; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Orlando Magic

1
(Leído 809 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:32 11/12/2021
partido de nba que juegan los angeles clippers contra orlando magic,voy con que cole anthony anota al menos 3 triples en el partido.

suma muchos tiros el base de orlando en sus partidos,es el jugador que más puntos anota por encuentro teniendo una media de 20.3 siendo el compañero que más anota wagner con 13.8,vemos que tiene casi toda la responsabilidad de anotación en su equipo aparte de ser el director,tira 7.6 triples por partido y anota un 36 % ,es decir 2.8 triples por partido.

tiene 5 jugadores lesionados orlando y algunso de ellos que suelen tirar mucho desde el perímetro como carter-williams u suggs,con las bajas de estos compañeros segurom que tendrá que intentar más tiro exterior nuestro jugador por lo que preveo mucha puntuación y eguro que mucho tiro de 3,esperemos que no tenga una mala noche y anote al menos los 3 que nos darían el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:06 11/12/2021
Nos vamos al partido de las nueve de hoy.
Un partido muy descafeinado entre dos equipos que no están al nivel esperado.
Me han llamado está mañana que si podía ir yo a jugar que los Magic tienen alguna baja Carter, Suggs, Fultz, Moore e Isaac se perderán el partido.
Nuestro jugador es un base explosivo que está acaparando la atención este año de por delante de Suggs, Isaac o Bamba jugadores que llegaron a la liga con una proyección brutal.
Este chico me recuerda así desde lejos a Wall en sus inicios, tira mejor de tres y no asiste tan bien pero su estilo es parecido.
La línea es muy baja para un jugador que va a estar 30 minutos en la pista que es el jugador franquicia ahora mismo y por lo tanto tendrá muchos tiros.
Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 11/12/2021
Voy con este pick por varias razones.

En principio espero un partido tosco, donde se impondrá la defensa y por tanto más posibilidades de capturar rebotes.

Las 2 posiciones interiores de este equipo se las reparten entre Bamba, Lopez y el que disputa más minutos es el mencionado Carter Jr.

Ultimos partidos:

19+10 / 14+12 / 10+16 / 18+8 / 8+12

Como podeis observar de sus ultimos 5 partidos unicamente no lo ha superado en el enfrentamiento ante Philadelphia donde estaba Embiid y Dromund y donde Carter Jr hizo un pesimo 0/6 en triples.

Hoy estará emparejado con Morris que en algunos momentos le sacará fuera de la zona pero otros momentos cubrirá a Zubac que es un Center clarisimo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 11/12/2021
Staples Center en los Angeles donde se disputa el encuentro entre los Angeles Clippers y Orlando Magic.

En este partido el pivot Ivica Zubac de los Angeles Clippers tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Zubac promedia 10 puntos, 8'2 rebotes y 1'1 asistencias en 26 encuentros disputados.

En esos 26 encuentros lleva 8 doble doble y para jugar de media 25 minutos no esta nada mal.

Además hoy no juega Paul George por lo que debería jugar mas minutos, ante los Celtics sin tampoco Paul George estuvo 32 minutos en pista con 10 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 11/12/2021
Pick que creo se puede probar por la buena cuota que buscamos y es que con las bajas en los Clippers M. Morris Sr. puede llegar a ser beneficiado con mucho protagonismo y entre eso en el aspecto reboteador ya que con buenos minutos, que los viene teniendo, es capaz de rondar los seis rebotes y por cinco rebotes nos pagan una cuota que podría tener valor pero es que por ahora sus números son muy irregulares por lo que creo que vale la pena buscar esta línea ante un rival que a priori puede llegar a favorecer por números, que tal vez el pivot sea el más beneficiado es cierto pero M. Morris Sr. creo que debería ser el segundo en la lista y es que capaz es muy capaz de capturar siete rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 20:18 11/12/2021
Pick que creo se puede probar ya que no hay garantías de buenos minutos con M. Bamba pero tiene una muy buena capacidad reboteadora y cuando tiene su noche es muy capaz de hacer más, muchas veces independientemente del rival y en este caso los Clippers aunque no lo parezca no han bajado sus números y desde el inicio de esta temporada se muestran cómo un equipo favorable eso sí no hay que confiarse mucho porque eso no era lo que mostraban en la pasada temporada siendo totalmente lo contrario más cómo digo con M. Bamba y su buena capacidad en el rebote voy a probar este pick en muchos escenarios posibles e independientemente del rival que en este caso por lo menos por números vamos bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 11/12/2021
Este me parece un buen pick al tratarse de R. Jackson quien ya con los estelares en cancha es un jugador más que importante para los Clippers pues con las bajas mucho más y por consiguiente debe asumir mucha pero mucha ofensiva, aunque el asistir no es mucho lo suyo va a tener que hacerlo y los rebotes también deberían llegar, el problema de R. Jackson en esta temporada ha sido una cierta irregularidad durante el juego en sus partidos porque no ha sido capaz de ser constante en ofensiva durante todo un partido y por lo general empieza apagado para encenderse luego y así que así tiene números muy buenos por lo que sí hoy lo tenemos produciendo con constancia creo que esta línea podría salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:59 11/12/2021
Buenas, vamos con un pick para la noche de NBA, partido que enfrentará los Angeles Clippers contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el escolta de los Clippers, Brandon Boston Jr, anote 14 o más puntos.

Brandon Boston Jr es un escolta novato que llega en muy buena forma hoy, pero primero de todo los Clippers no podrán contar ni con Paul George, ni Batum, además de la baja de larga duración de Kawhi.

Boston Jr promedia 6.2 puntos en 11 minutos de media, solo lleva 6 partidos en rotación, los dos primeros hace un mes con 13 y 4 puntos en 20 minutos, hace 10 días contra Kings anotando 13 en 24 minutos y los tres últimos con 6, 13 y 27 puntos en 13, 20 y 25 minutos, además de anotar 46 puntos con el filial de la G-League. Viendo la racha en la que llega con tanta confianza, quiero probar a ver si vuelve a tener un buen día, porque parece un chaval con muchos puntos en sus manos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.