizard estan haciendo unos buenos juegos últimamente, pero creo que aquí se acaba la racha y mas enfrentándose a unos clipper que esta entre las mejores defensa de la nba.

El detalle del porque se acaba la racha de los wizard es simple, tiene 5 juegos esta semana, dos Back to back y solo dos dias de descanso. Westbrook no es un jugador asiduo a jugar dos días seguidos (el domingo pasado fue la excepción), lo suelen cuidar mucho y no sobrecargarlo, no es el mismo caso de Beal que si puede jugar sin problema. Asi que yo creo que lo querrán descansar hoy o bien limitar en minutos, ya que ayer también jugo 44 minutos.

Si bien el equipo ha ganado juegos sin westbrook, pero lo ha hecho ante rivales como Miami o Chicago que no tienen una buena defensa.

Por parte de los Clippers vienen de perder contra Brooklyn, asi que buscarán ganar y recuperarse, y en este caso tienen todo el equipo completo y una banca mejor que las de Wizard, a comparación de Lakers que no la tiene y sin AD pierde mucho y para mi esa fue la razon de porque perdieron.

La otra semana se vuelven a ver las caras asi que puedo suponer que Clippers arrasan hoy y Wizard buscaran la revancha ese día teniendo mas tiempo de descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 24/02/2021
Buenísimas noches a tod@s.

Staples Center hasta esa pista hoy nos vamos en la ciudad de los Angeles donde por segundo día consecutivo los Wizards juegan y tras ganar ayer en prórroga a los Lakers hoy les toca la otra franquicia de la misma ciudad.

Westbrook junto a Beal están siendo los grandes artifices de esta racha de 5 partidos consecutivos con victoria ante equipos como Celtics, Denver, Brooklyn o Miami y ayer los Lakers como mencioné.

La linea hoy de Bet365 igual que la de anoche pero la cuota un pelín mas baja, mas de 18 entre rebotes y asistencias recuerden es lo que debe cumplir para hoy.

Sus números han aumentado una locura estos 5 últimos encuentros inclusive 4 triples dobles en los últimos 5, quedandose anoche a 1 asistencia de otro.

En esos cinco partidos su media está en 12 rebotes y 12 asistencias donde tendríamos 5 verdes en esos 5 últimos partidos.

Iré con stake 2 debido a la paliza que se pegaron anoche con prórroga incluida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:48 24/02/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche NBA, partido que enfrentará a los Washington Wizards contra los Clippers, buscaremos otra vez que el base de los Wizards, Russell Westbrook, realice un triple-doble, es decir que llegue a 10 en tres de las categorías positivas (puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos).

Lo normal es que si lo consigue sea en puntos, rebotes y asistencias. Westbrook promedia esta temporada 19.3 puntos, 9.5 rebotes y 9.7 asistencias por partido, consiguiendo 8 en 20 partidos. Empezó muy bien la temporada, pero en enero sus números bajaron. Sin embargo, en sus últimos 11 partidos está volviendo a rondar siempre el triple-doble: 41-10-8, 17-12-10, 13-3-3, 12-11-9, 23-6-7, 23-9-10, 13-9-11, 16-13-15, 12-13-12, 27-11-13 y 32-14-9. En estos 11 en 4 lo consiguió, pero en 4 ocasiones más se quedó solo 1 rebote o asistencia. Durante este tramo la mayoría de partidos se resolvieron por paliza en contra de los Wizards con Westbrook jugando menos de lo normal, en cambio ahora mismo acumulan cinco victorias seguidas contra Celtics, Rockets, Nuggets, Blazers y Lakers.

Ahora mismo Westbrook acumula en los últimos 6, 3 triples-dobles y 3 partidos quedándose a un rebote o a una asistencias de conseguirlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.