; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 823 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 08/01/2024
Partido de NBA entre Los Angeles Clippers recibiendo a los Phoenix Suns, voy con la victoria de Los Angeles Clippers-4.5 puntos ya que es mucho mejor equipo y tiene factor cancha.

Los Angeles Clippers lleva 22 victorias y Phoenix Suns 19 victorias.

Los Angeles Clippers en casa solo perdio 4 partidos y los otros ganados.

Jugaron un partido hace pocos dias en casa de Phoenix Suns donde quedaron 122-131 para Los Angeles Clippers.

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 4 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 11:52 08/01/2024
Partido de NBA entre Los Angeles Clippers recibiendo a los Phoenix Suns, voy con la victoria de Los Angeles Clippers-4.5 puntos ya que es mucho mejor equipo y tiene factor cancha.

Los Angeles Clippers lleva 22 victorias y Phoenix Suns 19 victorias.

Los Angeles Clippers en casa solo perdio 4 partidos y los otros ganados.

Jugaron un partido hace pocos dias en casa de Phoenix Suns donde quedaron 122-131 para Los Angeles Clippers.

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 4 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:59 09/01/2024
60 puntos como mínimo entre Devin Booker y Kevin Durant juntos.

Pronóstico que me encanta que nos da Winamax por los dos mejores anotadores del equipo de Phoenix, Kevin Durant, el mejor anotador, promedia 29.6 puntos y Devin Booker, segundo mejor anotador, con un 26.4 puntos por partido.

Entre los dos nos sumaría hasta 57 puntos, casi al limite de la linea con la que iré para este partido.

Sinceramente, me parece un regalo ya que las bookies tienen puesta en 23.5 puntos normalmente para ambos, línea que me parece corta ya que viendo sus números, lo superan de largo y que me parecen buenas para ir pero voy a arriesgar con 60 puntos entre ambos y que pienso que puede salir.

Entre ambos juntos en pista han dominado a estos Clippers en los últimos enfrentamientos:

26/04/23: Kevin Durant: 31, Devin Booker: 47
22/04/23: Kevin Durant: 31, Devin Booker: 30
21/04/23: Kevin Durant: 28, Devin Booker: 45
19/04/23: Kevin Durant: 25, Devin Booker: 38
17/04/23: Kevin Durant: 27, Devin Booker: 26

Nos daría un total de 4 verdes y un solo rojo con la línea que iré para este partido (el rojo a 7 puntos, bastante cerca...)

En este partido, Kevin Durant estará ya que en el último enfrentamiento hace pocos días no estuvo por lesión, con lo cual, me encanta este pronóstico donde deberían hacer bastante daño entre los dos a estos Clippers como ya lo hicieron en la temporada pasada y veo mucho valor por lo que nos ofrece la bookie Winamax.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.