; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Golden State Warriors

1
(Leído 1582 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 10/03/2022
De solo los dos partidos que hay, vámonos hasta el partidazo de la noche donde enfrentan al 3ero y al 5to de la Conferencia Oeste.

Ambos van con todo, y tenemos gente esta noche sobre la cancha como Curry, Jokic, Klay, Morris,... y creo que nos darán un bonito partido en cuanto a anotación se refiere.

Los favoritos, que son los Warriors, llegan en una dinámica regulera, a pesar de ganar su último partido a Clippers.
Denver sin embargo llegan en un momento dulce, encarrilando 4 vicotrias consecutivas, por lo que espero que esté apretado el partido, por lo que ningún equipo debería de hacer menos puntos de la cuenta.

En sus dos enfrentamientos de este 2022 vemos como han superado la línea fácil con un 131-124 y un 116-117.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:33 10/03/2022
Vamos con este partido de esta noche entre warriors y denver, warriors viene con una mala racha solo a ganado 3 partidos de los ultimos 10, el ultimo partido lo ganaron a clippers, en cambio denver viene en buena dinamica han ganado 10 de los ultimos 11, Hace unos dias atras se enfrentaron y gano denver en el duelo de esta noche a pesar de que denver parece favorito, me voy con warriors han tenido una mala racha pero tienen que volver a la senda de las victorias como a principio de temporada suerte y aver si sale el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 10/03/2022
Pick que va seguir pareciendo interesante por la línea que nos proponen que para lo que viene haciendo K. Thompson parece justa pero para su promedio de 2.8 triples sí que es una buena línea, por otro lado no tenemos un buen rival pero considero que para K. Thompson y esta línea este es un pick que jugaría independientemente del rival, además ya se enfrentaron no hace mucho y les pudo hacer tres triples por lo que tenemos ese buen precedente.

También es cierto que K. Thompson ya ha tenido esos "partiditos" en los que ha sorprendido desde el perímetro pero al mismo tiempo en sus últimos partidos se le ha notado falto de ritmo y creo que es algo que el coach en el ultimo partido contra los Clippers lo ha solucionado porque le ha dado buenos minutos en la rotación y más importante que eso ya no lo tiene tanto tiempo sentado en la banca algo que para coger ritmo es imprescindible.

Por lo que creo que hay buenas razones para seguir jugando este pick como un buen pick y siendo la razón del pick el mismo K. Thompson que ya todos sabemos lo que es capaz de hacer con el triple y eso lo ha demostrado a lo largo de su carrera, ya que es capaz de hacer dos triples en un mismo cuarto incluso los tres triples lo puede hacer en un mismo cuarto, además y por ultimo decir que un triple casi siempre lo da incluso los dos triples.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 10/03/2022
Y este es otro pick que me parece bien interesante aunque puede llegar a ser complicado porque A. Wiggins no es que sea el mejor en generar juego y por ahora es S. Curry el que se encarga en su mayor parte de eso, igualmente no puedo mirar hacia otro lado con los números de sus últimos partidos y con esta muy buena cuota ya que el tener a S. Curry y a K. Thompson jugadores que son capaces de encestar desde cualquier lado hace que se vuelvan la razón del pick y sí no estuviera KT sí que no jugaría este pick porque creo que cambia la cosa.

Entonces, como decía A. Wiggins viene dando buenos números y es que A. Wiggins es parte fundamental de la rotación y sí pasa el balón aunque no mucho pero sí como para no dar esas tres asistencias, dependiendo mucho de la finalización de la jugada de sus compañeros cuando esto pase, ahora, si miramos sus números son los que alientan a ver con buenos ojos esta buena cuota ya que viene dejando esta serie con 4, 5, 4 y 3 asistencias y tiene un promedio de 2.3 asistencias que no es que sea el mejor promedio para la línea pero tampoco está mal.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:09 10/03/2022
Y este pick sí que lo voy a probar únicamente porque L. Looney no es que sea el jugador de más impacto en los Warriors más por los datos pinta para ser un buen pick también, pero considerando sus minutos que por ahí no son muy buenos y el impacto creo que es mejor así, ahora, teniendo en frente al Joker K. Looney se vuelve la única referencia en defensa para hacerle algo de frente y eso se ha visto en el h2h ya que ha jugado más minutos de los que por lo general juega.

Ya se han visto la cara en tres partidos y sin importar si estaba D. Green o KT, K. Looney ha tenido buenos minutos y ha dejado estos números con 3, 3 y 4 asistencias, además viene dejando buenos números en sus últimos partidos con 9 verdes y 3 rojos; mirando más de cerca deja 5 verdes y 1 solo rojo partido en el que no jugó ni la mitad de sus minutos habituales y que fue contra los Lakers dejando a un lado los pivots y jugando más al small-ball.

Por último voy a comentar un poco el porque jugar las asistencias de estos dos jugadores y la principal razón y en eso no hay dudas es la baja de D. Green, además de que no ha venido jugando A. Iguodala que puede hacer algo de ese rol de D. Green, por lo que creo que por ahí es que va la cosa y la razón de estos dos picks a asistencias que pueden salir como no salir pero sí creo que valor lo hay en las cuotas y en los números que han venido demostrando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:18 10/03/2022
Ball Arena en Denver donde se disputa el encuentro entre Denver Nuggets y Golden State Warriors.

En este partido el pivot Nikola Jokic de los Denver Nuggets tiene que hacer 17 o mas rebotes durante el encuentro.

Jokic promedia 13'9 rebotes en 59 encuentros disputados y después del All Star su promedio subió a los 14'4 rebotes.

Tres encuentros disputados esta temporada ante los Warriors, en dos cumplió con 19 y 17 rebotes mientras que en restante se quedó a 2 rebotes con 15.

Aunque esto que diré a continuación no afecta para el pronóstico de hoy cabe decir que lleva 19 partidos consecutivos llegando al doble digito en rebotes.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 11/03/2022
En el partido que enfrenta a Denver Nuggets contra Golden State Warriors me la voy a jugar a un 'over' 13,5 puntos por parte del jugador de Denver, Monte Morris.

En sus últimos 5 partidos como local su progresión ha sido positiva (4-10-18-18-20) con lo que confiamos en que siga con la racha, además se enfrenta a un equipo que también suele recibir bastantes puntos en contra.

En sus últimos 10 partidos está jugando una media de 29,7 min. y la media sobrepasa el pick, pues es de 14,7 puntos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.