; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Phoenix Suns

1
(Leído 1154 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:25 06/04/2022
Pick que se me hace bien interesante al ser un pick que en el inicio de temporada me estaba dando buenos réditos, y que por lo bien que venia reboteando P. George la línea llegó a subir considerablemente que para el promedio de esta temporada de 6.8 rebotes no era para tanto tampoco, pero sí que esta línea que viene saliendo ahora en su regreso parece buena y la cuota ni se diga, siendo la razón de esto que no viene dando este pick con esta serie 2, 4 y 5 rebotes, aunque en el pasado partido creo que lo hubiera dado pero ya no hubo cuarto cuarto y jugó algo menos de lo que viene jugando.

Ahora, ir en contra de los Suns nada fácil ya que son el rival más complicado y el mejor equipo de la NBA, en cuanto a números no vamos mal tampoco al ser un equipo que puede llegar a meter ritmo pueden llegar a favorecer en partidos muy vistosos, ya por sus números no es que sean un buen rival pero tampoco es que sean top en no favorecer, y al mismo tiempo son los Suns los que me animan con este pick ya que hay buenos precedentes, no de esta temporada, y hablamos de los PO pasados, datos que tampoco hay que sobredimensionar porque son PO, pero les hizo esta serie 4, 6, 15, 16, 13 y 9 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 07/04/2022
PARTIDO DE NBA : ANGELES CLIPPERS VS LOS PHOENIX SUNS

ALTAS Y BAJAS A ESTAS HORAS:

CLIPPERS:

- K. Leonard OUT
 - G J. Preston OUT

SUNS:
 - D. Ayton OUT
 - G D. Booker OUT
 - F J. Crowder OUT
 - C F. Kaminsky OUT
 - G Chris Paul OUT
 - F D. Saric OUT

La clave aqui sin duda son las bajas que van a presentar los suns en este partido, recordemos que vienen de divertirse y hundir a los lakers ayer, y pues ya pensando en los playoff lo coherente es no forzar a sus estrellas, aun asi, siguen siendo un equipo peligroso

El rival de esta noche son unos clippers que llegan entonado, 2 victorias en fila (pelicanos y bucks(con bajas)), que pudieron ser 4 pero no supieron manejar en resultado ante los bulls, aun asi parece la vuelta de George( que aunque no le he visto del todo bien en sus ultimos dos partidos) le ha caido muy bien al equipo , que parece haber despertado.

Asi que tras lo dicho, por jugar en casa, descansado, buen momento, y sin bajas (mas de las ya conocidas) , creo que los clippers tienen buenas opciones aqui
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:02 07/04/2022
PARTIDO DE NBA : ANGELES CLIPPERS VS LOS PHOENIX SUNS

ALTAS Y BAJAS A ESTAS HORAS:

CLIPPERS:

- K. Leonard OUT
 - G J. Preston OUT

SUNS:
 - D. Ayton OUT
 - G D. Booker OUT
 - F J. Crowder OUT
 - C F. Kaminsky OUT
 - G Chris Paul OUT
 - F D. Saric OUT

La clave aqui sin duda son las bajas que van a presentar los suns en este partido, recordemos que vienen de divertirse y hundir a los lakers ayer, y pues ya pensando en los playoff lo coherente es no forzar a sus estrellas, aun asi, siguen siendo un equipo peligroso

El rival de esta noche son unos clippers que llegan entonado, 2 victorias en fila (pelicanos y bucks(con bajas)), que pudieron ser 4 pero no supieron manejar en resultado ante los bulls, aun asi parece la vuelta de George( que aunque no le he visto del todo bien en sus ultimos dos partidos) le ha caido muy bien al equipo , que parece haber despertado.

Asi que tras lo dicho, por jugar en casa, descansado, buen momento, y sin bajas (mas de las ya conocidas) , creo que los clippers tienen buenas opciones aqui
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 07/04/2022
Nuevamente tenemos noche de NBA con algunos dividendos interesantes; en este caso he decidido ir con los Clippers que desde la vuelta de Paul George ha demostrado un nivel más que interesante.

