; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Clippers vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 879 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:01 21/03/2023

Los Thunder dominan 6-1 a los Clippers en sus últimos 7 partidos entre ambos equipos. Eso incluye los dos partidos que han jugado esta temporada

Los Thunder están muy bien fuera de casa ya que en sus últimos 16 partidos a domicilio su marca es de 11-4-1.

En los últimos 4 partidos que han jugado los Clippers sin descanso han perdido los 4.

Creo que los +8.5 puntos para Oklahoma deben de ser más que suficientes para darnos el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Enviado: 22:16 21/03/2023
Hola.

Vamos con este partido de NBA donde se enfrentan los Clippers (locales) contra los Oklahoma (visitantes).

Forma,
Los Clippers llegan sin Boston y Powell. En sus últimos 5 partidos en casa han ganado 4 y está medio clasificado a octavos de final de los playoff. En cambio, Oklahoma ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa. Busca llegar a los octavos de final de los playoff.

Shai es de los jugadores que más minutos disputa, llegando a disputar 35 minutos de promedio por partido. Promedia 34.6 puntos en sus últimos 10 partidos, dejando 7 verdes y 3 rojos. Vuelve a su antigua casa después de hacer 40 puntos en su último partido. Fuera de casa viene promediando muy buenos números dejando 3 verdes y tan solo 1 rojo donde hizo 29 puntos. Shai es un jugador base, y en los últimos 8 enfrentamientos de los bases rivales de los Clippers todos llegaron a superar la línea de su over de puntos.

Personalmente, en su último partido, donde con que gane Oklahoma, Shai haga 33 puntos o más y 5 rebotes o más acerté una cuota 4 que no llegué a publicar en este foro.
Yo creo que Shai dará una exhibición hoy para seguir con el ritmo que lleva en estos últimos partidos.

Vamos con que Shai anote 32 puntos o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Enviado: 22:26 21/03/2023
Hola.

Vamos con este partido de NBA donde se enfrentan los Clippers (locales) contra los Oklahoma (visitantes).

Forma,
Los Clippers llegan sin Boston y Powell. En sus últimos 5 partidos en casa han ganado 4 y está medio clasificado a octavos de final de los playoff. En cambio, Oklahoma ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa. Busca llegar a los octavos de final de los playoff.

Shai es de los jugadores que más minutos disputa, llegando a disputar 35 minutos de promedio por partido. Promedia 34.6 puntos y 4.8 asistencias en sus últimos 10 partidos, dejando
7 verdes y 3 rojos.

Shai vuelve a su antigua casa donde dio su mejor temporada desde que entró a la NBA. Yo creo que Shai dará una exhibición hoy para seguir con el ritmo que lleva en estos últimos partidos.

Vamos con que Shai haga 37 puntos+asistencias para verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:43 21/03/2023
Vamosbcon este pronóstico para esta noche de NBA., Necesitamos 8 asistencias para el verde. Sus ultimos 3 partidos 7,9 y 10 asistencias con cada vez mas asentamiento y minutos en el equipo. Hoy el rival preferido de russ Okc donde milito muchos partidos y contra el equipo que da el máximo. Hoy rodeado de tiradores se me antojan bastante faciles esas 8 asistencias............. Suerte a todos........  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01:01 22/03/2023

nos vamos a los angeles hoy juegan los clippers frente a oklahoma y sin duda veo un partido en el que los de angeles con un kawai leonard con unos números mas que destacados se enfrentan a unos oklahoma que siguen irregulares como han estado durante toda la temporada veo difícil que hoy no se vea la gran diferencia que hay entre ambos equipos un equipo que para mi es de los mejores 5 de su conferencia a un rival que esta peleando por no ser de los peores en su conferencia no lo es pero si que quiero destacar que es un equipo sin mucha opción a largo plazo a ser una franquicia ganadora oklahoma no ilusiona y lo peor es un equipo que le cuesta mucho pelear por los partidos cuando ve que su rival es superior se deja llevar demasiado por la situación del encuentro así que creo que hoy tiene mucho valor el descanso final para clippers debe ser un encuentro no muy complicado para los locales y con esta cuota pienso que es lo que tiene mas valor en el mercado mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02:22 22/03/2023
Buen partido entre Clippers y Thunder, ambos equipos en buena dinámica y bien posicionados en la zona playoff.

Clippers 5º del Oeste con 38 victorias 34 derrotas, OKC 8º del Oeste con 35 victorias 36 derrotas.

Son números victorias-derrotas igualados, pero como digo, sus dinámicas son buenas, Clippers 5 triunfos de los ultimos 6 y habiéndo fichado a R.Westbrook.

Muy bien OKC, con el que pocos contaban que estuviera ahí a estas alturas, finalizando genial la temporada con 7 triunfos de los ultimos 9 jugados.

El lider del equipo de Oklahoma es Shai G.Alexander, es el 4º máximo anotador de la liga con 31.4 puntos, ultimos registros de 40 29 35 35 y 33.

P George promedia 23.9 puntos y en sus ultimos jugados hizo 29 30 24 22 23 42 28.

K Leonard promedia 23.8 puntos, ultimas anotaciones de 33 23 21 34 24 38 30 24.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.