Enviado: 21:40 31/10/2023
Pick que me parece bien interesante por el hecho de que tengamos los tapones como cierta ventaja ya que el pick está más tirado con el fin de ver a P. George lograr dos robos en este partido, el Magic no viene mostrándose como un buen rival más al estar apenas empezando la temporada igual es difícil ver por donde van los equipos en cuanto a lo permisivos o no y sin ir más lejos vienen de recibir un tapón de al menos uno de los titulares de los Lakers. Por el lado de P. George ya viene demostrando sus aptitudes defensivas en los partidos previos incluso en estos mercados de poco margen, eso sí el equipo deja de contar con efectivos y a ver que tal rinden los Clippers porque creo que J. Harden es complicado que haga su debut al igual que PJ Tucker, de los que venían jugando pierden a R. Covington a un N. Batum y KJ Martin apenas mirando algunos minutos jugador que ya vemos que fue más pieza de cambio. Así que parece que vamos a tener partido ya que esto acaba nada más de comenzar y con un K. Leonard comandando la defensiva, por cierto los Clippers tienen en veremos a I. Zubac y N. Powell, haber si juegan, creo que los Clippers van a tener que sacar a flote sus habilidades defensivas y porque no un tapón de P. George puede llegar y en cuanto a los robos al menos uno de un jugador como él creo que se debería dar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Clippers","visit_name": "Orlando Magic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58557.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58510.png", "fecha_txt": "01/11/2023", "hora_txt": "03:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/laclippers-orlandomagic", "id_partido_enet": "4301856"}
{"marcador":"118 - 102","extra":null}