Enviado: 13:47 05/04/2024
Vamos a la NBA a un partido entre dos de los peores equipos de la NBA. Se enfrentan Memphis Grizzlies y Detroit Pistons. Por un lado los locales, 13° del Oeste con un balance de 26 victorias y 50 derrotas. Como locales solo 8 victorias y 28 derrotas. Al otro lado de la cancha los Pistons son ultimos de la conferencia Este, con un balance muy pesimo de 13 victorias y 63 derrotas. Como visitantes solo 6 victorias y 31 derrotas. Yo me la voy a jugar a que esta noche Detroit gana por 5 ó mas puntos, consiguiendo la 7° victoria en la carretera. Y por que me la juego hoy por el peor equipo? Pues sencillo: los Memphis llegan a este partido con muchisimas bajas,casi todo el equipo: Bane, Morant, Oladipo, Jaren Jakson, Clarke, Aldama, Marcus Smart, Rose, Watanabe, Ziaire Williams y Vince Williams. Muchas de estas bajas ya las traia, pero por ejemplo sorprendieron el ultimo partido a unos " flojos" Bucks con Jaren Jakson y Clarke en la pista, con 35 y 14 puntos respectivanente. Esta noche tampoco estaran para sumar puntos. Lo que deja un equipo demasiado mermado, con Luke Kennard , Scotty Pippen y GG Jackson como hombres mas destacados. Detroit tambien presenta algunas bajas, pero va a presentar jugadores de mucho mas calidad sobre la cancha: Jaden Ivey, Jalen Duren, Evan Fournier y Cade Cunningam deberian de llevar las riendas del equipo, y creo que es suficiente para que puedan pasar por encima de Memphis esta noche. Desde 2021 han jugado 8 partidos y todos se los ha llevado Memphis. Esta temporada se enfrentaron en diciembre, con victoria de Memphis en Detroit por 102-116, con Desmond Bane y Jaren Jakson en la pista ( 73 puntos entre ambos), ademas de Rose y Aldama ( otros 11 puntos). Ya este 2024 se enfrentaron el 2 de abril en Detroit y gano Memphis apretadisimo 108 -110, pero claro en este partido jugaban Clarke y Jaren Jackson, que metieron 15 y 40 puntos respectivamente, dandoles justo la mitad de los puntos de su equipo. Creo que esta noche Detroit pondra todo para ganar despues de mucho tiempo a Memphis, que llega en cuadro a este partido. Ademas creo que puede hacerlo de una manera holgada, pero yo me reservo un poco buscando un margen de al menos 5 puntos. Estos vienen con 4 victorias y 11 derrotas en los ultimos 12 partidos, pero ha tenido rivales muy complicados donde han sido la mayoria de esas derrotas: 2 veces Boston, New York, Minnesotta, Dallas, Indiana y 2 veces Miami. Y quien son los equipos que han caido en Marzo ante Detroit? Pues justamente a los 4 equipos que tiene por encima en su conferencia Este 114-97 a los Hornets 113-104 a Toronto Raptors 118-112 a Brooklyn Nets 87-96 a Washington Wizards. Y que hizo Memphis en su cancha contra estos equipos? Derrota 86-111 ante Brooklyn Nets Derrota 98-110 contra Charlote Hornets Victoria 109-97 contra Wizards. Ademas ya sabe lo que es perder en este mes tambien contra equipos peores que ellos de su conferencia, con dos victorias de Portland aqui en Memphis. Creo que la baja de Jaren Jakson es demasiado sensible, ya que es el que estaba tirando del equipo con salvajadas de puntos, ademas de los 10-15 que podria dar Aldama, que tambien es baja. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis Grizzlies","visit_name": "Detroit Pistons", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/06-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/memphisgrizzlies-detroitpistons", "id_partido_enet": "4302806"}
{"marcador":"108 - 90","extra":null}