Enviado: 02:47 07/04/2022
Voy rápidamente hasta Crypto.com Arena, Los Ángeles para buscar que los Clippers ganen el 1° cuarto y el encuentro ante los Suns de esta madrugada. Jugosa cuota que he encontrado en la casa Betsson donde la mayoría la utilizo por ese tipo de valor y me gusta viendo que los Clippers llegan en un buen momento derrotando a los Bucks con una paliza bastante abultada sin las estrellas como PG, Reggie Jackson y Marcus Morris. También consiguieron ganar tras una épica remontada en el último cuarto en la vuelta de PG tras su lesión de larga duración de casi 2 meses ante los Jazz. También vienen de ganar ante los Pelicans en su último encuentro que han jugado. Si nos fijamos en los últimos encuentros con la vuelta de una de las estrellas del equipo como es PG, el equipo ha aumentado con mucho más nivel y con mucho peligro a la hora de atacar ya que cuentan con jugadores peligrosos como él mismo, Reggie Jackson, Marcus Morris o jugadores de banquillo como Terance Mann o de Luke Kennard. En cambio, los Suns ya tienen sentenciados el liderato de la Conferencia Oeste, con lo cual, no tienen nada en juego. Entiendo las bajas que tienen para esta noche como Devin Booker, Chris Paul, DeAndre Ayton y Jae Crowder, ya que el técnico tiene en mente los play offs y los quiere reservar para evitar lesiones o algún tipo de ese estilo, aunque dicen que están lesionados pero ni yo me creo eso la verdad. Conozco bastante bien al técnico Monty Williams. Es cierto que los Suns siguen siendo peligrosos ya que recordemos que cuando estaban de baja Chris Paul y Devin Booker juntos, seguían consiguiendo victorias pero claro estaba DeAndre Ayton y Jae Crowder que eran los claves y hoy no estarán. Cuentan con Mikal Bridges, Cameron Payne o Cameron Johnson pero no son tan vitales como lo son Devin Booker y Chris Paul, que son los referentes en los puntos y en las asistencias. Sinceramente, está noche estarán rotando con los jugadores que tiene en el banquillo como JaVale McGee, Landry Shamet, Aaron Holiday o de Biyombo. Quiero aprovechar esta línea que me parece muy buena aunque ningún equipo no tiene nada en juego la verdad pero los Clippers contarán con todos menos con Norman Powell y Kawhi Leonard, ambos lesionados de larga duración. Además, jugarán en casa donde su marca es bastante positiva con 22 victorias y 16 derrotas aunque los Suns son el mejor equipo a domicilio pero claro, contando con los jugadores claves. También recordemos que los Suns jugaron anoche ante los Lakers, donde los Lakers les ha exigido bastante la verdad ya que estaban luchando por los play-in sabiendo que los Spurs habían ganado pero malamente, han hecho historia quedando fuera del todo. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Phoenix Suns", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58555.png", "fecha_txt": "07/04/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/07-04-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-phoenixsuns", "id_partido_enet": "3710557"}
{"marcador":"113 - 109","extra":null}