; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1424 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:39 15/12/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la NBA, partido entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans y buscamos que el ala pivot finés, Lauri Markkanen haga 30 o más entre puntos y rebotes.

Línea que quiero probar viendo la temporada tan buena del ex jugador de Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers, siendo un referente en ataque del equipo de Utah. Su promedio es de 22,1 puntos y 8,6 rebotes que nos valdría para acertar.

New Orleans Pelicans gran temporada poor ahora, de la mano de un gran Williamson, es el octavo equipo que menos rebotes concede y la novena mejor defensa, que son datos que a priori no favorecen el pick.

Tenemos dos precedentes este año donde Markkanen ha dado buenos númeeros con 19 puntos y 11 rebotes hace 2 noches jugando algo menos de lo habitual debido a la paliza de 21 puntos que dio Utah Jazz, y un segundo precedente con victoria de Utah de un punto y tras prórroga donde Markkanen se fue hasta los 31 puntos y 12 rebotes.

Espero partido de puntos, y de muchos tiros, Pelicans con Zion y compañía es de los equipos que atacan mas rapido. Las parejas para defender y cerrar el rebote serán presumiblemente Herbert Jones, Troy Murphy y Naji Marshall y todos con buen físico pero que no llegan a la altura y embergadura de brazos de 2,11 de Markkanen.

Quien quiera puede probar el doble doble a 3,60, yo viendo el irregular mes, prefiero algo mas conservador.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:21 15/12/2022
Pick interesante a favor de J. Valanciunas como pivot en los Pelicans, creo que la cuota puede estar influenciada por sus numeros que no vienen siendo super llamativos, pero hay que ver que se ha metido en problemas de faltas y aún así ha logrado llegar a esa decena de rebotes que puede ser lo más dificil, más creo que tampoco es así, por el lado de los puntos creo que la decena de puntos está dentro de su rango y pueden salir, y por el otro lado, los rebotes, que en el pasado partido no cumplió con la decena pero como digo viene jugando en medio de las faltas, de lo contrario creo que un doble doble de J. Valanciunas a esta cuota vale mucho la pena y que otra vez vaya a sufrir con las faltas ya seria muy mala suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 15/12/2022
Tenemos esta apuesta en Retabet un punto por debajo que la casa verde y vamos a interntar aprovechar la cuota que nos marcan.

Quien sigue y apueste a la NBA sabe que esta apuesta hoy es obligada.

Este jugador está siendo un clásico en este foro cada vez que juega partido ya que viene de una racha brutal.

Hace unos dias se enfrentaron los mismos equipos y nuestro jugador realizó 26 puntos en apenas 26 minutos, jugó menos debido a las faltas personales y porque el partido estaba perdido.

Pero esque viene de realizar 35, 35, 29, 30, 25 y 33.

Numeros brutales que hoy debería repetir
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:31 15/12/2022
Antes de caer derrotados en su último encuentro contra los Jazz, los Pelicans venían de una asombrosa racha de 7 victorias consecutivas. Está claro que fue un golpe duro acabar con ella, pero a veces un golpe a tiempo te puede salvar de un desastre mayor, como por ejemplo sucedió con Argentina en el mundial de fútbol, donde comenzó perdiendo con Arabia Saudita pero terminó llegando a la final.

Y es que, si bien las dos veces que se enfrentaron esta temporada, en ambas la victoria se fue para Utah, los Pelicans continúan siendo una de las sensaciones de la liga y, salvo otra catástrofe, deberían demostrar por qué.

En el último partido con Utah, tuvieron un porcentaje de acierto desde la línea de 3 que roza el ridículo, con sólo 4 tiros acertados en 27 intentos. Parece improbable que eso se repita esta vez, dándole a los Pelicans algo más de chances. Si tuvieran un porcentaje de aciertos cercano al 30%, creo que las posibilidades de victoria aumentarían muchísimo.

Por último, como advierto siempre, antes de hacer efectivo este pick les recomiendo revisar las alineaciones. Hasta ahora, se sabe que no estarán ni Ingram ni Alvarado para los Pelicans; esperemos que nadie más falte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:05 15/12/2022
Y este pick creo que es interesante por la línea que está bien puesta pero igual se puede aprovechar ya que en otras casas piden 8 asistencias a una buena cuota sobre dos, yo creo que mejor esta porque no hablamos de una línea facil igual sí buscamos solo las 7 asistencias, este partido ya se jugó hace dos noches y M. Conley pudo empezar muy bien con 3 asistencias en el primer cuarto pero las cosas no se dieron así todo el partido y sumó la cuarta y la quinta asistencias en el tercer cuarto, luego en el cuarto cuarto pudo hacer la sexta pero ya el partido estaba roto y lo pusieron a descansar, así que siendo esta una línea que M. Conley ha demostrado poder superar creo que vale la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 15/12/2022
Como lo hicimos ya en la jornada anterior hoy vamos a ir nuevamente con este pick las perdidas de Balon de Jordan Clarkson en el encuentro de los Utah Jazz y los New Orleans Pelicans. En el encuentro anterior Jordan nos dio 4 perdidas de balón y como mencionamos pienso que se mantendrá la misma dinámica.

Clarkson es un jugador que esta acostumbrado a iniciar las salidas y siempre con gran gestión en los ataques en sus ultimos encuentros ha estado teniendo diferentes problemas y esta vez tiene en frente a un los Pelicans un equipo que tiene la posición 2 en robos de balón con una media de 8.9.
Aprovechando la tendencia que ha tenido Clarkson veo muy factible este pronostico:

Pelicans 4 perdidas de bálon
Nuggets 5 perdidas de balón
Warriors 4 perdidas de balón
Portland 2 perdidas de balón
Pacers 5 perdidas de balón
Clippers 5 perdidas de balón
Bulls 3 perdidas de balón

Como vemos en los últimos 7 encuentros nos ha dado 6 verdes y 1 rojo respecto a la linea propuesta. Sin mas que decir vamos con este over 2.5 que lo veo muy factible

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:12 16/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick de baloncesto, a la nba, norteamerica, el pick es al partido

que van a disputar los equipos utah jazz y new orleans pelicans, partido en principio bastante igualado

lo que es bueno para el pick que luego ya sabeis que cuando un partido ya está sentenciando sientan a las

figuras en el banquillo y sacan a los suplentes, en cuanto al pick lo que buscamos es que el pivot de

utah jazz lauri markkanen de 2.11 metros consiga hacer un doble-doble, para esta linea tenemos 3 verdes y

3 rojos en los 6 últimos partidos, pero hay que tener en cuenta que 2 de esos rojos fueron con 9

rebotes, rozando el verde, espero que hoy haga esos 10 rebotes que nos de un verde, SUERTE AL QUE ME

SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:07 16/12/2022
Buenas noches señores, vamos con este pick de baloncesto, a la nba, norteamerica, el pick es al partido

que van a disputar los equipos utah jazz y new orleans pelicans, y el pick va sobre rebotes, necesitamos

al menos 8 rebotes por parte del jugador de utah jazz jarred vanderbilt, este jugador alto de 2.06 metros

no se le da mal la captura de rebotes, y aunque no disfruta de muchos minutos sólo entre 20 y 25 minutos

últimamente anda bastante acertado en los rebotes, consiguiendo dos verdes en los úlltimos 3 partidos

con 10-5 y 14 rebotes, esperemos que hoy disfrute de muchos minutos y nos de un verde con 8 rebotes que

necesitamos, SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.