En este caso se enfrentará a un rival que tiene asegurada la clasificación. Esto no quiere decir que el visitante se deje vencer pero está claro que tiene un interés menor que los locales.

Por otro lado, la visita no contará ni con Booker, ni con Paul, ni con Ayton. Pienso que esto definirá la victoria de los Clippers.

Suerte si me acompañan, con la paliza que nos dio el Chelsea y el Villarreal no vendría nada mal un verde para cerrar la jornada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:40 07/04/2022
Pick que por la línea se hace bien interesante ya que P. George es muy capaz de hacer más sí se pone en modo anotador, como ya lo ha demostrado en su regreso y hoy creo que puede ser el día para tenerlo activo atacando el aro, por otro lado los Suns vana dar descanso a sus titulares lo que viene muy bien porque pueden bajar su rendimiento defensivo aunque más que todo creo que todo el valor está en la línea para un anotador del nivel de P. George.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02:47 07/04/2022
Voy rápidamente hasta Crypto.com Arena, Los Ángeles para buscar que los Clippers ganen el 1° cuarto y el encuentro ante los Suns de esta madrugada.

Jugosa cuota que he encontrado en la casa Betsson donde la mayoría la utilizo por ese tipo de valor y me gusta viendo que los Clippers llegan en un buen momento derrotando a los Bucks con una paliza bastante abultada sin las estrellas como PG, Reggie Jackson y Marcus Morris. También consiguieron ganar tras una épica remontada en el último cuarto en la vuelta de PG tras su lesión de larga duración de casi 2 meses ante los Jazz. También vienen de ganar ante los Pelicans en su último encuentro que han jugado.
Si nos fijamos en los últimos encuentros con la vuelta de una de las estrellas del equipo como es PG, el equipo ha aumentado con mucho más nivel y con mucho peligro a la hora de atacar ya que cuentan con jugadores peligrosos como él mismo, Reggie Jackson, Marcus Morris o jugadores de banquillo como Terance Mann o de Luke Kennard.

En cambio, los Suns ya tienen sentenciados el liderato de la Conferencia Oeste, con lo cual, no tienen nada en juego. Entiendo las bajas que tienen para esta noche como Devin Booker, Chris Paul, DeAndre Ayton y Jae Crowder, ya que el técnico tiene en mente los play offs y los quiere reservar para evitar lesiones o algún tipo de ese estilo, aunque dicen que están lesionados pero ni yo me creo eso la verdad. Conozco bastante bien al técnico Monty Williams.
Es cierto que los Suns siguen siendo peligrosos ya que recordemos que cuando estaban de baja Chris Paul y Devin Booker juntos, seguían consiguiendo victorias pero claro estaba DeAndre Ayton y Jae Crowder que eran los claves y hoy no estarán. Cuentan con Mikal Bridges, Cameron Payne o Cameron Johnson pero no son tan vitales como lo son Devin Booker y Chris Paul, que son los referentes en los puntos y en las asistencias.
Sinceramente, está noche estarán rotando con los jugadores que tiene en el banquillo como JaVale McGee, Landry Shamet, Aaron Holiday o de Biyombo.

Quiero aprovechar esta línea que me parece muy buena aunque ningún equipo no tiene nada en juego la verdad pero los Clippers contarán con todos menos con Norman Powell y Kawhi Leonard, ambos lesionados de larga duración. Además, jugarán en casa donde su marca es bastante positiva con 22 victorias y 16 derrotas aunque los Suns son el mejor equipo a domicilio pero claro, contando con los jugadores claves.

También recordemos que los Suns jugaron anoche ante los Lakers, donde los Lakers les ha exigido bastante la verdad ya que estaban luchando por los play-in sabiendo que los Spurs habían ganado pero malamente, han hecho historia quedando fuera del todo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.