; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1151 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:46 17/01/2023
Volvemos por la NBA despues de una mala eleccion de pronosticos en el dia de ayer, y seguimos buscando triples, esta vez de la mano de un gran triplista como es Harden, que a pesar de que comenzo muy flojo en este sentido y lanzando poco, ya ha ido cogiendo la confianza necesaria.

No quedamos con la linea de al menos 3 triples para un jugador que promedia 2.9 triples anotados de 7.4 intentos.

En los 28 partidos disputados hasta hoy nos deja 19 aciertos y 9 fallos (67% de acierto). Si nos ceñimos a los ultimos.

Como decia antes, su mes de octubre fue muy malo:

- 8 partidos disputados, donde solo saco esta linea en 3 ocasiones.

Por lo tanto, a partir de el mes de noviembre ha jugado 20 partidos y ha superado la linea en 16 partidos.

En diciembre promedió 3.2 anotados de 7.9 intentos y supero la linea en 8 de los 11 partidos.

En enero esta en 3.3 anotados de 7.6 intentos, y en 8 partidos nos deja 6 aciertos y 2 fallos, ambos con dos triples anotados. Uno de esos partidos fue contra Detroit a quienes apalizaron 147-116 y jugo apenas 26 minutos, donde hizo un 2/3.

Hoy se enfrentan a unos Clippers, que es el 9° equipo que menos triples concede con 11.6 por partido, pero si miramos los que le lanzan ( algo mas de 34) ya esta en mitad de tabla.

Creo que su linea deberia de estar en +3.5 y colocarle una cuota @2.6 por ejemplo, ya que la linea de +2.5 considero que deberia tener una cuota bastante inferior.

Suerte a quien la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 17/01/2023
Vamos a buscar valor en este partido que se presenta como el gran partido de la jornada de hoy, con dos equipos que, sin ser de los grandes candidatos al anillo, sí que se encuentran en ese segundo escalón de favoritos y con mucho potencial todavía que demostrar este año, porque se nota que los Clippers pueden mejorar cuando consigan ritmo y les queda media temporada todavía para lograrlo.

Los Clippers se presentaron a esta nueva temporada de la NBA como un equipo con mucho que demostrar, pues montaron un ambicioso proyecto con Kawhi Leonard a la cabeza pero que todavía no ha encontrado su momento. Llegan a este partido con la baja confirmada de Kennard y con Paul George como gran duda. Son un equipo con mucha capacidad de hacer cosas grandes pero con muchas dudas todavía y sin poder mostrarse dominadores en un oeste de los más débiles de los últimos tiempos.

Por su parte, los Philadelphia 76ers siguen un poco en lo de siempre. No consiguen establecerse como un puntero de su conferencia y parece un equipo, aunque muy competitivo, también con serias limitaciones sobre todo de cara a los PlayOffs.

Harden está jugando el mejor baloncesto desde que se fue de Houston Rockets y su importancia crece semana a semana tras su regreso de la lesión hace más de un mes. Me decanto por este pronóstico porque el nivel organizativo de James Harden está siendo superlativo en los últimos partidos. En sus últimos 6 partidos, se cumpliría este pronóstico. Me parece que hay mucho valor, pues el estilo de juego del rival también va a ayudar a ello, así como el minutaje de "La Barba" que debería estar en torno a los 40 minutos de juego.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:27 17/01/2023
Partido entre los clippers y philadelphia que enfrentará a un Kawhi Leonard recuperado contra la dupla formada por Hardem y Joel Embid. Partido duro y férreo que veremos esta noche como suele ser habitual entre estos dos equipos que no buscan transiciones rápidas y buscan más gastar su posesión para elaborar buenas jugadas. Sobre todo Phila, que con Hardem en pista gastan bastante posesión de balón y todo ello sumado a la baja de Paul George hace que este under de puntos tenga valor.
Entramos con un stake medio. Mucha suerte a quien lo siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 17/01/2023
Partido entre los clippers y philadelphia que enfrentará a un Kawhi Leonard recuperado contra la dupla formada por Hardem y Joel Embid. Partido duro y férreo que veremos esta noche como suele ser habitual entre estos dos equipos que no buscan transiciones rápidas y buscan más gastar su posesión para elaborar buenas jugadas. Ivica Zubac tendrá un papel complicdo esta noche teniendo que frenar a la bestia Embid y pudiendo cargarse facilmente de muchas faltas personales. Además, Joel Embid es de los mejores defensores de la liga y suele dejar secos a los pivots rivales.

Mucha suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 17/01/2023
Partido Nba entre los Ángeles Clippers Vs Philadelphia

Los Clippers y los de Philadelphia son 2 de los equipos que juegan con menos ritmo en la liga, ambos juegan bien defensivamente, hay alguna bajas que hasta ultimo momento no se sabran si estan disponibles son Luke Kennard que no jugo el último partido, igual que Kawhi Leonard y Paul George, pero creo que jugaran finalmente y el partido es posible que ganen los Clippers pero no lo tengo tan claro y prefiero ir al mercado del under, ya que la baja anotacion se a dado en 5 de los últimos siete partidos de los Clippers y 11 de sus últimos 13 en casa, me quedo con el under - 225,5 puntos suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:09 18/01/2023
Creo que debemos de ir con Hardem y su gran estado de forma, la barba viene de tener 6 dobles dobles consecutivos por lo que no son malas.cifras.

Viene de tener una media de 22 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, dejando las ciftas en 39 de media.

Casualmente está haciendo mejores números en los últimos partidos con 24 puntos al menos en 3 partidos de seguidos y dejando este total.

24 puntos, 7 rebotes y 13 asistencia Lakers.
31 puntos, 6 rebotes y 11 asistencia Jazz
24 puntos, 6 rebotes y 15 asistencia Okla

Desde que tuvo el parón de un día ha dejado siempre verde, incluyendo dos triples dobles, con la excepción de Pelicans que se quedó en 37 con solo 2 rebotes y Chicago con 34, dejando un total de 6 verdes de 8 jugados desde ese descanso.

Creo que además en alza después de esos 3 partidos con un total de 44, 48 y 45, por lo que me espero que se pueda pasar de los 40 de nuevo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:16 18/01/2023
Buscamos los 47 de Joel Embid en pista entre las 3 facetas.

Creo que podemos ver un partido cómodo de Embid dado lo superior que es en pintura y el gran pasador que tiene como la.barba.

Creo que puede sumar muy rápido y no baja de los 30 puntos desde que ha vuelto a las pistas por lo que no me espero que baje en este, aunque su mejor cifra han sido 36 puntos y nos ha dejado 48, 42, 39 y 50.

Casualmente sus mejores números en el último partido contra Lakers, contra Clippers espero que se vea algo similar, es más en el anterior partido se fue con 44 puntos anotados, 7 rebotes y 3 asistencias dejando un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:26 18/01/2023
Buscamos los 38 entre las 3 facetas de Leonard en donde creo que puede estar como en los.ultimos partidos haciendo buenos números.

Desde que jugó solo 18 minutos por su problema y ha vuelto, no ha bajado de 24 puntos anotados, superando su media de puntos este año en todos ellos, en los rebotes mínimo 6 y en las asistencias 4 en todos ellos.

Teniendo en cuenta la media que tiene de 19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencia, siendo el total de 29, nos está dejando muy buenos números siendo los totales de 40, 46, 36 y 40.

Como vemos solo 1 rojo desde que ha vuelto por lo que debo ir con él, además el rival es bueno por lo que me espero un partido ajustado hasta el final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.