; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Orlando Magic

1
(Leído 221 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 18/03/2023
Pick que me parece interesante pese a que no estará K. Leonard con el equipo de los Clippers, en líneas generales se puede decir que unos 110 puntos son estándar para esta nueva NBA pero al mismo tiempo hay que tener el poder ofensivo para conseguirlos, y en ese aspecto creo que el Magic está ahí en esa media justa y es que no tienen mucho triple aunque sí buenos anotadores aunque igual ninguno es capaz de rondar los 30 puntos que ya es mucho pedir, creo que mientras se controle a RW con el ritmo el partido puede ser más de media cancha.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:20 18/03/2023
Y siguiendo con este partido voy a jugar este pick de nuevo en contra de M. Fultz quien en el partido en contra de los Suns hizo un partidazo para al final terminar con dos pérdidas, siendo los Suns un buen rival y los Clippers no creo que más va a depender de como defienden uno y otro equipo teniendo los Clippers a jugadores buenos en la defensa, me parece que el valor está en la cuota que buscamos ya que para lo que tiene M. Fultz el balón en sus manos la línea está bien y creo que tiene su valor, no deja en sus registros los mejores números pero sí que tiran más al over.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 18/03/2023
Y por último siguiendo con el tema defensivo creo que sin K. Leonard se puede llegar a pensar que la defensa del equipo tiene que ver mucho con P. George como un buen jugador defensivo, el Magic es un buen rival aunque no es de los mejores pero al final creo que depende más de P. George y es que en un mercado complicado viene solo haciendo un robo en sus partidos y su promedio en comparación a otras temporadas ha bajado, igual creo que a esta cuota vale la pena buscar que un jugador como P. George logre esos dos robos de balón.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.