Enviado: 18:08 24/03/2024
Pick que me parece algo interesante aunque eso sí y lo digo de entrada es que no vamos nada bien por ciertos condicionantes pero dada la línea y la baja de K. Lowry creo que valor tiene; los puntos en contra creo que son claros al ir en contra de unos Clippers quienes de la mano de K. Leonard pueden llegar a defender y bien, ya no son la defensa de la pasada temporada pero igualmente que cuenten con K. Leonard no es nada bueno para cualquier pick, por números igualmente son un rival de media tabla pero en esta temporada con unos números que parecen buenos a nuestros intereses a diferencia de temporadas anteriores, por otro lado está lo de K. Lowry y como al coach le ha dado o creo que no tiene de otra que jugar con dos bases pues en su lugar jugará C. Payne. Por números nada bueno y mucha irregularidad para T. Maxey y es que el perder a J. Embiid a dejado en este equipo no un vacío si no una total desesperanza, siendo totalmente dependientes de él y obviamente con récord negativo sin él, y es que era clave el juego de toma y dame entre estos dos; aún así creo que las seis asistencias están más que dentro del rango de lo que puede hacer T. Maxey y con el manejo de balón que llega a tener de alguna forma u otra va a tener que pasarlo para así hacer jugar al equipo, lleva partidos por lo general de 4-5 asistencias y esta ya parece ser una línea ajustada pero ante la baja de K. Lowry creo que vale la pena este pick ya que incluso jugando juntos T. Maxey ha jugado cerca de las seis asistencias e incluso aunque muy poco las ha superado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Philadelphia 76ers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "fecha_txt": "24/03/2024", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-philadelphia76ers", "id_partido_enet": "4302701"}
{"marcador":"107 - 121","extra":null}