; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Utah Jazz

1
(Leído 918 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:06 07/11/2022
Buscamos los números de George en el partido en donde debe de irse con al menos con 37 para el verde.

Viene de sumar muchos minutos en los últimos partidos en donde supera los 36 minutos en pista y en estos partidos viene haciendo muy buenos números.

Su peor partido en los puntos está en 28 puntos y en los 3 ha dejado el verde sumando estás 3 facetas.

Creo que podemos verle a un nivel similar en este partido y que sume más de 40 entre las 3 facetas o cerca.

Los Lakers vienen de jugar contra ellos y los 3, James, David y contando a Westbrook se fueron por encima de los 30 entre las 3 facetas, el estando solo imagino que igual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 07/11/2022
Buscamos las asistencias del pívot de Clippers en donde tiene que hacer 2 para el verde.

No es su gran faceta pero sus números me hacen ir con él para buscar el.verde.

Viene dejando el verde en 2 partidos de seguidos y en los 9 que ha jugado 5 verdes con 2 asistencia por lo que puede salir el verde.

Su media es de 1,4 asistencia por partido, cabe destacar que en todos los partidos menos en uno ha dejado al menos 1 asistencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 07/11/2022
Partido en Los Ángeles en el pabellón Crypto.com Arena que enfrenta a Clippers y Jazz. Es duda para el partido Jarred Vanderbilt, baja que ayudaría mucho al pick pero igualmente tiene valor, por eso probamos sin saberlo con certeza. Clippers permite 20.6 rebotes entre Aleros y Ala-pívot por partido, dato favorable a un over de rebotes de los teóricos titulares Markkanen y Vanderbilt. Ahora es donde entra en juego el buen hacer del finlandés, ya que promedia 9.4 rebotes por partido y sube la media a 10.3 cuando juega fuera de casa. Sería bueno para el pick que el compañero en ala fuese un jugador de rotación como Gay o Horton-Tucker, pero vistos los números es bastante probable el pick aunque estén todos jugando.

1.83 BET365 y similar todas.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:24 07/11/2022
Buscamos los puntos y rebotes de Zubac en donde tiene que tener 24 entre las dos con una media de 12 por cada cosa.

Tenemos que tener en cuenta que es muy factible ver un doble-doble ya que no creo que se quede corto en rebotes y en los puntos creo que podemos verle con al menos 10 puntos.

Ha dejado 5 verdes de los 9 jugados, e visto el doble doble pero creo que con 1,66 merece más la pena ir con esta.

Si está un poco acertado de cara a canasta será un verde muy fácil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:13 07/11/2022
Vamos con este partido que cerrará la jornada de hoy, que enfrentará a Utah Jazz frente a Los Angeles Clippers.

Para este encuentro pronosticamos que el base de utah jazz realizará mas de 17 entre puntos y asistencias.

Mike Conley viene superando la línea con creces estos primeros partidos del campeonato, viene en buena dinámica y esperamos que siga así.

Añadir que superó la línea en 7/9 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 07/11/2022
Voy por el underdog. Utah hace dos días le ganó a los Lakers frenando una mini racha de 2 victorias y ahora creo que le hará lo mismo a los clippers que llevan 3 verdes al hilo.

No me gusta Clippers en casa con 1-2 y en ninguna pasó los 95 puntos. Incluso sufrió con el colero Rockets y cayó sin atenuantes con Pelicans y Suns.
No ha estado funcionando George y Kawi está lastimado y no juega. Es una crisis algo menor a la de su hermano mayor Lakers.

Por su parte Utah lleva 3-3 en la carretera combinando buenas y malas y esperemos tener suerte hoy.
Para los menos arriesgados pueden jugar el handicap +3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:35 07/11/2022
Pick que por la cuota me parece bien interesante por la cuota que nos pagan pero eso sí P. George no viene sumando buenos números en asistencias hablando en números generales y estos irregulares Clippers que no ayudan en mucho, de ahí que creo que puede ser la razón de esta cuota más P. George es un jugador muy completo capaz de asistir a sus compañeros, y sí miramos sus números más recientes ya son alentadores con 8, 5 y 6 asistencias, eso sí fueron rivales más que buenos a la hora de hablar de asistencias, por otro lado tenemos a los Jazz como rival que han sorprendido y hoy por hoy son un rival top en no favorecer el pick más creo que pueden ser perfectamente un buen rival porque un equipo tan nuevo puede tener de todo pero la defensa siempre cuesta más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 07/11/2022
Este pick sí que me parece interesante por la cuota y es que los tres triples que aunque siempre son difíciles, para este señor J. Clarkson no lo llegan a serlo y más cuando está con confianza en el tiro a larga distancia, ya tiene partidos de 7, 5 & 4 triples y en números generales deja números decentes con cinco verdes en diez partidos que para la cuota está bien, con respecto a los Clippers como rivales no son el mejor rival más no están en un gran nivel tampoco y estos Jazz sí que pueden llegar a ser el otro lado de la moneda porque llegan a lanzar muchos triples, más sin embargo no es vaya a mirar mucho al rival mientras me paguen esta buena cuota y teniendo a J. Clarkson que llega a ser letal en la distancia creo que vale confiar aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:53 07/11/2022
Y para el final este pick que creo tiene su valor sin importar mucho el rival por lo que viene haciendo I. Zubac como pivot de los Clippers y ahora con mucho más protagonismo y jugando muy buenos minutos en comparación a lo que han sido sus temporadas pasadas, con hasta partidos en los que no jugaba prácticamente nada a pesar de ser titular, y es que con minutos es un jugador que muestra lo infravalorado que está ya que desde la defensa está en un nivel brutal como protector del aro, solo en uno de sus partidos se ha quedado con cero tapones y viene de con buena dinámica dejando en sus últimos partidos varios tapones repartidos, en cuanto al rival pues por números es difícil ver aquí un rival claro y es que el margen es muy corto y de ahí que no sea fácil, así mismo sin importar mucho el rival creo que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.